Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] bucle y ploblema recovey no consigo arrancarlo ( he cambiado de pc de puertos de rom stock y nada )

Boxer HM
23/09/12, 18:40:43
que pasa compis , tenia un ploblema con el movil y decidi volver a una stock para volver a meter todo de 0 y asi limpiar todo , instalo por odin la rom stock la ultima , me reinicia el movil y en el logo de samsung se me queda en bucle . intento instalar en recovery para metere la rom para arrancarlo y por odin no me deja instalar el recovery se me queda en conexion , e cambiado de puerto aber si asi consigo algo si no atino de ninguna manera , no se como solucionarlo algun consejo?

morcy
23/09/12, 18:59:15
Yo lo que hice ayer como te comente en otro post fue:

Como nunca iniciaba el proceso en el odin, cerraba el din , apagaba el teléfono y volvía a encenderlo en modo download, antes de conectarlo ponía el aries y el recovery o la rom en mi caso (aunque con el recovery también tuve que hacerlo), y enchufaba el teléfono por usb y le daba rápidamente a start en cuanto me lo reconocía. Tuve que hacerlo varias veces y al final funciono. Aun así tuve problemas e iba alternando el puerto usb hasta que encontré uno que funciono por suerte.

Espero haberte explicado bien y que te sirva.

Un saludo

morcy
23/09/12, 18:59:52
Triple post perdon! XD

morcy
23/09/12, 19:00:52
Triple post perdon! XD

Boxer HM
23/09/12, 19:07:20
Triple post perdon! XD

toy en ello aver si lo apaño probare y probare jej q remedio pero asta que no lo aregle no paro , me e cambiado asta d pc

Boxer HM
23/09/12, 19:16:56
nada e cambiado de rom stock de pc de puerto y sigue el bucle joder q asko no se q acer

y sigo igual no encuentro la manera de arrancarlo...

Boxer HM
23/09/12, 20:01:11
esta VIVO !!! jajajaj al final no e podido meter una dichosa stock lo que hice para areglarlo fue instalar el recovey cmw y desde ahy meterle la rom ehndroix etc y ya por fin a arrancado!! que se lo estaba pensado el dichoso movil!!

morcy
23/09/12, 20:08:56
Que suerte tio! me alegro que hayas podido solucionarlo jejeje
A mi pro ejemplo estas cosas con mi LG no me pasan y por una parte me alegro porque los samsung en comparacion con los lg me parecen chunguisimos de toquitear teniendo que usar el Odin y pudiendotelos cargar...

Un saludo

Boxer HM
23/09/12, 20:16:25
Que suerte tio! me alegro que hayas podido solucionarlo jejeje
A mi pro ejemplo estas cosas con mi LG no me pasan y por una parte me alegro porque los samsung en comparacion con los lg me parecen chunguisimos de toquitear teniendo que usar el Odin y pudiendotelos cargar...

Un saludo

jaja yo decia bueno ya veras hoy asta las tantas jaja que no atino la verdad que no entiendo el por que no me deja meter una stock pero vamos que me da igual que quiero que me funcione bien y listo asi que jaja ahora aver si todo va bien y gracias por la ayuda la verdad es que son un poquito dificiles si jaja

_suke_
25/09/12, 01:58:36
A mi las ultimas stock también hacen que entre en un bucle nose por que.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Boxer HM
25/09/12, 11:29:50
A mi las ultimas stock también hacen que entre en un bucle nose por que.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

mm no soy el unico entoces , pues la verdad tio que es raro por que no se si haces los pasos correctamente , deberia de funcionar yo probe a poner la ultima stock de julio la de tu post , y nada bucle y bucle en la S de samsung y la verdad que me rayes y al final puede iniciar el rrecovey CWM y desde hay meti otr rom y ya arranque pero vamos lo de la stock no lo entiendo de verdad

6mon
25/09/12, 21:45:06
a mi también me pasa. Pero volviendo a poner por odin el CWM al reiniciarse solo me funciona.

No se si a alguien le sale más en el recovery el mensaje "E:Can't mount /cache/recovery/command" a mi es lo que me sale y me da que el problema viene por ahi.

Boxer HM
26/09/12, 14:35:35
a mi también me pasa. Pero volviendo a poner por odin el CWM al reiniciarse solo me funciona.

No se si a alguien le sale más en el recovery el mensaje "E:Can't mount /cache/recovery/command" a mi es lo que me sale y me da que el problema viene por ahi.

ami la verdad que no me sale exo ami solo me salta un mensaje cuando hago davilk cache , unknow no se que sd-etx

xas666
29/09/12, 08:48:31
Buenos dias!
A.mi cuando.me pasa ese bucle entro.al recovery de serie.y hago format data y el wipe de particion y solucionado!
espero q os sirva!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk