Ver la Versión Completa : blackmarkt
conejaviru
23/09/12, 17:58:08
Hola, conoceis alguna aplicacion como el black market para descargar aplicaciones?? Xq esa no me funciona!
jesusluna4
23/09/12, 18:19:17
aptoide, 4shared y anzhi esta ultima es china y una de sus aplicaciones tenia virus, asi que te recomiendo que si vas a descargar te pongas un antivirus, en 4shared lo que busques pon el nombre del juego o aplicacion terminado en apk, ya nos comentas como te va,saludos.:ok:X-D
conejaviru
24/09/12, 09:09:27
aptoide, 4shared y anzhi esta ultima es china y una de sus aplicaciones tenia virus, asi que te recomiendo que si vas a descargar te pongas un antivirus, en 4shared lo que busques pon el nombre del juego o aplicacion terminado en apk, ya nos comentas como te va,saludos.:ok:X-D
con aptoide no funciona nada encima busco aplicaciones en mas repsitorios le doy a instalar y me pregunta que si quiero añadir el repositorio le digo que si y me da fallo y ni se descarga la aplicacion ni se añade el repositorio. ¿me recomendais algun repostorio?
jesusluna4
24/09/12, 09:20:51
Tienes que instalar tambien bazaar news aptoide install, para que funcione aptoide, lo encontraras en el play store al igual que el 4sharerd y el blackmarkt si que funciona, buscate otra version.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.