PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Continuos fcs en Tapatalk.

lokitina
23/09/12, 17:09:58
Hola.

Tengo un problema muy molesto con el tapatalk.
Uso la ultima version pro descargada de play store y desde que la compré, no dejan de aparecer forzar cierre cada dos por tres.
Tambien me ocurre que posteo y no sale lo que acabo de escribir al momento, he de actualizar manualmente y entonces si aparece.
A veces va muuuy lento, y de repente se bloquea y se cierra.
He probado:
-Borrar datos y loguearme de nuevo
-Desinstalar
-Rehacer copia antigua con Tb

Y sigue igual... Antes de comprarla usaba otra version descargada de otro sitio y no me iba mal. No es que me arruine por X euros o cents que cuesta la app, pero ya que la compro, quiero que funcione bien (motivo suficiente para no volver a la versión medicada xD)

Os pasa a vosotros esto?

Saludos!

oscar2907
23/09/12, 18:14:52
Compi esta app hace a veces lo que quiere. A mi también me pasa igual. Toca esperar a ver si actualizan. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
23/09/12, 18:20:40
Tambien me apunto, me caga el hecho de que entre mas actual es tapatalk mas errores tiene, a veces va como el culo xD que no se supone que debe ser mejor en vez de ser peor???

Enviado desde mi Ace Cream Sandwich!

lokitina
23/09/12, 23:49:42
Bueno, me alegra saber que no estoy sola con el problema xD.
A veces duplica hilos tambien, pero al actualizarlo se arregla...
Estaba probando forum runner y no va mal, por si os interesa :)

TaLLyHo
24/09/12, 08:45:47
A pesar de no tener la versión comprada a mi me funciona muy bien la ultima versión

http://rapidgator.net/file/41826620/1127.zip.htmlLlevo con Tapatalk desde que estoy en Android (hace algo más de dos años) y sólo recuerdo haber tenido un FC...

Ahora mismo llevo la misma versión que te ha puesto SG2COL y me funciona perfectamente...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lokitina
24/09/12, 11:06:50
La probaré porque esta se cuelga mas... Ya digo, recuerdo haber usado una no comprada e iba genial, por eso me decidi a comprarla...

Ya la he instalado, a ver que tal se porta :)

Gracias chicos

Sensei Zaldi00
25/09/12, 22:11:13
A mi no me da fc, pero desde que actualicé a la ultima versión, tengo éste problema, como veis se me montan los textos que escribo en la firma, no se si es la app o la rom, porque llevo cm10 y está un poco verde en el s2

------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

TaLLyHo
03/10/12, 07:41:50
desde que actualicé a la ultima versión, tengo éste problema, como veis se me montan los textos que escribo en la firma
Por lo que he leído en el foro de soporte de Tapatalk, tu problema ya está reportado a los creadores de la aplicación; imagino que en futuras actualizaciones lo intentarán corregir...

Salu2, TaLLyHo...

kikoseis
03/10/12, 22:28:35
A mi me pasaba al intentar responder que daba FC.
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ya va bien.