PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc touch como intalar spbmobileshell

gustavoyoa
01/05/09, 17:37:24
Tengo una htc touch y no puedo intalar el spbmobileshell3 porque me dice que no es una aplicacion de pocket pc valida. Como solucionarlo.

Gracias.

mrsmith30
04/05/09, 17:05:23
Esto siempre es igual: un poquito de paciencia y un poquito de buscar por la web.

Leete esto de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073

luego prueba, cacharrea, eleva plegarias y una vez vuelve por aquí y cuentanos en detalle cual es el problema...porque con tantos datos no sabemos que pasa...

ale como dice mi jefe a currar holgazan!!! :silbando:

cuentanos que tal

morganna
04/05/09, 17:11:39
Yo lo tengo instalado.Lo hice desde el pc,con la descarga cuqueada que puso harry.Ningún problema.

perelo
05/05/09, 09:32:16
eso suena a que estas intentando abrir el archivo.exe desde la touch.......si es .exe es desde el pc conectando la touch con activesynch y si es .cab lo metes en la touch y instalas desde alli.

P.D.es de buen ver presentarse.Salu2

LAGOTA
07/05/09, 17:38:29
hola compañeros htc touch soy d venezuela y quisiera instalar el spbmobileshell pero no se como hacerlo..... no se los pasos para hacerlo o se intala como uno quiera............. si alguien podria ayudarme se lo agradeseria mucho

Francisalberto
03/06/09, 20:15:14
es sencillo yo no lo tengo pero si c cual es el problema t lo esta dicien2 bastant claro no es balila para ppc es una aplicacion de pc solo tienes k sincronisar el movil con la pc mediant active sync y luego lo intalas en la computadora como cualkier programa pero no c instala en la computadora sino k al final el t lo instalara automaticamente en el tlfono. suert