Acceder

Ver la Versión Completa : Escritorio Motorola RAZR M

obses
23/09/12, 16:38:46
Cotilleando por XDA forums he visto que se puede instalar el escritorio de los nuevos razr, como así la nueva aplicacion de cámara, galeria y mensajes. No se si alguien del foro ya lo abra probado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1897306
Ya lo tengo instalado y tiene algunas opciones interesantes, como la de configuraciones rapidas y la de, porfin, añadir o eliminar escritorios.
Pero hay varias cosas que no me gustan...

- La barra de busqueda de google aparece en todos los escritorios. No se puede eliminar?
- En el menú de aplicaciones ya no se pueden crear grupos para ordenarlo todo mejor, solo hay el grupo de "TODAS LAS APLICACIONES" i la de "FAVORITOS". Me parece un poco una cagada, porque no te puedes clasificar todo el monton de aplicaciones por categorias.
- Veo que cada las transiciones entre escritorios son mas simples. Ahora los fondos de pantalla son fijos, ya no se desplazan cuando vas de un escritorio a otro. En gingerbread eran mas vistosas las transiciones y efectos en el escritorio.
- Provando la galeria stock nueva veo que es la misma que la de android original. Me gusta porque es mas fluida que la tipica de motorola, pero es que no tiene apenas ninguna opcion para configurar. Ni transiciones entre fotos, ni modo de ordenar...es demasiado simple. Ademas de que no hay ni rastro para acceder a fotos a traves de motocast.
- La aplicacion de mensajes la veo igual que siempre y la de la camara tiene algun flitro mas y es algo mas rapida al abrir.

Alexdream
23/09/12, 18:04:20
Gracias por la información, en estos momentos estoy probando y por ahora todo me gusta más.

Enviado desde mi XT910

SeikiNoOtoko
23/09/12, 18:11:13
Para galeria te recomiendo el QuickPic. La uso desde un HTC Magic y se nota la velocidad y para encontrar cosas. Ademas puedes configurarla para ocultar carpetas y colocarlas.

obses
23/09/12, 22:42:37
Yo lo que no he conseguido instalar bien es el widget ese.
Hace un rato me ha dado un error el launcher este no se porque. Me han llamado y me ha puesto de que la aplicacion phone.apk ha fallado y cuando he reiniciado el telefono no encendia. Asi que he tenido que reinstalarlo todo :loco:

titan83
24/09/12, 00:21:03
el wiget ese del tiempo y la bateria mola:oh:

obses
24/09/12, 21:11:07
A mi no me carga el widget ese, me dice que no se puede instalar en escritorios de terceros... :S

titan83
25/09/12, 00:24:32
pues es una pena,porque tiene muy buena pinta el jodio widget:pensando:

Malkancer
25/09/12, 00:38:56
Parece que el widget del tiempo solo vale con ese escritorio y buscando por XDA he encontrado algunas alternativas que me han sorprendido, ambos en el Play Store, gratuitas y muy configurables.

One more clock free (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnykwong.freeomc&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)
El tema ChromeRings
Gran punto a favor: Puedes poner hasta 8 accesos directos dependiendo de la zona que pulsas del widget
Gran punto en contra: Usa 30 MB en caché. No supone un problema, pero personalmente me gusta que las aplicaciones usen cada vez menos recursos.

Rings Digital Weather (https://play.google.com/store/apps/details?id=factory.widgets.bubbledigitalweatherclo ck&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZhY3Rvc nkud2lkZ2V0cy5idWJibGVkaWdpdGFsd2VhdGhlcmNsb2NrIl0 .)
Gran punto a favor: El intervalo de la batería es de 1 en 1, la mayoría de widgets de batería me siguen pillando el intervalo de 10 en 10 aún después de actualizar a ICS oficial.
Gran punto en contra: La ubicación para el tiempo es fijo, hay que escoger la ciudad.

Ya diréis cual os gusta mas.

obses
25/09/12, 08:35:46
SI ya tengo ese escritorio per no hay forma. Viendo el foro de xda gay gente que consigue instalarlo y otros como yo, no.
Mirare esos que has puesto.

musleman
25/09/12, 13:07:06
Esto que comentáis ya viene en la rom razr hd:

http://www.droidrzr.com/index.php/topic/4274-rom11droid-hd/

Yo la tengo puesta en el segundo sistema y de verdad que funciona muy muy bien. Y está muy chula. El único bug que tiene es que no le funcionan los botones del móvil, pero la misma rom ya los incorpora justo encima y sirven exactamente igual. La puse de segundo sistema y creo que la pondré de primero, porque me funciona de lujo.

Un saludo.

obses
25/09/12, 13:36:22
Ya la havia visto esta rom y dicen que va muy muy fluida, pero la verdad es que no quiero perder los botones fisicos y perder pantalla.

Piruffiters
25/09/12, 14:15:35
Me gusta más el Rings Digital Weather, la información que muestra esta en español. Pero aún así necesito el reloj oficial de Motorola en cualquier escritorio... no hay manera de usarlo? cambiando los permisos o yo que sé... es el mejor de todos!

rockene
25/09/12, 20:36:59
Me gusta más el Rings Digital Weather, la información que muestra esta en español. Pero aún así necesito el reloj oficial de Motorola en cualquier escritorio... no hay manera de usarlo? cambiando los permisos o yo que sé... es el mejor de todos!

Bajate la ROM razr hd que ya incoorpora este reloj y algunas cosas mas ;) y por lo de los botones fisicos veras q ni los vas a extraniar para mi son una cagada, los soft keys de la pantalla sirven mucho mejor :ok:

Piruffiters
26/09/12, 02:48:00
Bajate la ROM razr hd que ya incoorpora este reloj y algunas cosas mas ;) y por lo de los botones fisicos veras q ni los vas a extraniar para mi son una cagada, los soft keys de la pantalla sirven mucho mejor :ok:

El problema es que no es cosa de la Rom, si no del launcher, sólo funciona el reloj razr m si usas el nuevo launcher de Motorola, yo lo que necesito es que hackeen la apk del reloj para que pueda visualizarse en cualquier launcher, aún así gracias por la recomendación, la Rom es funcional al 100%? pensaba que tenía problemas con la grabación del vídeo y alguna otra cosa...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

musleman
26/09/12, 08:14:12

+ 1 :)

Perfecta la rom. Y de batería funciona de maravilla. Los botones ni los notas que no los tienes. De las mejores que he probado.

Un saludo.

brucar
26/09/12, 10:24:42
+ 1 :)

Perfecta la rom. Y de batería funciona de maravilla. Los botones ni los notas que no los tienes. De las mejores que he probado.

Un saludo.

me puedes dar el enlace de essa rom?

A nivel de bateria va bien?

Gracias

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Spawns
26/09/12, 10:36:02
me puedes dar el enlace de essa rom?

A nivel de bateria va bien?

Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454813

brucar
26/09/12, 10:42:29
Gracias por el enlace...

a nivel de bateria e performance esta al nivel de la rom fts 2.1?

Gracias

suzu_35
26/09/12, 13:18:26
E instalado el escritorio,el widget del tiempo pero este ultimo no me funciona ,me pone cuando descargoe el widgwt que ya hay un archivo con ese nombre.Me funciona el marcador de bateria y el reloj nada mas.algyien me puede decir porque puede ser eso.

Malkancer
26/09/12, 13:30:54
E instalado el escritorio,el widget del tiempo pero este ultimo no me funciona ,me pone cuando descargoe el widgwt que ya hay un archivo con ese nombre.Me funciona el marcador de bateria y el reloj nada mas.algyien me puede decir porque puede ser eso.

Tienes que renombrar el apk "eltiempo" que esta en system/app como eltiempo.bak para poder instalar este nuevo, yo no lo he hecho, pero es lo que pone en el manual, y si lo has hecho, ni p.. idea de la solución.

suzu_35
26/09/12, 14:43:06
Supongo que para cambiar el nombre del archivo "eltiempo" hay que ser root,porque lo e intentado y no puedo o no se.Es una pena,porque me encanta este widget,un saludo y gracias por la alluda.

obses
02/10/12, 22:28:04
Bueno, pues aquí la solución, sacada de xda, para que el widget funcione perfectamente! QUEDA GENIAL!
Y si, para hacer todo esto se tiene que ser root para poder acceder a archivos del sistema.

1. make a copy of homescreen.apk
2. change the .apk extension to .zip
3. extract using winrar or winzip
4. locate the files 'libnative_renderer.so' & 'libtexture_mem.so' inside the folder 'armeabi' under lib folder
5. copy both files to system\lib folder and overwrite any existing files and set permissions rw r r
6. REBOOT
7. Install 3d circles and weather apk in any order
8 Enjoy!

No se si lo habreis visto, pero ahora tambien han puesto la aplicación del QuickView, contador de notificaciones (imagen) que sale en los iconos de mensajes, mail, telefono si tenemos algun mensaje o llamada perdida. Tambien funciona correctamente, aunque a mi si recibo un sms no me sale nada, cosa que con llamadas perdidas y mails si que funciona perfectamente.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/08/razrmcln1-1346105324.jpeg

Miguuu1
03/10/12, 00:04:45
Alguna forma de poner ese contador de notificaciones en epsilonv5?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

obses
03/10/12, 14:10:16
Yo diria qie ae podria poner no? Pero eso si, con el launcher este supongo.

mrkz29
03/10/12, 21:14:31
[QUOTE=obses;5942778]Bueno, pues aquí la solución, sacada de xda, para que el widget funcione perfectamente! QUEDA GENIAL!
Y si, para hacer todo esto se tiene que ser root para poder acceder a archivos del sistema.

1. make a copy of homescreen.apk
2. change the .apk extension to .zip
3. extract using winrar or winzip
4. locate the files 'libnative_renderer.so' & 'libtexture_mem.so' inside the folder 'armeabi' under lib folder
5. copy both files to system\lib folder and overwrite any existing files and set permissions rw r r
6. REBOOT
7. Install 3d circles and weather apk in any order
8 Enjoy!

No se si lo habreis visto, pero ahora tambien han puesto la aplicación del QuickView, contador de notificaciones (imagen) que sale en los iconos de mensajes, mail, telefono si tenemos algun mensaje o llamada perdida. Tambien funciona correctamente, aunque a mi si recibo un sms no me sale nada, cosa que con llamadas perdidas y mails si que funciona perfectamente.

Hola obses, tengo algunas dudas espero me puedas ayudar, tengo un razr maxx, instale la apk del launcher del razr m, la del clima y el reloj, me funciona todo bien, pero cuando apago el cel y lo enciendo el reloj ya no funciona, para que funcione de nuevo tengo que reinstalar el launcher, crees que exista una solucion...??

obses
03/10/12, 22:01:53
Al escritorio tambien le tienes que dar permisos rw r r. Quizas es por eso

mrkz29
11/10/12, 18:35:26
Aqui tienen un tuto un poco detallado sobre como poner el tema del razr m, lo hice probando y probando, para mi esta fue la mejor opcion, funciona al reiniciar tambien chequenlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6037841#post6037841