Ver la Versión Completa : Google Nexus 7, análisis
jorge_kai
23/09/12, 16:25:24
Google Nexus 7, análisis
http://static.htcmania.com/diseno-1348363179.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Tras lo que ha parecido una eternidad llena de rumores y filtraciones, prácticamente cuesta creer que Google ya tenga en su catálogo un tablet propio para completar la gama Nexus. Como puedes imaginar, la compañía no ha querido escatimar en prestaciones en su nuevo ojito derecho, presentando un manejable equipo de 7 pulgadas que estrena en primicia la última versión de su sistema operativo y llega dispuesto a hacer frente a los grandes con un precio de lo más competitivo. Pero... ¿de verdad merece tanto la pena el ya célebre Nexus 7 cuando tenemos los escaparates abarrotados de tablets low cost? ¿Qué aporta exactamente Jelly Bean al ecosistema androide y hace a este dispositivo tan especial? Hoy hemos querido sentar en nuestra mesa de operaciones a la unidad para ayudarte a dar respuesta a estas y otras muchas cuestiones, así que ya sabes: ponte cómodo y prepárate para descubrirlo porque el interrogatorio empieza justo después del salto.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/23/google-nexus-7-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
23/09/12, 16:25:30
http://es.engadget.com/2012/09/23/google-nexus-7-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
fontvellano
23/09/12, 16:57:16
Lo tuve en mis manos en un MM y lo vi interesante.
¿Ahora toca un sorteo de este tablet? :silbando:
darkangelmaycry
23/09/12, 18:05:00
Yo lo tengo y hay cosas que Google debería haber incluido, como el otg nativo y el mhl, el chrome no va todo lo fino que debería, todos los usuarios usan un navegador alternativo para el flash player ( las paginas de donde todos vemos nuestras series favoritas están en flash y tardaran en ser htlm5 { de hecho ya les cuesta seguir existiendo como tal} ), algunas cosas les hubiese costado muy poco y hubiese hecho la tablet mas puntera todavía.
Panchitopowa
23/09/12, 18:33:43
Para mi, lo de que no tenga ranura para microSD es pecado mortal.
Aconsejo la Samsung 2, que hace lo mismo y si tiene la SD.
Salu2
Panchi
OhDaesu
23/09/12, 18:38:42
A pesar de sus carencias y los problemas con algunas unidades de la primera remesa, es la primera tablet Android que realmente me convence y muy por delante de lo que puede ofrecer otras marcas como Samsung. La fluidez del JB en el Nexus 7 es excepcional.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
lo de la microsd con un cable otg y root se soluciona. yo tengo la de 16 gigas y no necesito más espacio (por ahora). Y respecto a la ausencia de la cámara trasera... realmente hay quien la use? normalmente tenemos el móvil a mano y viene mucho mejor para sacar fotos.
yo no puedo estar más contenta, y eso que al cambiarme a la nexus perdi cámara trasera, hdmi y microsd xD
Yo teniendo un mvl de casi 5" no pienso en una tablet de 7", porque sera poco mas grande que mi mvl. Ideal 9 o 10", me pareceria unas medidas perfectas. Y manteniendo precio :P, puestos a pedir.
rhoberto
23/09/12, 19:47:16
Salu2
Panchi
Talvez por espacio, pero en performance la Galaxy no está ni cerca de la Nexus. Precio/Performance no hay mejor tablet que la Nexus
rondstif
23/09/12, 20:02:13
Yo si no fuera porque no tiene microsd sí que cambiaría mi tab 7.7, pero así ni de coña... en el móvil puedo pasar con 16Gb, pero en el tablet no ya que la uso para reproducir muchos vídeos/pelis... incluso en HD... y es que cada peli en HD ocupa bien fácil los 8Gb, y si ya ando corto con mi microsd de 32Gb jajaja, espero que el próximo tablet Nexus sí incluya microsd...
zoletero
23/09/12, 21:19:03
estube a punto de comprarme el nexus 7 y al final lo descarte por no tener ranura para microsd y camara trasera.haver si sacan el nexus 10 con ampliacion de memoria.
pablovelazquez
23/09/12, 21:25:16
el note 10.1 sera superior, pero vale el triple, y yo veo mejor una tablet de 7 mejor que de 10 porque se juega mas comodamente y se transporta mejor, y el nexus 7 calidad precio no hay comparacion.
la gente que se queja de que no lleva camara es muy triste, y da pena ver a gente sacando fotos con un tablet, que piensas, te compras ese cacharro para sacar fotos por la calle? eres tonto o q??
si una buena camara bridge te vale 200, no 500 o mas como un ipad, que de verdad es para acercarse y decirles eee disulpe, la definicion de verguenza ajena era esto verdad, ah gracias...
pablovelazquez
23/09/12, 21:26:47
lo de la memoria si que es una putada, porque 8 gigas es escaso para una tablet con tegra 3 pensada para juegos... y no les costaba tanto poner una de 16 o 32 joder, que hubieran puesto un primer precio de 219 o 229 y ya esta el margen recuperado por dios, y no 50 bolos por 16 gigas que se me antojan poco para una tablet la verdad
yo estoy pensando en pillarmela, la cosa es ke tengo una kepler desde enero... y el uso a sido ver pelis este verano, ahora si me la pillo al tener 7 pulgadas le montaria un soporte en el coche con un otg con un pen de 32gb con musica y pelis y su cargador y el audio pasado por el aux del pioner, seria la caña bien pensado... todo bien encastradito y con apks especiales para coche gps con cartografia para no tirar de movil, coyote, maps, musica, peliculas en el pen y datos obd de motor...
AlfonsoML
24/09/12, 09:28:12
Como ya han dicho la microSD se reemplaza con un cable USB OTG y ya puedes conectar lo que quieras, microSD, pendrives, discos duros... el único fallo aquí es tener que hacerse root o comprar un programa adicional, si la funcionalidad estuviese disponible por defecto entonces sería perfecto.
El gran fallo es la falta de salida de video, no hay ninguna alternativa y eso impide el poder conectarla a la tele para ver películas o jugar y verlo en la tele.
lo de 7 o 10 pulgadas, pues está claro que para unos es mejor una cosa y para otros otra, pero bueno, por algún modelo tenían que empezar y está claro que el de 7 es más barato y por tanto se convierte en una compra más compulsiva con el precio tan bajo que tiene.
Y la cámara trasera como ya han dicho, en la mayoría de las ocasiones es inutil, es muy triste ver en la calle a la gente sacando los teléfonos para hacer fotos y de repente un notas saca su pedazo ipad dando el cantazo en vez de usar un teléfono o una cámara con mejor calidad.
La única situació que se me ocurre válida es estar en una videoconferencia y querer cambiar a la cámara de atrás para mostrar la habitación, o al hijo, cosas así, pero no comenzar de partida con la cámara trasera pues para eso está mejor un teléfono más manejable.
DaSound
24/09/12, 11:00:00
Salu2
Panchi
Y es más cara, no tiene resolución HD y además va a trompicones (probada en primera persona)... eso sí que es pecado mortal.
Saludos.
santinhos
24/09/12, 12:42:46
el note 10.1 sera superior, pero vale el triple, y yo veo mejor una tablet de 7 mejor que de 10 porque se juega mas comodamente y se transporta mejor, y el nexus 7 calidad precio no hay comparacion.
la gente que se queja de que no lleva camara es muy triste, y da pena ver a gente sacando fotos con un tablet, que piensas, te compras ese cacharro para sacar fotos por la calle? eres tonto o q??
si una buena camara bridge te vale 200, no 500 o mas como un ipad, que de verdad es para acercarse y decirles eee disulpe, la definicion de verguenza ajena era esto verdad, ah gracias...
A lo mejor tú haces cosas que dan vergüenza ajena también, así que deja que cada uno haga lo que quiera y respétales.
En cuanto a lo del precio... no sé qué entiendes por «el triple», pero yo regalé una Tab 2 y me valió 300e. El triple de 240 son 720.
Enviado desde mi GT-N7000
jmjmr03
24/09/12, 13:16:25
La tengo desde hace unos 15 dias y va a las mil maravillas.
Una suavidad y rapidez digna del mismisimo 'nuevo' ipad2.
Eso si, como todos dicen, lo de la microSD y lo de la camara trasera/posterior son fallos.
Pero, a ver, por el precio que tiene... que mas se puede pedir???
HTCIncondicional
24/09/12, 15:28:13
Eso de que no tenga salida HDMI no lo veo grave, ni lo de la ausencia de la cámara posterior. Lo que veo grave es que no tenga ranura para microSD o que el modelo con mayor capacidad tenga solo 16 GB de memoria interna...
Saludos
karman09
24/09/12, 15:44:24
Los únicos fallos son no tener micro sd pero se soluciona con un pen v por usb no hace falta ser root . Y la ausenciade tarjeta SIM. Por lo demás es perfecta y lo mejor el precio
Relente
24/09/12, 19:00:12
En calidad precio está pero que muy bien. Lo de la capacidad se suple,como ya han dich, con el cable OTG y con un programa que no hace falta ser root, el programa es de pago pero si te dan con el N7 20 € para gastar...
Dicho esto,lo que peor llevo es la ausencia de ranura para MicroSd, por lo demás es una gozada esta tablet.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.