PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un S3 libre por 230 €?.

ereodin
23/09/12, 15:53:44
Hola, he visto que un tio vende un S3 libre por 230€ y sin desprecintar, lo vi por una web, sospecho ke sea una imitacion, mas abajo pongo la respuesta del tio cuando le he preguntado. A mi me parece muy raro, aunke hace el trato en mano, como puede saberse si es original?.

UN SALUDO.

RESPUESTA:
El samsung es nuevo a estrenar,libre de fábrica y original.Lo entrego en su caja original sellada, con los accessorios de serie,garantia por dos años y factura de compra. Todo por un precio de 230 euros.
No cambio por nada.
Solo vendo en mano o por Amazon Payments.
¿En qué ciudad estás?

Un saludo.

guashh
23/09/12, 15:56:33
Timo seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

l3ush
23/09/12, 16:03:49
Para que preguntáis estas barbaridades?
Timo.

Ni PayPal ni contra reembolso ni nada. Timo.

carlinhos_93
23/09/12, 16:05:46
Ni caso a ese tipo de anuncios :ok:

gerar19
23/09/12, 16:09:04
Comprarlo xD, esque esto ya ni se pregunta...

spradan
23/09/12, 16:14:52
mi s2 lo compre en una ganga asi lo hice en mano y es completamente original.... lo compre por 220 lo vendi por 300... jaja por verlo no pasa nada... hay gente que necesita el dinero y lo vende asi y yo me arriesgue y con exito!

carlinhos_93
23/09/12, 16:19:51
Hombre si es en mano y puedes comprobarlo tu mismo si...

gerar19
23/09/12, 16:35:49
mi s2 lo compre en una ganga asi lo hice en mano y es completamente original.... lo compre por 220 lo vendi por 300... jaja por verlo no pasa nada... hay gente que necesita el dinero y lo vende asi y yo me arriesgue y con exito!

Comparas 80€ menos con 200€... yo al mes de salir el iphone 4s lo compre a uno precintado por 390, de movistar. Ante la duda queda con el tio, se nota si es falso o no.

rbrt007
23/09/12, 17:30:29
Jaja seguro que fue en segundamano. Lo de Amazon/ebay payments es trola. Luego te darán una cuenta corriente. Ingresas el dinero y ala, visto y no visto. Tal cosa no existe. Si es de dónde eres ofrécele trato en mano y si es de lejos, pago por paypal y ya verás como desaparece y no vuelve a responder.

zeusmadrid
23/09/12, 17:36:55
Timo no!!!!lo siguiente..

Ni se te ocurra ingresar dinero..es una estafa como la copa de un pino..hulle!!:thumbup:

dnfuentes
23/09/12, 17:39:02
Yo vi ya unos cuantos de ellos en segundamano.es y me dijeron lo mismo, que el vendedor era de francia o por ahi, y que si estaba interesado, que tenia que hacerle el ingreso por pay pal, y luego el me mandaba el movil.
Son timos claramente, asi que ni se te ocurra comprar naaaaada xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ereodin
23/09/12, 18:05:53
Si, es en segundamano. Hay k ver cuantos timadores hay.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

kelones
23/09/12, 19:11:44
Hace poco metieron un monton de palos en tiendas de telefonia. No me extrañaria que sea robado aunque lo mas normal es que ni exista el telefono.
Lo que es seguro es que es un timo de una manera u otra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

oscarsurezsille
23/09/12, 19:14:46
Yo quiero uno por ese precio. Si me pasas el anuncio ya te digo yo si era un timo o no.
Por ese precio voy donde esté el tío a verlo en mano.

Un salufo.

charlyxrace
23/09/12, 19:22:03
Yo quiero uno por ese precio. Si me pasas el anuncio ya te digo yo si era un timo o no.
Por ese precio voy donde esté el tío a verlo en mano.

Un salufo.
Y si es robado y tiene el imei bloqueado?
Puede estar todo ok, pero cuando vayas a casa y pongas la tarjeta.......

faxasno
23/09/12, 19:32:23
Si lo entrega en mano podras probarlo no?

ernino
23/09/12, 19:49:44
Si es en mano queda con el tio en un sitio que pase peña por si te pega el palo y te quedas sin dinero y sin mvl.
Llevate ya una microsim y lo compruebas al hacer el trato en mano, si se niega, pues puerta y a lo siguiente.

Saludetes

jaliv800
23/09/12, 22:22:05
Yo he visto otro anuncio, S3 gratis con gastos de envío, libre y nuevo, a desprecintar.
¿Lo pillo?

dnfuentes
23/09/12, 22:30:57
Y si es robado y tiene el imei bloqueado?
Puede estar todo ok, pero cuando vayas a casa y pongas la tarjeta.......

Ya, pero yo personalmente lo probaria, no seria tan animal como para gastarme 230€ y no probarlo antes, ni yo ni nadie vamos.

Emiliux
23/09/12, 22:45:08
Eso es mentira una estafa total. Ojito con lo que se compra que entiempo de crisis se agudiza el ingenio y la gente no tiene miramientos.

Entra y comenta sobre el mundo Androide en : http://elrincondelandroid.es

scabioman
23/09/12, 23:36:56
No quiero ser repetitivo.. pero me da mal olor por no decir Timo! Pero si puedes quedar con el tío no pierdes nada!

tontomele
24/09/12, 03:33:02
El tio nunca estara en tu misma ciudad,no le digas de donde eres,preguntale tu y veras como no te responde.

ereodin
24/09/12, 15:01:53
Bueno, aqui tengo la respues del tio, tras preguntarle de donde es. Ademas tambien vi otro anuncio similar y tambien pongo mas abajo la respues tras consular. Toda esta mierda esta en segundamano, no se si sera el mismo tio o no, pero desde luego usan la misma plantilla para el timo. Ademas parece ser de fuera de españa, ya ke no usan la "Ñ".

RESPUESTA:
Solo vendo en mano ( en Coruna ) o por Amazon Payments. Lo siento que usted no vive cerca de mí, pero si usted todavía está interesado, puede comprar a través de Amazon Payments. Tiene que hacer el pago a través de transferencia bancaria a Amazon Payments.
El dinero será retenido y asegurado de Amazon Payments hasta que te das el consentimiento que me pueden dar el dinero.
Asi puedes ver y probar el artículo antes de aprobar el pago de ellos a mi,o bien para pedir la devolución del dinero y devolverme el artículo.
De este modo tu no pierdes el dinero si el artículo no te llega o no coincide con lo anunciado.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción.

RESPUESTA DE OTRO CONSULTADO POR PRIMERA VEZ:

El móvil es nuevo a estrenar,libre de fábrica y original.Lo entrego en su caja original,con los accesorios de serie,garantia por dos años y factura de compra.No cambio por nada.
Se paga por Amazon Payments.El dinero será retenido y asegurado de Amazon Payments hasta que te das el consentimiento que me pueden dar el dinero.
Asi puedes ver y probar el producto antes de aprobar el pago de ellos a mi,o bien para pedir la devolución del dinero y devolverme el producto.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo en empezar la transacción.

c3p0
24/09/12, 15:08:58
esto es timo asegurado,al 100%.si googles encontraras algo al respecto.yo e vendido muchas cosas en segundamano,y tambien estan los tipicos,mandame elarticulo a tal pais,y te hago la transferencia.gentuza asi,los metia en la carcel pero ya.

serso
24/09/12, 16:30:51
Simplemente porque van a vender una cosa por 230 cuando lo pueden hacer por 350 mínimo?
Timo seguro