Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre Spb Mobile Shell v3.0.0

Superlucky
01/05/09, 17:26:07
Duda, tengo instalado el Spb Mobile Shell v3.0.0 que posteo HARRY, el caso es que no se como se me ha puesto el idioma en frances, el tema que llevo es el de route 66. pero al ponerlo en marcha salia en castellano, y despues de un reset se ha pasado solo al franchute ???? porque??, gracias por las ayudas.

Harry
01/05/09, 17:29:49
cosas mas raras mon die X-D

Superlucky
01/05/09, 17:31:56
Pues la verdad es que si, ya me paso esta mañana y lo reinstale, comenzo en castellano y se ha empeñado en el frances, es increidibol, es que algo de frances entiendo pero, teniendolo asi es un engorro, yo quiero el idioma de nuestro reino xd.

PEPO
01/05/09, 17:35:10
Seguramente porque descargaste el tema de una pagina francesa y copiaste tambien el archivo SPB MobileShell 3. txt.Debes cargar otra vez el original del programa en español.

ferryskaner
02/05/09, 05:17:53
Pues la verdad es que si, ya me paso esta mañana y lo reinstale, comenzo en castellano y se ha empeñado en el frances, es increidibol, es que algo de frances entiendo pero, teniendolo asi es un engorro, yo quiero el idioma de nuestro reino xd.
superlucky si quieres te lo puedo pasar, que a mi me funciona a la perfeccion en castellano, k lo descargue d vagos

Superlucky
02/05/09, 07:59:22
Gracias por las respuestas y si seguro debe ser por haber copiado tambien el archivo SPB MobileShell 3. txt, como dice PEPO.. probare de ponerlo, de nuevo y si cambio el tema lo copiare todo menos el archivo txt.

Superlucky
02/05/09, 09:09:06
Seguramente porque descargaste el tema de una pagina francesa y copiaste tambien el archivo SPB MobileShell 3. txt.Debes cargar otra vez el original del programa en español.
Lo dicho solucionado sin copiar el arhivo SPB MobileShell 3. txt, funciona como dios manda en español, gracias a todos.:ok:

generox
02/05/09, 19:08:24
Hola como les va, terminé de instalarme el spb shell este y anda todo de 10, salvo que me desapareció el touch flo 3d, a alguien le pasó? no pueden funcionar los 2 al mismo tiempo?
Gracias por su ayuda de antemano, les mando un saludo :)