PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover apps a SD en ICS

K3nshiro
23/09/12, 15:37:20
Querido Foro,
Hace una semana instalé el ICS 1.3 y Kernel 12.2 de antibytes y la verdad es que va de fábula. Sin embargo, me he percatado de un pequeño detalle que me está sacando de mis casillas...
Me disculpo de antemano si éste "problemilla" ya ha sido tratado en el foro del Hannspad, pero no he encontrado nada en la búsqueda.

Vamos al meollo...
Me dí cuenta al querer pasar apps de la memoria interna a la SD con ayuda de la aplicación "Android Assistant", que funciona impecablemente con mi HTC Sensation con ICS. Las apps se mueven sin problemas a la SD en el HTC, pero en el Hannspad no hay manera. Simplemente no lo permite, las apps se quedan recluidas en la memoria interna.

Me he informado un poco y parece ser que Google mismo no quiere permitirlo...o sea que es resultado de la arquitectura de ICS para tablets.

Sinceramente no logro entender que ésta opción ya no esté disponible.

Entonces no hay manera ya de poder mover apps, para poder aligerar la memoria?

1. Es un problema de las particiones?
2. Es un problema de los widgets?
3. Es una estratagema de Google para que nos acostumbremos a instalar lo absolutamente imprescindible?

¿Cómo habéis resuelto el problema vosotros...si es que tenéis éste mismo dilema?

Soy todo oídos, ya que os parezca o no, ésta función para mi es realmente necesaria...

Gracias por leerme y perdonad el rollo,
Un saludo,
Ken

jocjimmy
23/09/12, 17:09:35
Buenas, yo hice esta misma pregunta con la aplicación App 2 SD y me contestaron de que la rom que lleva "cocinada" no admite en principio esto...

estos son los post :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5431195&postcount=607

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5431690&postcount=608

Saludos.

npir
23/09/12, 19:13:52
Efectivamente que yo sepa no esta habilitada esa opción en nuestras roms, al menos en la del real drh

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

K3nshiro
25/09/12, 17:54:44
Gracias por las respuestas chicos! Pues habrá que instalar lo estrictamente necesario :)
Un saludo,
Ken