Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porq poner custom rom en este cel???
Buenas amigos soy el futuro poseedor de un GN anteriormente e tenido sg s1, s2, note y otros mas de menor gama y algo q tienen en comun todos es q los e flasheado hasta la saciedad y me decante por el GN para tener siempre lo ultimo en actualizacion pero veo q aun este celular q tiene la ultima version de android antes q todos siempre esta el tema de flasheo cosa q me confunde algo porq si lo q yo queria y renegaba siempre en los demas celulares q e tenido es la falta de actualizacion porq a este q tiene la ultima version es necesario cambiarle la rom a veces si es android es su expresion pura ???
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Veloz46
23/09/12, 14:56:32
La más importante?
Personalización/estilo, seguido de fluidez, y consumo. (todo depende de la Rom y kernel claro está.)
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)
aikidoka90
23/09/12, 15:00:52
Si hay un telefono en el que no es necesario cambiar de rom para una buena experiencia, es este.
Pero evidentemente si te atreves a dar el paso puedes conseguir algunas funcionalidades, y opciones que en la stock no tienes.
Pero vamos que con Jelly Bean stock va cojonudamente tsmbién.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Umm entonces se flashea para conseguir cosas extras en el tema de personalizacion porq por lo q leo con jelly beam va como un cohete en rendimiento general cosa q en los anteriores cel el tema de flasheo era para hacerlos trabajar y funcionar como debian.
Veloz46
23/09/12, 15:29:40
Umm entonces se flashea para conseguir cosas extras en el tema de personalizacion porq por lo q leo con jelly beam va como un cohete en rendimiento general cosa q en los anteriores cel el tema de flasheo era para hacerlos trabajar y funcionar como debian.
De serie ya va como un móvil debería. Si te gusta como ya viene y te satisface, no te hará falta flashear.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)
sjmagic
23/09/12, 15:48:50
El tema del flaseo en este movil es mas por hobbie que por necesidad, sin duda, si tuviera que elegir un movil al que no le puedo "tocar" nada, elegiria este. Es el que menos necesidad me a creado de flashear. PD:Aún asi tengo custom ROM jeje
Chematoma
23/09/12, 16:01:13
Yo tambien he tenido otros moviles y estaba arto de flashear y alfinal no lo disfrutaba lo que deberia...con este no me ha hecho falta ya que va perfectamente y siempre esta actualizado y asi si lo disfruto sin tener que estar diariamente cambiando rom ;) pero ya depende de ti y de lo que busques si quieres cosas extras y demas(como poner botones mas pequeños y mil cosas mas)pues adelante
Si eso mismo pienso amigos llega un momento q se aburre de tanto flashear y q el cel nunca vaya bien q si le flasheas una custom ganas una cosa y pierdes otra algo cansino después de tanto y mas pagando un paston por los cel para tener q meterle manos por obligación y no por hobby q ese vicio si me encanta pero q sea por eso diversion no necesidad.
Veo no me equivoque al elegir este cel :D:D
:thumbup:
josebama
23/09/12, 20:43:24
La verdad es que flashear una ROM en este móvil no es para nada necesario, la stock funciona más que perfectamente y tiene la última versión de Android. En mi caso si que tengo puesta una ROM, pero es como han dicho antes, por hobby más que nada. De hecho desde que salió JB la ROM que más he usado es la stock rooteada
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Como dijeron por arriba para juguetear con los botones como no tiene físicos si no que están en la pantalla pues tiene su gracia hay rooms que le da un "look" de tablet y puedes poner los menús en horizontales no se son tonterías pero q molan yo le llevó con la stock pero sin teclas usando la app lmt para desplegarlas tal que así.
158792
Veloz46
23/09/12, 22:40:38
Como dijeron por arriba para juguetear con los botones como no tiene físicos si no que están en la pantalla pues tiene su gracia hay rooms que le da un "look" de tablet y puedes poner los menús en horizontales no se son tonterías pero q molan yo le llevó con la stock pero sin teclas usando la app lmt para desplegarlas tal que así.
158792
Ese teclado es canela fina. :-D
nomarsnop
23/09/12, 23:07:17
La mejor es la stock rooteada con bateria extendida todo lo demás... esta guay.. pero en cuanto batería nada como stock he pasado por todas PA underworld purenexus androidme cyanogen jellybro xenonhd y todos los kernels stock Lean, milestone, trinity, yo que sé... todo
158792
Eso de quitar los botones es algo q me llama la atencion son unas de las cosas q haré de primero a ver creo veloz hace el favor de modificar el framework
JosePro93
24/09/12, 01:04:00
158792
Que app es esa?
Veloz46
24/09/12, 01:05:14
Que app es esa?
LTM así se llama.
DESCARGA (http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Moviles-y-roms/Roms-cocinadas/Roms-Galaxy-Nexus/Roms-JB/App-Operativas/LMT_v1.5.apk/)
JosePro93
24/09/12, 01:09:00
Yo estuve con el móvil sin modificar 6 meses +- pero hace poco me decidí a hacerme root y estoy muy satisfecho, lo recomiendo, ya que se gasta uno el dinero es tal terminal, que mejor que ser root y disfrutarlo al 100%
Veloz46
24/09/12, 05:00:21
Eso de quitar los botones es algo q me llama la atencion son unas de las cosas q haré de primero a ver creo veloz hace el favor de modificar el framework
Cuando lo tengas, pidelo ;)
La más importante?
Personalización/estilo, seguido de fluidez, y consumo. (todo depende de la Rom y kernel claro está.)
Consumo? Perdón??
Ni una semana estuve yo con el sin flashearle una rom, a los 5 o 6 días ya tenía flasheada la UnderWorld de Veloz, y no he cambiado, asi que algo bueno tendrá mejor que la stock XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
Vmarkina
25/09/12, 03:52:19
La diferencia entre este móvil y los demás con este tema es lo que se ha dicho. Se ponen custom ROMs puramente por personalización. Por rendimiento, la stock va de puta madre:D
borjariko
25/09/12, 04:24:13
Yo lo tengo de stock y vengo de anteriores androides modificados a mas no poder
Lo que si me gustaría es tener la pantalla full para evitar las vaciladas de los amigos con el s2
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo lo tengo de stock y vengo de anteriores androides modificados a mas no poder
Lo que si me gustaría es tener la pantalla full para evitar las vaciladas de los amigos con el s2
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Full como compi??? sin los botones de abajo eso lo hace el compa veloz deberias de enviarle un mp o en el tema q el a hecho para eso te ayudara asi usas la pantalla a full
er_carlos
25/09/12, 05:03:04
Hay algun tipode tutorial o algo para saber que se esta haciebdo? Es que no me llevo bien con el ingles y nose como configurarlo.
Gracias. Un saludo
er_carlos
25/09/12, 05:16:22
Bien he visto el tutorial que tenias pero una pregunta hay que ser root? O puede hacerlo cualquiera?
He puesto los botones segun mis gusto. He puedto en un el back, otro home, otro buscar pero aplicaciones recientes no aparece no? Por cierto cada vez que le doy a los botones de back y search me sale que se cierra la aplicacion LTM.
Por cierto me sigue apareciendo el navbar. Como se hace para q no aparesca?
Vmarkina
25/09/12, 07:42:08
Yo con la paranoid puedo esconder los botones según me guste desde el menú de apagado.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/atedu7u4.jpg
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
er_carlos
25/09/12, 08:01:50
Yo con la paranoid puedo esconder los botones según me guste desde el menú de apagado.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/atedu7u4.jpg
Pones el enlace? Es que me sale unas pocas de opciones en el market y no se cual es. Graciaaas
Vmarkina
25/09/12, 08:04:13
Pones el enlace? Es que me sale unas pocas de opciones en el market y no se cual es. Graciaaas
No es una aplicación, es una custom ROM
en otros moviles si que me planteaba meterle una rom diferente pero en este? Ni de coña tal como viene de serie va perfecto y no pienso tocarle nada y siempre ir con actualizaciones oficiales
este telefono para mi es perfecto, las roms son para telefonos imperfectos
Vmarkina
25/09/12, 10:21:51
en otros moviles si que me planteaba meterle una rom diferente pero en este? Ni de coña tal como viene de serie va perfecto y no pienso tocarle nada y siempre ir con actualizaciones oficiales
este telefono para mi es perfecto, las roms son para telefonos imperfectos
Ningún teléfono es perfecto, sólo se ajusta a las necesidades de cada uno. Yo quiero más aplicaciones que las que vienen de serie y que no están en el market, además de que la estética de serie puede mejorarse sin perder en fluidez ni funcionalidad:D
er_carlos
25/09/12, 11:08:14
Es ANDROID, todo está permitido.
Quien quiera o le guste limitaciones que se pille un bufon perdon iphone :D
Raisone
25/09/12, 11:37:48
Consumo? Perdón??
Consumo, si, yo he conseguido mejores consumos con Custom Roms que con la Stock.
Evidentemente no es algo exagerado, la bateria dá para lo que dá, pero con las Custom, en mi opinión, siempre puedes encontrar un combo rom/kernel que vaya mejor para el uso que le dás al movil.
Aunque en mi caso, basicamente le pongo Custom por vicio, y por enseñar a mis colegas con el GNex lo que yo hago y ellos no xD :grin:
Yo al igual que el compañero sxao voy a ser un futuro poseedor del gsN y he visto que la gente no lo rootea (de mi ambiente familiar, bastante adictos a ello jejej) y dado que vengo de una desire que habia que rootear por necesidad, estoy un poco aburrido de fallos, y dejadez por parte de los fabricantes..
Tengo varias dudas...
El framework: ¿Se lo habeis cambiado? ¿Que ventajas le aporta a este movil? ¿Algun problema al cambiarlo?
La rom: ¿Cuál le habeis puesto? ¿La stock que limitaciones tiene respecto a las custom? ¿Se nota alguna reduccion en el consumo de bateria con el JB??
Graciias por todo y por tener paciencia con este novato :)
josebama
26/09/12, 03:27:41
Yo al igual que el compañero sxao voy a ser un futuro poseedor del gsN y he visto que la gente no lo rootea (de mi ambiente familiar, bastante adictos a ello jejej) y dado que vengo de una desire que habia que rootear por necesidad, estoy un poco aburrido de fallos, y dejadez por parte de los fabricantes..
Tengo varias dudas...
El framework: ¿Se lo habeis cambiado? ¿Que ventajas le aporta a este movil? ¿Algun problema al cambiarlo?
La rom: ¿Cuál le habeis puesto? ¿La stock que limitaciones tiene respecto a las custom? ¿Se nota alguna reduccion en el consumo de bateria con el JB??
Graciias por todo y por tener paciencia con este novato :)
A que te refieres con el framework?
JB consume algo más que ICS por lo general, pero la fluidez del sistema (sobre todo las animaciones) es muchísimo mejor. Si te asusta o da pereza rootear (cosa que no debería porque en este móvil es facilísimo), déjalo de stock, que es más que suficiente con las funciones que trae de serie.
ponerle una ROM básicamente sirve para conseguir un mayor rendimiento (no necesario) o una autonomía ligeramente mayor (ojo al O, lo normal es que elijas entre rendimiento o batería). Pero lo que realmente importa de las ROMs es su personalización, el hecho de poder configurar cosas en el móvil que o bien no se pueden hacer con aplucaciones o resulta mejor teniendo esas funciones en el propio sistema (como los controles de energía en la barra de notificaciones o pasar de canción manteniendo pulsada la tecla Vol+) o como con Paranoid droid, jugar con el modo tablet, teléfono, phablet...
No es para nada necesario poner una ROM, pero si tienes tiempo y curiosidad, muy recomendable probarlas y si prefieres la stock y su garantía, devolver el movil a modo stock también es bastante trivial
@josebama y hay alguna forma de rootear sin tener que borrarlo todo??
carlos206
26/09/12, 13:50:19
Yo lo tengo con la Stock Rom y rooteado para poder poner el button savior y quitar los botones táctiles. Con eso y el Nova Launcher completo todas mis necesidades se personalización.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/26/juhevagy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/26/eqypy7u4.jpg
JosePro93
26/09/12, 14:43:38
Qué yo sepa no
Javieluko
26/09/12, 15:09:41
La mejor es la stock rooteada con bateria extendida todo lo demás... esta guay.. pero en cuanto batería nada como stock he pasado por todas PA underworld purenexus androidme cyanogen jellybro xenonhd y todos los kernels stock Lean, milestone, trinity, yo que sé... todo
¿Que es eso de batería extendida?
JosePro93
27/09/12, 01:34:29
¿Que es eso de batería extendida?
Supongo yo que la batirá extendida será una batería física si no, puede ser algún kermel
Vardeno
27/09/12, 13:13:48
Originalmente Escrito por ladaga
Qué yo sepa no
Yo acabo de rootear y no he perdido absolutamente nada xD, creia que perderia aps y datos y por eso hice backup antes por si acaso, pero me lleve una gran sorpresa.
Use el toolkit, la opcion que te hace todo de una vez (desbloquear bootloader, rootear, cambiar recovery...) No se si esque hice algo en especial y al terminar me restauro los datos de los backup que habia hecho antes (que yo sepa no) o que, pero no he perdido nada.
Yo acabo de rootear y no he perdido absolutamente nada xD, creia que perderia aps y datos y por eso hice backup antes por si acaso, pero me lleve una gran sorpresa.
Use el toolkit, la opcion que te hace todo de una vez (desbloquear bootloader, rootear, cambiar recovery...) No se si esque hice algo en especial y al terminar me restauro los datos de los backup que habia hecho antes (que yo sepa no) o que, pero no he perdido nada.
Es que en mi HTC desire se borraba todo, y quiero usar la stock, pero rooteada xD
Enviando desde mi HTC Desire usando Patatalk 2
Vardeno
27/09/12, 14:33:11
Yo tengo la stock rooteada, con el recovery cambiado y el bootloader abierto. Me lo ha hecho todo el toolkit, y no he perdido aplicaciones ni datos. Eso si, no se porque no lo he perdido, porque habia leido que se perdia todo.
PolarWorks
27/09/12, 16:22:38
Saludos, mira en lo personal pase 1 mes con mi Nexus virgen nada de nada, pero le problema que encontre es que Jelly Bean stock solo permite 5 pantallas Home, el volumen es malo, y personalización del sistema como la navbar etc, si no te interesa las cosas que te menciona vamos sigue virgen con tu NEXUS que es la experiencia PURA Android ni el S3 lo tiene, el update lo tenes a los dias que Google anuncia su saluda en el S3 ya llevan 3 meses y hasta ahora parece recibirlo pero no se nota la diferencia por TouchWiz, aqui te dejo el video de como hacerlo por si te interesa y de como se ve con una rom cocinada
http://www.youtube.com/watch?v=k1bCWBkgrN8
http://www.youtube.com/watch?v=iFQAu5q6d84
y una ROM mas que he probado
http://www.youtube.com/watch?v=6qE7AvtquKU
Saludos
Me estais convenciendo para entrar a trastear con este movil tambien...
Os dan muchos FCs? O programas que no vayan o reinicios??
Igual yo aun no lo tengo pero esa de paranoindandroin con modo tablet se ve de lujo se sale de la forma comun de tener el cel ya me pican las manos por tenerlo :D:D
Javieluko
28/09/12, 00:04:54
las baterias de mas capacidad en ebay etc, no son malas para el movil? no se calentara mas?
Igual yo aun no lo tengo pero esa de paranoindandroin con modo tablet se ve de lujo se sale de la forma comun de tener el cel ya me pican las manos por tenerlo :D:D
Mi experiencia con cyanogen en las kang de djmesias, me voy a decantar por CM10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.