Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que hacer para poder enviar videos echos con el movil por wasap??
javixxx69
23/09/12, 14:42:10
Eso mismo hago un video y por corto que sea no me deja enviar que haceis vosotros para que os deje enviar usais algo o haceis algo en especial??gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Lo has intentado enviar usando Wi-Fi o por datos?
javixxx69
23/09/12, 14:55:18
Por los 2 me dice qe ocupa demasiado 32 mb i solo e grabado 4 segundos me parece una barbaridad
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
reignok
23/09/12, 15:01:57
Eso es lo malo de tener una cámara con tanta resolucion. De todas formas prueba a grabar en VGA que es la de menor resolución
yahek01
23/09/12, 22:35:57
El tamaño máximo para los vídeos que envíes por whatsapp es 12 mb, tendrás que reducir la resolución a la que grabas.
BaBy_BoY
24/09/12, 10:44:53
Cuenta que solo que el video dure 2 segundos ya superas los 12mb, recuerdo haber grabado un video de unos 10/12 segundos y ocupar casi 70mb es lo majo del 1080i, el full hd para videos de diario de familia y todo eso bien, para cosillas del whats y tal.. mejor bajar la resolucion, e ir probando dependiendo cuanto dure cada vídeo para saber ke resolución te conviene mas.
BrunoXperiaS
24/09/12, 11:17:38
Amigo tuve el mismo problema, descargarte esta app se llama VidCon con esta app podes elegir el formato, el tamaño del video el el tamaño del video en MB entonces por ejemplo elegis queso pese 4mb y te ajusta a eso es excelente.. Espero que te sirva amigo, a mi me va de lujo..
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
yodelman
24/09/12, 11:51:08
Amigo tuve el mismo problema, descargarte esta app se llama VidCon con esta app podes elegir el formato, el tamaño del video el el tamaño del video en MB entonces por ejemplo elegis queso pese 4mb y te ajusta a eso es excelente.. Espero que te sirva amigo, a mi me va de lujo..
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Para el caso es lo mismo que cambiar la resolucion de la camara compi jeje, yo creo q poniendolo en VGA sin problema lo solucionas compi
cambia la resolucion de la camara y te ocupará menos. Si quieres calidad pues logicamente pesará más :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.