PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.0.4] [XXLQ9] Angeeks_SamI9103_4.0.4_B5096 ROM

Lhex
23/09/12, 13:59:24
Nueva ROM en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1900867
[ROM] [4.0.4] [XXLQ9] Angeeks_SamI9103_4.0.4_B5096 ROM

Features
-Based on I9103XXLQ9
-Rooted (with SuperSU1.97).
-Busybox 1.18.2.
-Re-Odexed and Zipaligned (APK after editing decomposition odex has fast boot experience, save space)
-15 Toggle buttons status bar (the status bar support in settings - display settings - quick button settings "to adjust the number of buttons and sorted position).
status bar add the brightness adjustment progress bar
-The support completely hide the status bar on the right time, hidden Morning Afternoon (Settings - Date and time)
-Crack SMS limit the number of mass support by the default of 10 people to 200 people.
-Remove 4 SMS automatically converted to MMS restrictions changed to 200.
-3 seconds before removing ringtones ringtones getting loud.
-Remove the ROM low battery limit and a low battery indicator (1% of the battery can still use the camera, radio player, as well as flash)
-default turn off the "auto-rotation"
-default turn off the "vibrart on touch"
-default turn off the Low battery tone and lock screen sound off by default.
-Turn off key tones and screen lock sound by default (because open two lead AudioOut_1 service has been run leaving the CPU is running for a long time to produce rapid power-down problem solve.)
-Increase the strength of the vibrations of the system default.
-Default check the "unknown sources" (first install the software without having to manually set)
-ROM default S3 desktop default main screen number 3 to clear the the desktop default plug repair S3 Desktop main screen more than 9 screen result in FC
-Samsung lock screen support and native lock screen to switch and fix the native lock screen on the screen half of the Samsung lock screen is still valid. Repair native lock screen mode, press the menu key to unlock. (Settings - Display Settings - Open native lock screen ")
-The CRT animations Optional switch (settings - off-screen special effects set-CRT)
-Call records to remove SMS and MMS record
-Enhanced WIFI compatibility support 5Ghz band
-Largely solve the default 4.0 black screen of death issue, not a black screen in the software / game exception occurs.
-To modify A large kernel support custom boot animation, the first support custom boot animation ROM (Warning: the kernel and ROM boot animation requires bidirectional support, so please do not arbitrarily replace the kernel otherwise infinite loop boot animation brush this ROM oil. )
-Increase S3 dandelion the live wallpaper S3 off animation.
-Update the host file to the advertising out most of the foreign software advertising
-The full APN configuration files from the latest version of the Inspire support around the world, large and small operators
-To increase sleep mode supports automatic flight mode automatically mute mode (Settings - More - sleep mode)
-The browser security polar Home key access forum
-Increase brightness adjustment range, relative native ROM can adjust darker
-WIFI scan interval modify more power
-Fix default ringtone setting does not exist "Ding Dingding not set ringtones ringtones
-The third-generation graphics engine of the Sony Bravia Engine display a more delicate
-Force to enhance the quality of JPEG images enhanced display 100%
-Greater virtual machine cache optimized cache large program faster execution speed
-Touch screen sliding optimization

https://hotfile.com/dl/173432993/1cdc074/Angeeks_SamI9103_4.0.4_B5096.zip.html

http://i.imgur.com/twMil.jpg
http://i.imgur.com/Xbflp.jpg
http://i.imgur.com/6SmyJ.jpg
http://i.imgur.com/gii8v.jpg

Lhex
23/09/12, 14:58:02
Warning:this rom must use CWM4.0 flash !!!

download url:https://hotfile.com/dl/173432993/1cdc074/Angeeks_SamI9103_4.0.4_B5096.zip.html

Steps For NewBies & FAQ for this ROM:

Q1. Which is XXQL9 rom?
A1. Are based on the Nordic countries I9103XXLQ9 firmware making. Link Given below for downloading.

Q2. Will we have to flash XXQL9 rom first using odin?? Then will have to flashed urs??
A2. Do not need to use Odin flashing original ROM directly use CWM brush into.

Q3. Can we have call recording in ur rom?(incoming and outgoing both)?
A3. call recording function temporarily without the need to think of ways to the emergence of the Chinese version
of the ROM transplant

Q4. Can we install any Ardatdat kernel in ur rom?
A4. Ardatdat kernel prohibited brush into other kernel ROM is the modified version. Ardatdat kernel can not support custom boot animation (and are looking for ways to the contact Ardatdat)

Q5. Do ur rom take 1080p video recording or can play 1080p video as well??
A5. I do not know. 1080P not testes temporarily.

Q6. Will we have to use CMW 4.x.x version or we can flash from CMW 5.X.X as well??
A6. Must use the CWM Recovery 4.x version. Did not test the 5.x version then the first screen may stay in power on.

Q7. Is flashlight is working in toggle bar??
A7 flashlight is temporarily not working.

Q8. Do we have to wipe data/factory reset after flashing ur rom?
A8. Brush ago wipe data / factory reset.

Q9. Do we have to wipe cache and dalvik cache after installing ur Rom?
A9. wipe data / factory reset do not need to do this

Further, here is the link of XXQL9 ROM.

I9103XXLQ9 Click here to download ROM (https://hotfile.com/dl/169744841/b834bcb/GT-I9103_NEE_I9103XXLQ9_I9103NEELQ9_I9103XXLQ3.zip.ht ml)
Android Version: 4.0.4
Country: Sweden
Region: Nordic
Carrier: Unbranded
Build Date: 18th August 2012
PDA: XXLQ9
Modem: XXLQ3
CSC: NEELQ9

Antes de flashear nada leeros el post original de XDA porque lo van actualizando con nueva información.

lopezalvaro5252
23/09/12, 19:49:28
hola me gustaria saber como se instala flaseando o por recovery

ibann1999
23/09/12, 20:15:17
hola me gustaria saber como se instala flaseando o por recovery
por cwm

Lhex
23/09/12, 20:19:11
El kernel ardatdat dicen que no es compatible, el 4.1 parece que si.

Alejandro Gadicto
23/09/12, 20:41:30
El autor ha hecho una modificación del kernel de ardatdat y si se cambia el kernel resulta un bucle de arranque...

dylan2009
24/09/12, 01:09:11
A ver si je compris... Instalo la LQ9 via odin, meto el cwm 4, no el 5. Y despues flasheo esta... Con el kernel me perdi.. Hay que poner el 4.1 o dejar el original?
Alguien la a probado ya?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
24/09/12, 06:44:43
Parece que sólo es compatible el 4.1.
Ardatdat esta trabajando para que el 4.2 tb lo sea, porque las betas no funcionan.

Quizás pruebe luego la rom, parece estar teniendo éxito y no hay problemas reportados.

kavite
24/09/12, 11:30:29
Cuando alguien meta esta rom que nos indique como se hace!? como nuestro compañero hizo en su blog con el ICS..

Gracias!!

sugar.htcmania
24/09/12, 12:49:30
Ya lo advierte el autor en las instrucciones.

Se flashea con CWM en version 4. No hay que hacer nada previo. Simplemente se flashea sobre lo que tengas y punto. No hay que flashear la stock ROM primero ni nada de nada.

Yo la he probado... y como todoas las ICS, la he quitado. Sigo con GB 2.3.6.

Va bien, si no te importa que no funcione la linterna, pero al igual que con todas las ICS que he probado, la batería se agota como se va el agua de la bañera cuando quitas el tapón.

Eso si, es bonita y va fluída. Quizá una de las que más me ha gustado.

Saludos!

deh
24/09/12, 19:55:01
merece la pena?
soy nuebo y no se si cambiarme a ics...
bueno dicho esto... si instalo esta rom cual es el kernel que tengo que ponerle, o no se toca nada

Lhex
24/09/12, 20:38:50
merece la pena?
soy nuebo y no se si cambiarme a ics...
bueno dicho esto... si instalo esta rom cual es el kernel que tengo que ponerle, o no se toca nada

Puedes dejarlo con el kernel de serie sin tocar, que es el 4.1 pero modificado para esta rom.

Jeko_
24/09/12, 21:44:12
Creo que la ROM ya viene con el kernel 4.1 de ardat.

Lhex
24/09/12, 22:29:59
Lo que no se si tiene el mismo kernel, o con alguna modificación.

Mis primeras impresiones:
-EDITO: NO instalar el kernet 4.1 de ardatdat, que no funciona, el que lleva la rom es una modificación. Acabo de sufrir el bucle del bootanimation.
-Excelente fluidez y creo que buena batería, no se si está descalibrada o que, pero no baja!!
-El market me ha dado muchos problemas, al principio no me reconocía las app que tengo compradas, he tenido que flashear de nuevo. Maps es un poco raro porque se actualiza, pero el icono de acceso directo sigue siendo el viejo, un poco raro.
-No funciona la cuenta de samsung, por lo que tampoco funcionaría el track ese desde la web o la alerta de cambio de SIM.

Veremos si consigo arreglar esto, si no me tendré que volver a la blueberry.

deh
25/09/12, 07:44:00
una vez flasheada esta rom, si no me convenciera, puedo flashear directamente la blueberry?
y si lo hiciera, si tendria que instalar el kernel....

deh
25/09/12, 07:49:24
Puedes dejarlo con el kernel de serie sin tocar, que es el 4.1 pero modificado para esta rom.

pero hay que hacer copia de seguridad de /efs y luego restaurarlo en su sitio?

Lhex
25/09/12, 10:37:18
una vez flasheada esta rom, si no me convenciera, puedo flashear directamente la blueberry?
y si lo hiciera, si tendria que instalar el kernel....

A mi me gusta flashear sobre una base limpia, yo flashearia la nórdica primero. La blueberry trae de serie el kernel ardatdar 4.0 así que no hace falta ponerlo.

pero hay que hacer copia de seguridad de /efs y luego restaurarlo en su sitio?

No, esa copia tu la haces una vez, y sólo la restauras si algún día te da problemas. De normal no se toca.

Lhex
25/09/12, 18:59:01
Mas comentarios:
-La batería se porta bastante bien.
-Anoche programé el modo avión auto, funcionó bien y no tuvo drenaje de batería, deep sleep correcto, a falta de probar mas noches (hasta que falle...)
-La brújula no funciona, en XDA hay mas casos, se soluciona reflasheando, pero no voy a estar todos los días haciéndolo.
-Problema con Gmaps solucionado aparentemente, basta con instalarlo de nuevo con un apk que han subido.
-Estable, sin pantallazos.

deh
26/09/12, 16:45:55
muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, ya tengo instalada la nordica, de momento todo perfecto...

dylan2009
30/09/12, 02:24:17
Pues como dijo Lex... A esperar unos dias que falle la bateria... Esta mañana en una hora bajo de 100 a 90 y en 18 hs de reposo esta en un 30. En deep sleep casi ni entra, esta mucho en 216... Hay algo que se come la bat y no se que es... Alguna apk para espiar lo que hay en ejecucion?

Lhex
30/09/12, 07:32:44
Better batery stats creo que es.
Miralo en xda, no está en el market.
Yo estoy muy contento con la rom, me ha llegado a durar tres días la batería, y el deep sleep con modo avión me lo suele hacer bien, sólo falló un día.

dylan2009
30/09/12, 19:06:06
Gracias Lhex por la info... Pero me meti en el hilo equivocado, el comentario era sobre la ics de javichampi... Es que ya np veo muy bien, sera la edad???? :-P

AlterEgoX
01/10/12, 11:32:45
Instalada la Rom (solo llevo un dia con ella) y de momento ningun cuelgue y 0 problemas con todas las apps que tenia anterioremte... Me encanta!!

Salu2!

Samurang
02/10/12, 23:42:18
Yo lo tuve, pero yo utili mucho el calendario del Facebook, y no lo tenia. Pero iba muy bien.

Tenia algun que otro cuelgue.

Saludos cordiales

AlterEgoX
06/10/12, 23:06:46
Pues nada, solo comentaros que despues de una semana con esta ROM sigue funcionande de maravilla y a nivel de bateria no he notado mucga diferencia con GB... lo unico medianamewnte negativo es que como habeis comentado en algun que otro post el movimiento de las fotos en la galeria de aumentar y disminuir no va todo lo fluido que debiera y el navegador de ICS cuando le hago doble tap al movil para que el texto se acople a la pantalla no lo hace como el navegador de GB que en este aspecto me parecia mejor..

Por lo demas la barra desplegable de arriba con todos los tweaks que lleva me fascina!! ;)

Salu2!

ismag95
20/12/12, 20:08:43
Buenas!
Bueno veo que hace bastante que no se comenta nada de esta ROM, pero estoy con ganas de probar alguna otra que no sea la blueberry y quería probar esta, pero tengo dudas.
Es compatible con el kernel 4.2 beta6 de ardatdat?

AlterEgoX
20/12/12, 21:49:52
Yo lo sigo teniendo y con el kernel de ardatdat 4.1, mas no te se decir, la tengo desde quew la puse y como para mi gusto va maravillosamente bien sin cuelgues, ni reinicios ni ninguna cosa rara no la he cambiado... cuando haya algo de JB estable lo provare, y sino me vuelvo a esta!

Salu2!

ismag95
21/12/12, 00:28:04
Al final la instale, y por el momento estoy encantado con ella, llevo como unas 3 horas usando el movil sin parar y la bateria dura bastante mas que con la blueberry o un ICS stock, veremos a ver como se porta de aqui en adelante! ;)

Lhex
21/12/12, 00:44:12
Yo estuve muy contento con ella, la quité por aburrimiento, pero iba perfecta.

javihostil
27/02/13, 00:28:20
Como se quita las letras chinas? cada vez que me llaman sale el nombre en chino y en español..

desistalo la aplicacion de la abispa y pero sale de nuevo,al menos ya me sale la misma pantalla de siempre,lo malo es que aparece el nombre en español y chino

diku hc
27/02/13, 19:54:15
Si tengo instalado ICS de los paises nordicos siguiendo el manual de colbeer, simplemente meto la rom en la sd y la instalo desde CWM cierto?
hay que hacer wipes?

siwy
27/02/13, 20:55:21
Si tengo instalado ICS de los paises nordicos siguiendo el manual de colbeer, simplemente meto la rom en la sd y la instalo desde CWM cierto?
hay que hacer wipes?Sería lo suyo, aunque no es obligatorio al tener la misma base.

Salu2,
SiWy ;-)

diku hc
27/02/13, 22:20:15
Sería lo suyo, aunque no es obligatorio al tener la misma base.

Salu2,
SiWy ;-)

perfecto,mil gracias!! :ok:

javihostil
02/03/13, 01:17:18
desistalo la aplicacion de la abispa y pero sale de nuevo,al menos ya me sale la misma pantalla de siempre,lo malo es que aparece el nombre en español y chino

javihostil
04/03/13, 23:49:26
Me estoy cansando de este problema,al final cambiare la rom,esta bien porque gasta muy poca bateria,pero eso de que este en chino cada vez que llamo o me llamen,queda como el cul....

anttoniocb
05/03/13, 12:30:23
como desintalo la aplicacion de la avispa

siwy
05/03/13, 12:57:45
como desintalo la aplicacion de la avispa

Vete a /system/app/ borra el apk de la aplicación y reinicia.
También puedes con rootuninstaller creo que se llamaba.

Salu2,
SiWy ;-)

javihostil
07/03/13, 00:33:03
gracias siwy!!

quitado y ya esta como siempre,sin las letras chinas,al final con rootuninstaller en menos de un minuto

diku hc
12/03/13, 17:40:30
instale esta rom y estoy muy contento, la unica pega que veo esque la escritura por vez ya no me aparece... Pero por lo demas muy bien, muy fluida.

Una pregunta, le puedo instalar ahora el kernel 4.2 beta6?? no hay problemas con el brick bug??

Lhex
12/03/13, 17:56:39
instale esta rom y estoy muy contento, la unica pega que veo esque la escritura por vez ya no me aparece... Pero por lo demas muy bien, muy fluida.

Una pregunta, le puedo instalar ahora el kernel 4.2 beta6?? no hay problemas con el brick bug??

No estoy seguro si el 4.2 era compatible ya. El 4.1 desde luego no lo era.
Lo más que puede pasar si lo pruebas es que se quede pillado en el bootanimation. Ya me pasó eso.

El brickbug ese famoso está a salvo ya si. El kernel de la rom era el de ardatdat ligeramente modificado.

diku hc
12/03/13, 18:05:02
bueno, ahora mismo tengo puesto el 4.1 y no me da problemas...
Puedo probar a ver...

anttoniocb
12/03/13, 19:27:32
que me aconsejais de poner una nightly en nuetro r

anttoniocb
12/03/13, 19:28:35
pues hay nuevas actualizaciones la ultima es de ayer

verika
18/04/13, 02:48:08
despues de algunas pruebas (ics stock,pacman,jellybam,cm...) m kedo d momento esta rom.
llevo dos tres semanas ya con ella y va muy muy bien,no m gusta mucho tanto toggle pero reconozco k son muy utiles,le he puesto un teclado alternativo (thumb keyboard),la grabacion de llamadas regular,...pero lo k m ha convencido es la duracion de la bateria sin duda la mejor k he probao...m llega al dia sin problema,no suelo jugar pero leo mucho,navego y escucho musica y a veces m kedo flipao de la bateria k m sobra...va genial.
a ver si alguien comenta sobre esta rom creo k es buena:thumbup:

AlterEgoX
18/04/13, 07:59:12
Yo lo unico que puedo decir al respecto es que la probe, me convencio y ya no volvi a probar otra ya que esta es rapida, fiable, y con un consumo razonable (parece que hable de un coche X-D) y funciona todo sin reinicios ni movidas, asi que aqui se quedo... y la llevo desde octubre, asi que creo que esta mas que testada!

Salu2!

Maquinista335
26/04/13, 17:04:20
Que tal funciona el gps con navegadores tipo Sygic? Os va bien?

AlterEgoX
01/05/13, 08:33:05
A mi todo lo que gasto con GPS me coje señal en 10 seg... sea Sygic, ENdomondo, Cardiotrainer, NAvigation, etc