Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como portar una rom

Deys_focusin
23/09/12, 13:43:13
hola buenas, como sabreis tengo un galaxy ace y e dicho mil veces por h y por b que son dos moviles identicos el skate y el ace

pues bien, el ace lleva soporte oficial de CM7 y el movil va perfecto con ella, pero queria saber como portar cm7 oficial del ace a nuestro skate

porque si instalo la cm7 directamente del skate voy a tener un bonito ladrillo

gracias

abath
23/09/12, 16:08:37
buff ni idea, que siiii que son similares xD (no te enfades xfa, no va con animo de ofender enserio) ojala alguien lo consiga, por cierto, conseguiste averiguar lo del flash? saludos cordiales!

eloimuns
23/09/12, 16:10:06
ZTE Porting Tool de modaco sirve para portar desde Ace?
Devices, you can port from...

-> ZTE Blade
-> ZTE Crescent
-> Other devices with armv6 chip
-> HDPI recommend

Devices que puedes portar:
-> ZTE Blade
-> ZTE Crescent
-> Otros dispositivos con armv6 procesador <- Supongo que seria compatible
-> HDPI recomendado

Enlace al post en modaco: http://www.modaco.com/topic/353803-toollinux-zte-porting-tool-update-v50-290712/

Para hacerlo se necessita tener una distribución de Linux instalada ya sea ubuntu o otra. Yo la tengo y lo probare.

abath
23/09/12, 16:11:29

pone descripción? lo puedo traducir si quieres

Deys_focusin
23/09/12, 16:14:25
Ya se que soy pesado xD pero todo es para ayudar al desarrollo del terminal

Si te refieres al flash de la camara no se nada, no tengo conocimientos de desarrollo

Pero puede que ya esten trabajando en CM oficial... :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

abath
23/09/12, 16:20:17
Ya se que soy pesado xD pero todo es para ayudar al desarrollo del terminal

Si te refieres al flash de la camara no se nada, no tengo conocimientos de desarrollo

Pero puede que ya esten trabajando en CM oficial... :p

no te preguntaba proque me dijiste que alomejor lo preguntabas por modaco X-D un saludo!

Deys_focusin
23/09/12, 16:21:23
No estoy registrado y no voy a pagar por registrarme

abath
23/09/12, 16:21:37
Devices, you can port from...

-> ZTE Blade
-> ZTE Crescent
-> Other devices with armv6 chip
-> HDPI recommend

Devices que puedes portar:
-> ZTE Blade
-> ZTE Crescent
-> Otros dispositivos con armv6 procesador <- Supongo que seria compatible
-> HDPI recomendado

Enlace al post en modaco: http://www.modaco.com/topic/353803-toollinux-zte-porting-tool-update-v50-290712/

Para hacerlo se necessita tener una distribución de Linux instalada ya sea ubuntu o otra. Yo la tengo y lo probare.

me suena a que solo se pueda portar entre dispositivos de zte con los mismos procesadores no?

Deys_focusin
23/09/12, 16:22:49
Pone otros con armv6

abath
23/09/12, 16:24:46
No estoy registrado y no voy a pagar por registrarme

mm...yo creo que tengo cuenta gratuita espera que voy a mirar

abath
23/09/12, 16:26:23
si!! yo si que tengo cuenta jejejeje dime donde y que y pregunto lo del flash

faia
23/09/12, 17:07:42
Cierto es que hay que usar dos versiones con procesador igual....yo he usado la cocina del Skate de modaco , es mas la he probado con la rom que comentais aki tambien y aunque las porta y arrancan.....salen al reves , me explico....es como si el movil lo pusieramos boca abajo y si quieres marcar algo tienes que hacerlo en el angulo opuesto de la pantalla.....joder moleta tela...se ve que no lo hace 100% correcta :enfadadisimo:no se si el error estara comentado en modaco y con solucion ya que de ingles estoy frito de papeles.....pero seria interesante tener esa cocina totalmente operativa :cry:

Deys_focusin
23/09/12, 17:33:10
Y mirando las opciones de rotacion??

faia
23/09/12, 17:56:54
Y mirando las opciones de rotacion??

he probado muchas cosas, cambiar las librerias, modulos , kernel etc...al final se me ha quedao sin arrancar y a volver a recuperar el backup :cry: pero claro si cambias muchas cosas acaba siendo la misma que la base que has usado....yo exactamente no se cual es el archivo de esa funcion, si lo supiera lo volveria a intentar.
Si alguno escribe en modaco podria preguntarlo y saldriamos de dudas X-D aunque los sensores estan en system/lib/hw y creo haberlos reemplazado tambien....yo seguire intentandolo

Deys_focusin
23/09/12, 18:05:50
Confiamos en ti faia

eloimuns
23/09/12, 20:48:49
Acabo de preguntarlo en modaco a ver que solucion :pensando:

Ingles:

Hi there, I'm a novice to this area and would like to bring the Samsung Galaxy Ace ROM but I have a problem, the screen always looks backwards. Is there any solution to rotate the screen? Only the screen because the sensor of the screen is correct.

Thanks! :)

Español:

Hola gente, soy un aprendiz con este ámbito y me gustaría llevar una rom del Samsung Galaxy Ace pero tengo un problema, la pantalla siempre se ve al revés. ¿Hay alguna solución para girar la pantalla? Sólo se la pantalla ya que el sensor de la pantalla es correcto.

gracias

faia
23/09/12, 22:05:32
Yo he estado indagando tambien un poco y resulta que tan parecidos no son ambos moviles.....nuestro Skate es HDPI y el ace MDPI esto se refiere al tamaño de los .png sacando logcat de la rom flasheandola me daba ese error y creo que por ahi van los tiros......debe ser sobre un dispositivo HDPI....gracias compañero :ok:mañana seguire con las pruebas

Deys_focusin
23/09/12, 22:06:40
Que significa eso??

faia
23/09/12, 22:20:06
Que significa eso??

No se muy bien explicarlo pero lo que he leido siempre sobre esto esta relacionado con el tamaño,la resolucion...etc los telefonos pueden ser HDPI MDPI LDPI y otra mas creo que hay que son los que tienen mas pantalla XSDPI o algo asi....es una de las razones por las que me saque este movil...es HDPI y las ultimas roms salian asi...y con el wildfire tenia que estar redimensionando casi todo porque se veia muy grande....veremos si contestan al compañero a ver que tal..

Deys_focusin
23/09/12, 22:21:43
Desire hd sera por rom oficiales de cm xD

faia
23/09/12, 22:53:18
Desire hd sera por rom oficiales de cm xD

Bueno la acabo de probar y con esa no arranca...mañana miraremos mas que se me ha hecho tarde .....buenas noches a todos ;-)

Deys_focusin
24/09/12, 14:32:56
Animo faia si alguien puede eres tu

Deys_focusin
26/09/12, 00:50:24
?_?

gacama
26/09/12, 01:12:19
Portar una rom mdpi a hdpi es un belen terrible, hay q cambiar mil png y xopecientas configuraciones

Deys_focusin
29/09/12, 01:57:24
Entonces nada de nada?? Nos jodemos??

colombina77
29/09/12, 11:23:29
Bueno, y yo me pregunto: ¿Qué ventaja podría tener esa rom en nuestro skate? quiero decir, si ya tenemos una cm7 estable. La nuestra también es "portada" y por eso no tiene soporte oficial. Pero la que portáramos de otro terminal pasaría igual ¿no? O es que me estoy perdiendo algo importante? Y desde luego, el parecido entre el sakate con el blade no tiene nada que ver con el del samsungs...

Deys_focusin
29/09/12, 12:03:20
Cual es la ultima version que hay de CM para el skate?? Todos los domingos estan sacanado una night light nueva

Ese seria el beneficio actualizacion semanal