PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa rara con la aplicacion bateria.

POLDER2010
23/09/12, 13:39:40
Pues eso que hoy queria abrir la aplicacion de bateria para ver que tal iba el consumo y ZAS un bonito FC en toda la cara.Y lo intentaba una y otra vez y FC todo el rato.Reinicie y se le quito la primera vez que me da un FC.No se si tendra que ver que he desactivado algunas apps de fabrica del movil.El chaton,el allshare,yahoo finances etc desactive mucha mierda y libere mucha RAM gracias a esto.Tambien he notado que desde que desactive toda la mierda que no uso el movil la bateria me dura 2 dias la bateria sin despeinarse y antes 1 dia con todo activado de serie.La duda es afectara estas desactivaciones al buen funcionamiento?.No he desactivado nada del SO servicios fundamentales.

POLDER2010
23/09/12, 14:57:19
Nadie?

Blops89
23/09/12, 18:23:15
Perdon, me equivoqué de post.

awlim
23/09/12, 19:59:13
Yo tengo no desactivadas sino deinstaladas esas apps que comentas y muchas más de serie, hasta 35, y no tengo FCs ni ningún tipo de problema. Al contrario, el móvil gana mucho en fluidez y rendimiento, sobre todo por aquellas que se empeñan en correr permanentemente en segundo plano como el Maps.

Hay un hilo en la seccion de ROMs sobre las apps de serie que se pueden desinstalar con seguridad, échale un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2