Acceder

Ver la Versión Completa : Pero donde esta el diccionario?!

reyarthur
23/09/12, 13:36:24
Que encantado estoy con la nueva actualizacion. Todo va muy rapido, consume muy poca energia, es increible..... pero he perdido como acceder al diccionario personal. Antes entraba desde el mismo teclado, al pulsar el boton de ajustes, pero ahora ese acceso ha desaparecido.

Cuando me voy hacia el panel de ajustes, a teclado, solo me indica ajustes de teclado y sintesis de voz. Busco la aplicacion en aplicaciones y me dice que si, que esta.

En definitiva, quiero modificar varias palabras mal escritas.... y no se como :cry:

Saludo.

lmcfuman
23/09/12, 16:25:09
y yo lo quiero desactivar y no lo encuentri tampoco.

apretoso
23/09/12, 17:11:38
Buenas
Si en opciones de teclado pulsais htcimput os llevará a otra pantalla de opciones donde tenéis el diccionario personal

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
23/09/12, 17:31:19
Esasto, te me has adelantado @apretoso!!! Yo acabo de estar borrando he llegado a 1/4 y he borrado mas de 500 palabras y todavia me quedan 3/4s.... mucha tela!!!

apretoso
23/09/12, 17:34:02
Yo deje de usarlo, la predicción es muy mala. En ese tema como el SwiftKey 3,no he visto nada mejor.
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

reyarthur
23/09/12, 21:12:42
Gracias apretoso!!! voy a buscarlo.

Con todo, ahora estoy tristre, me ha aparecido una mancha amarilla arriba y no se va. Me temo un SAT al canto.