PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor


BEFREE
23/09/12, 12:50:28
Hola amigos. Que tal estais? Bueno pues os escribo porque estoy teniendo un problema con mi tablet. Os comento a ver si me arrojais un poco de luz.

Ayer estuve en un cumpleaños y me llevé mi tablet para poner musica con unos altavoces y de repente cuando llevaba horas funcionando sin ningún problema ni nada, ésta se apagó y empezó a reiniciarse en bucle. Solo aparece las letras de EEE Pad, se apaga la pantalla como si empezara a cargar y de repente vuelve a aparecer las mismas letras. Así continuamente sin parar.

La tengo rooteada y con una custom rom. He probado a realizar todos los wipes e incluso hacer un restore de la anterior rom y demás y todo sigue igual. No pasa de ahí.

Me ayudais por favor??

Pd: Mi recovery es el ClockworkMod v. 3.2.0.1

Mil gracias amigos. Un saludo.

Edito: Os subo una foto para que veais el mensaje que me da el tablet al hacer un restore de la rom.

http://imageshack.us/a/img411/9599/dsc0057m.jpg

acerswap
23/09/12, 13:43:56
A mi me funciona un truquillo. Manten el boton de subir volumen presionado y presiona sin soltarlo el boton de encendido durante 8 segundos. Deberia quedarse apagada. Suelta ambos botones y espera un rato. Despues presiona durante otros 8 segundos el boton de encendido. Si va bien, deberia encenderse correctamente.

BEFREE
23/09/12, 13:51:04
Nada tio. Sigue igual. Cuando arranca salen las letras de EEEpad y parece que va a arrancar el tablet pero otra vez vuelve a sacar las letras y asi en bucle

Gracias por el interes.

id_711537
23/09/12, 14:02:22
Pero lo que te da error en si no es la rom si no una aplicacion que no te deja eliminarla. Prueba a poner la rom stock si te deja y flashea y ponle el recovery stock.

BEFREE
23/09/12, 14:43:52
Ya probé a instalar la custom rom de Asus. Aún así a lo mejor la que tengo no es la original.... Me harías el favor de darme un enlace de descarga?? Y pregunto yo... Como le cambio el recovery en esta situación?? Y cual le pongo??

Muchas gracias por el interés.

id_711537
23/09/12, 17:53:33
La verdad que no se donde encontrar la rom original, nunca he tenido que usarla, y lo del recovery lo decia previa la instalacion de la rom stock de asus.

gusanito007
23/09/12, 18:08:47
Hola
Has probado esto??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1688012

Ahi tambien tienes los enlaces a la rom original

Suerte

BEFREE
23/09/12, 18:53:54
Hola!!! Supuestamente para que sirve esto??? Esto me ha parecido verlo en un post de un compañero del foro.

Gracias

BEFREE
23/09/12, 19:04:26
Hola¡¡¡ Supuestamente para que sirve esto?? Creo recordar que lo he visto tambien posteado aquí en el foro y traducido por un compañero del foro, no??

Gracias por el interes.

gusanito007
23/09/12, 20:04:02
Para unbrickear tablets e instalar la rom original
descarga la rom original de la web de asus
coloca la descarga (sin descomprimir) dentro del directorio easyflasher
dale a flas asus stock zip y espera que termine el trabajo

En ese hilo del foro tienes todos los enlaces

Yo no lo he probado pero me lo descargue cuando rootee e instale JB, por si las moscas
Creo que por probar no pierdes nada
S2

BEFREE
23/09/12, 20:25:25
Muchisisisisisissimas gracias amigo. Ya lo hice. Todo genial. Un poco acojonado pero al final pude hacerlo con las herramientas que me dijistes.

Ahora a volver a instalar una Rom. jajajaja.

Lo que no me queda claro es que porque habrá pasado todo este rollo ...Así sin mas... Escuchando música y de repente apagón y reinicios en bucle.

Lo dicho. Muchas gracias y solucionado.

gusanito007
23/09/12, 20:47:19
Bien
me alegro que haya ido bien, es buena noticia que este metodo funcione
¿que rom tenias? Yo con la EOS me va todo bien

S2

BEFREE
23/09/12, 21:21:44
La Revolver. Nosé ..... Esa Rom que tienes?? Es JB?

lluiscuenca
04/10/12, 19:57:22
saluos, pido ayuda por favooor

primero, q tablet tienes? yo tengo un asus sl101 y en la pag. donde descargar el easyflasher dice q no funciona con el sl101....

les explico mi situacion actual:
.si lo enciendo normalmente se me queda en la pantalla "asus"
.si lo enciencdo pulsando "vol-" y "encender". me pasan dos cosas:
1. o le doy a "vol+" antes de los 5 seg, y entonces se me enciende el colckwordmod
2. dejo pasar los 5seg y me salen dos iconos: android y uno q me pone "wipe data"
-si le doy a android se me aparece lo de "asus"
-si le doy al otro se me abre el clokwordmod q me dice q el wipe a ido bien(o algo asi). pero por lo contrario, dentro del recovery no funciona nada. si le doy a wipe se me queda bloqueado como he explicado al principio, si le doy a install zip. from sd, me dice q error ...


q puedo hacer?