Ver la Versión Completa : Hay solucion para las notificaciones whatsapp?
Joder, a este paso voy a decir a la gente que me llame o me mande sms y vuelta al 'paleolítico' :enfadadisimo:
Como es posible que un pepino de este calibre no reciba los whatsapp estando en reposo? o que lo reciba cuando le venga bien. Yo creo que ese 'cuando le venga bien' es por algun servicio que se conecta a la red y entonces se detecta el whatsapp de paso y se recibe. Es alucinante, encenderlo desde reposo y recibir varios mensajes de hace 15 minutos... de vergüenza, joder.
Ya no es cuestion de flipar con nuestro maravilloso Hox, es que esto es de juzgado.
xinens2005
23/09/12, 12:50:12
Joder, a este paso voy a decir a la gente que me llame o me mande sms y vuelta al 'paleolítico' :enfadadisimo:
Como es posible que un pepino de este calibre no reciba los whatsapp estando en reposo? o que lo reciba cuando le venga bien. Yo creo que ese 'cuando le venga bien' es por algun servicio que se conecta a la red y entonces se detecta el whatsapp de paso y se recibe. Es alucinante, encenderlo desde reposo y recibir varios mensajes de hace 15 minutos... de vergüenza, joder.
Ya no es cuestion de flipar con nuestro maravilloso Hox, es que esto es de juzgado.
Sigo el hilo....:pensando: es preocupante eso, veis esas cosas con iphone no pasa, te llega todo en el acto
Exacto. De hecho tengo el iphone tambien. En samsung no lo se porque no lo tengo ni he tenido pero como lo haga bien, ya veremos.
marcargiga
23/09/12, 13:00:25
Está claro que tienes algo mal configurado. No es cosa de Apple, HTC ni Samsung.
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Yo recibo teniendo el móvil en reposo, tanto por wifi como por 3g.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
marcargiga
23/09/12, 13:16:45
Yo recibo teniendo el móvil en reposo, tanto por wifi como por 3g.
Saludos
Yo también en mi One X y en varios HTC más que tuve, al igual que en el Samsung Galaxy Nexus y hasta aquí en la Nexus 7 :grin:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
pitxili
23/09/12, 13:29:33
Las notificaciones funcionan perfectamente. Le has flasheado alguna Rom? A mi eso me pasó una vez con la ARHD, que sólo me llegaban al encender el móvil. Revisa a ver si tienes sincronización automática. Y si no, pues al SAT
megalomania
23/09/12, 13:32:54
Sigo el hilo....:pensando: es preocupante eso, veis esas cosas con iphone no pasa, te llega todo en el acto
Es una opcion que puedes desactivar, hay un hilo para eso, usad el buscador del foro.
PD: Vaya decepcion de IPhone 5 no? HOX > SGS3 >> IPhone5
Hay una opción que la tienes que desactivar ...
Vez a ajustes -> energía -> reinicio rápido. Desactivalo y solucionado.
Enviado desde mi HTC One X
xinens2005
23/09/12, 13:48:38
Hay una opción que la tienes que desactivar ...
Vez a ajustes -> energía -> reinicio rápido. Desactivalo y solucionado.
Eso para que es eso de reinicio rapido, si alguien es tan amable que ponga que cosas desactivar para que te llegue todo en el acto (wasaps, e-mails etc..) por favor
dperezq
23/09/12, 14:07:56
Ajustes->Cuentas y sincronizacion->arriba tienes sincronizacion automática.
Por cierto a mi también me llega todo perfectamente, no es problema de HTC seguro.
Reinicio rápido es una opción que de da al querer apagar el terminal para que se reinicie mas rapido simplemente.
pomoman
23/09/12, 14:18:16
ami tambien me falla, en cambio en el sensation va perfecto.
el One x , tiene muchos fallos.
megalomania
23/09/12, 14:22:01
ami tambien me falla, en cambio en el sensation va perfecto.
Pero tu te has leido el hilo? no es que falle, es que simplemente no tienes la capacidad de saberlo usar, OJO!, puedo ser incluso más borde.
A mi me funciona bien:rolleyes:
apretoso
23/09/12, 14:48:42
Buenas
Las notificaciones funcionan a la perfección, únicamente hay posibilidad del problema que nombras de 00 a 7.00 de la mañana en el que el wifi se desactiva con la pantalla en reposo
El que lleguen los mensajes tarde o mal es casi en un 99% problema del propio whatssapp y sus servidores
Saludos
A mi también me pasaba y lo he solucionado desactivando el " reinicio rápido " y por eso digo. Si os fijáis debajo de la opción pone que no esta recomendado para algunas aplicaciones del market. De hecho he estado probando activar y desactivar dicha opción mandandome mensaje por whatsapp y con ella activada me tardaban hasta 15 minutos en llegar.
Lo que digo es válido fuera del horario 00:00-07:00
Comprueben antes de decir que simplemente es para reiniciar rapido el terminal o que no es por eso....
Kaiserd13
23/09/12, 15:37:30
A mi me llegan siempre al momento tenga la conexión que tenga!!! Mirad a ver que tenéis mal configurado.
Enviado desde mi BESTIA PARDA!!!
chinubrio
23/09/12, 16:37:48
Pero tu te has leido el hilo? no es que falle, es que simplemente no tienes la capacidad de saberlo usar, OJO!, puedo ser incluso más borde.
JAjaja, joooooder como te pasas!
chinubrio
23/09/12, 16:49:22
19OlfAYnTl0
pomoman
23/09/12, 16:51:28
no es sólo que falle sólo eso, es que es el peor htc jamás fabricado. si que he leído el hilo, y si es un fallo. mi sensation igualmente configurado va y el One x no va, fallo si o si, perdona que te diga. lo del desactivar el reinicio rápido en el One x no lo he probado, lo probaré cuando me llegue por 3 vez del sat (puto móvil) he insisto mi sensation si tiene el reinicio rápido activado.
saludos.
pdt: no estamos pa ser bordes si no para ayudarnos y comentar nuestras esperiencias con el móvil.
chinubrio
23/09/12, 17:04:51
no es sólo que falle sólo eso, es que es el peor htc jamás fabricado. si que he leído el hilo, y si es un fallo. mi sensation igualmente configurado va y el One x no va, fallo si o si, perdona que te diga. lo del desactivar el reinicio rápido en el One x no lo he probado, lo probaré cuando me llegue por 3 vez del sat (puto móvil) he insisto mi sensation si tiene el reinicio rápido activado.
saludos.
pdt: no estamos pa ser bordes si no para ayudarnos y comentar nuestras esperiencias con el móvil.
Un poco tarde para decir mentirijillas del HOX, lo siento pero la gente ya no se cree los bulos de la salida de este movil.
Tu sensation es un gran movil, lo cual no quita a que el HOX es el mejor HTC jamás fabricado aunque digas lo contrario. Tu HOX lleva 3 visitas al sat, el mio no lleva ninguna, ea.
Algunos seguís con la mania de decir que tal movil es una mierder porque a vosotros supuestamente os falla. En fin...
pomoman
23/09/12, 17:16:34
perdona pero es mi segundo hox, así que algo falla o ami me tocan todos los malos. no seamos fanboys de la marca como lo Apple, o los Samsung. llevo mucho tiempo comprando htc y este es el peor de todos. habrá quien le salen buenos y malos pero este es el que peor a salido de todos. creo que es el modelo de la marca que más visitas a tenido al sat. así que no seáis fanáticos, están saliendo muchos malos y punto.
Pero si yo tengo un HOX traído desde Europa y el otro de operadora chilena procedente de usa. Y ninguno de los dos a salido fallado, no puedo decir que sea un problema general, es solo que tienes mala suerte ;)
apretoso
23/09/12, 17:23:40
Creo que nos desviamos del hilo hemos pasado de :no me llegan los mensajes, a
El One X es una porquería.....,
Eres muy libre para opinar lo que creas, pero me da que generalizar de esa manera tampoco.
Te hablo con conocimiento de causa he tenido todos los HTC de gama media alta que han salido hasta ahora, y te digo que el peor por supuesto no es.....
Nadie quita que tu hayas tenido mala suerte con los tuyos
No creo que sea tema de fanboy o no.
Un saludo
pomoman
23/09/12, 17:30:06
venga maquinones. sólo los míos y todos los que van al sat todas las semanas son los que han salido malos.
saludos.
chinubrio
23/09/12, 17:39:37
perdona pero es mi segundo hox, así que algo falla o ami me tocan todos los malos. no seamos fanboys de la marca como lo Apple, o los Samsung. llevo mucho tiempo comprando htc y este es el peor de todos. habrá quien le salen buenos y malos pero este es el que peor a salido de todos. creo que es el modelo de la marca que más visitas a tenido al sat. así que no seáis fanáticos, están saliendo muchos malos y punto.
Y PUNTO! lo que usté diga!
Pues a mi me ha tocado uno bueno desde la primera compra, el unico que tengo vamos. ¿¿tienes la relación de porcentaje de visitas del HOX al sat en referencia a los demas moviles del mercado o algo?? ¿en que te basas? ¿en los comentarios del foro o algo???
¿¿Has visto al lao de mi nick los htc que tengo??? ¿¿crees que no puedo saber tanto como tu de lo que es tener HTC??
A cualquier cosa lo llamamos fanatismo ya...
Estas cosas tambien se decian de la desire HD cuando era la tope de gama, es lo que tiene (ojo, y de tu sensation tambien) y conforme pasa el tiempo pues se desmienten todas las tonterias.
Repito, a estas alturas decir que el HOX es el peor movil fabricado por htc es de juzgado de guardia.
chinubrio
23/09/12, 17:44:33
venga maquinones. sólo los míos y todos los que van al sat todas las semanas son los que han salido malos.
saludos.
Claro makinon, en el SAT de htc seguro que no llega ningun, digamos... sensation, en toda la semana de toda España...
En fin.. déjalo...
Y PUNTO! lo que usté diga!
Pues a mi me ha tocado uno bueno desde la primera compra, el unico que tengo vamos. ¿¿tienes la relación de porcentaje de visitas del HOX al sat en referencia a los demas moviles del mercado o algo?? ¿en que te basas? ¿en los comentarios del foro o algo???
¿¿Has visto al lao de mi nick los htc que tengo??? ¿¿crees que no puedo saber tanto como tu de lo que es tener HTC??
A cualquier cosa lo llamamos fanatismo ya...
Estas cosas tambien se decian de la desire HD cuando era la tope de gama, es lo que tiene (ojo, y de tu sensation tambien) y conforme pasa el tiempo pues se desmienten todas las tonterias.
Repito, a estas alturas decir que el HOX es el peor movil fabricado por htc es de juzgado de guardia.
Te hago yo el porcentaje?
4 HOX he tenido.
3 han ido al SAT.
Y de HOS 3 he tenido, solo uno desprecintado y ese fue al SAT.
Que te parece mi porcentaje? Mola eh.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pomoman
23/09/12, 17:50:54
si nos hemos desviado del tema si. cuando me llegue probaré quitar el reinicio rápido y ver si van ya bien las notificaciones del whatsapp.
El one s que le regale a la parienta va bien, y tiene el reinicio rápido activado.
Espero que me llegue el one x ya bien, ya que el móvil en sí me gusta mucho, lo único es que me José que sea el segundo y con problemas.
el segundo la primera vez mandado al sat por manchas amarillas, me cambian mil cosas incluso la carcasa,me lo mandan con la pantalla mal sellada, separada de la junta, aprietas y se va a la junta al rato se separa, lo mando por segunda vez y me vuelven a cambiar la carcasa, por k? e lo mandan y dicen que la holgura es normal en este terminal, normal que un móvil supuestamente gama "alta" tenga holgura la pantalla y encima me dicen que es normal, cuando lo mande por primera vez, no tenía ese fallo en la pantalla.
chinubrio
23/09/12, 17:52:31
Te hago yo el porcentaje?
4 HOX he tenido.
3 han ido al SAT.
Y de HOS 3 he tenido, solo uno desprecintado y ese fue al SAT.
Que te parece mi porcentaje? Mola eh.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si que mola, me pone todo esto :platano:
(ey... mi porcentaje HOX-SAT es 100% éxito, creo que gano :lengua: )
EDITO: Añado ahora que veo que tienes un amplio historial de compra/venta... ¿cabe la posibilidad de que esos 4 HOX sean de una misma tirada de montaje?
pomoman
23/09/12, 17:53:48
joder I3ush lo tuyo entonces si que es mala suerte. nos hacemos un euromillon pal martes?
saludos.
megalomania
23/09/12, 19:19:33
saludos.
No descarto que sea un fallo de TU terminal(aunque me parece descabellado pero bue...), puesto que como ya has visto no a todo el mundo le pasa(descartamos el supuesto fallo ya?), incluso se proponen diversas "soluciones"(que en realidad es cambiar de enable/disable una opcion, sisi opcion no fallo >.<), si te va mal no hagas mas bilis y véndelo y pillate otro pero no vengas soltando teorías basadas solo en tu experiencia como usuario.
megalomania
23/09/12, 19:20:11
19OlfAYnTl0
Me caí de la silla.
miquel231
23/09/12, 19:36:06
Pues yo hace 5 meses que lo tengo y ningun problema, y antes tuve una Desire y tampoco ningun problema. Y de lo del whatsapp, yo recibo todos los mensajes correctamente y cuando se reciben mal es culpa del propio whatsapp.
En fin este telefono, para mi, es cojonudo
Saludos
xinens2005
23/09/12, 19:46:51
Pues a mi lo tenia cargando y cuando lo he mirado me han llegado 3 wasap con 2 horas de retraso, estoy empezando a pensar que este telefono en ese aspecto no es estable y si no es estable por mucho procesador que tengo no me sirve, a ver como lo teneis configurado vosotros para que os lleguen los wasaps en el acto y los correos, yo tengo lo de sincronizacion en automatico, luego la casillita esa que es de arranque rapido que pone no se que que no funciona bien con las aplicaciones marcada, y esque no es normal el telefono siempre tiene que estar conectado para que te llegue todo, no que haga cosas raras el 5 procesador para ahorrar bateria porque ya me direis un wasap a las 17:00 que no son ni las 00:00 que me llegue tarde, decir por favor como lo teneis configurado, muchas gracias
megalomania
23/09/12, 19:57:25
Pues a mi lo tenia cargando y cuando lo he mirado me han llegado 3 wasap con 2 horas de retraso, estoy empezando a pensar que este telefono en ese aspecto no es estable y si no es estable por mucho procesador que tengo no me sirve, a ver como lo teneis configurado vosotros para que os lleguen los wasaps en el acto y los correos, yo tengo lo de sincronizacion en automatico, luego la casillita esa que es de arranque rapido que pone no se que que no funciona bien con las aplicaciones marcada, y esque no es normal el telefono siempre tiene que estar conectado para que te llegue todo, no que haga cosas raras el 5 procesador para ahorrar bateria porque ya me direis un wasap a las 17:00 que no son ni las 00:00 que me llegue tarde, decir por favor como lo teneis configurado, muchas gracias
A lo mejor esto os vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092&page=6&highlight=entra
Tio, tal vez no sepa usarlo y tengas razón, pero joder, que tengo la sincronizacion automatica. Lo dejo en reposo tan ricamente. Hago que amigos delante de mi me envien WA y nada. Al rato digo, venga, ahora voy a activar el movil, entro al WA y toma, ahi saltan. Y esto lo digo ahora y desde que empecé con él, sin meterle ni una sola app salvo el WA. Y lo mismo me pasaba con el HOS.
En fin, tal vez tengas razon y aun no sepa usarlo. O tal vez nos tomemos una cañeja un dia y te sorprendas.
chinubrio
23/09/12, 23:47:14
He oido cañejas???!!! Yo me apunto!!
Y al wasap si eso que le j.... Ya lo miraremos...
Eso está hecho, hombre. Mañana en Madrid y el finde al Parador de León.. jejej
Wilfre505
24/09/12, 04:14:48
Yo solo digo algo, a echarse unos ramazos donde el brujo al que le falla el HOX, a mi me va excelente todo, y whatsapp, en la conexion que tenga funciona, hasta en edge.. xD
Countdown
24/09/12, 06:35:53
Whatsapp sencillamente, a veces falla, ...
El teléfono no tiene nada que ver.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
pitxili
24/09/12, 10:08:41
Tio, tal vez no sepa usarlo y tengas razón, pero joder, que tengo la sincronizacion automatica. Lo dejo en reposo tan ricamente. Hago que amigos delante de mi me envien WA y nada. Al rato digo, venga, ahora voy a activar el movil, entro al WA y toma, ahi saltan. Y esto lo digo ahora y desde que empecé con él, sin meterle ni una sola app salvo el WA. Y lo mismo me pasaba con el HOS.
En fin, tal vez tengas razon y aun no sepa usarlo. O tal vez nos tomemos una cañeja un dia y te sorprendas.
Prueba a restaurar los datos de fábrica, hay veces que con la actualización se queda tonto.
Tl_pablito
24/09/12, 10:17:00
Whatsapp sencillamente, a veces falla, ...
El teléfono no tiene nada que ver.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
No es solo el wasap, el mail y el viber tambien, a mi ya me tiene un poco arto de que no me lleguen las notificaciones a tiempo, lo hace cuando quiere o casi siempre cuando enciendes la pantalla, esto me pasa tanto con wifi como con datos móviles, y a cualquier hora del día, la no solución es recibir el correo en la BB y decirles a mis contactos que me escriban al BlackBerry.
Como vereis no es una solución en sí mismo.
Saludos...
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Saltimbanky
24/09/12, 13:12:48
Si alguien tiene la ROM Android Revolution 9.x.x que pruebe a hacer esto desde el coredroid suite tools:
En la pestaña "advanced"---->HTCpowersaver options y desmarcar la opción "conexion de datos en suspensión".
Creo que este problema debe de ser a algún tipo de ajuste para ahorrar energia que HTC tiene activada de origen,y pudiera ser que desactivando esa opcion,se solucione el problema....
PAra los que no tenga la ROM ARHD,en el Market teneis el SUIT TOOLS tambien disponible,eso si,es de pago y necesitareis ser root...Pero merece la pena pagar el dinero que vale,con esta herramienta puedes,desde modificar los iconos,hasta cambiar skins,cambiar las fuentes,etc.....
Pues yo lo recibo todo bien... anda que no me han despertado veces ni na con los putos wasas...:osvaisacagar:
eljuanj
24/09/12, 16:45:35
Hola a todos, a mi en mi hox no me pasa, que pero en el hos de mi mujer si que pasa y de hecho hay un hilo abierto sobre ese tema. Es raro porque solo le pasa con wifi.Y no es algo puntual si no que pasa siempre. Hox gran aparato
megalomania
25/09/12, 15:42:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092&page=6&highlight=entra
Si, de hecho tengo la app que desactiva la suspension. En fin, creo que ahora va mejor. He desactivado casi todo de sincronizacion dejando practicamente solo al Whatsapp. Si veo que va bien, ire añadiendo otros, a ver si es alguno el que descojona el tema. ya ni se que pensar... pero bueno, rula.
Buena
Yo tengo el mio HOX desde el domingo y hasta ahora todo bien, me llegan las notificaciones en cualquier momento, estando en reposo o no... tengo el reinicio rapido desactivado. Vengo de un Desire HD y tb sin problemas, hace ya 2 años jeje
Saludos
JCarlos
26/09/12, 13:40:40
A mi me va bien las notificaciones.
Y sin querer polemizar, no puedo evitar decir que el HOX va muuuuuyyy bien.
1001010
26/09/12, 16:16:26
Plein, busca en Google play la aplicación Keep Wifi Alive.
Plein, busca en Google play la aplicación Keep Wifi Alive.
Ok, la miro aunque como digo ahora parece que va bien. Gracias.
ivancpa
26/09/12, 22:10:42
Una aplicacion de estas tipo mantener el wifi activo hace que el movil no entre en deep sleep y se os vuele la bateria mucho mas rapido, lo tengo ya bastante comprobado porque esto tambien pasa en el HOS, a mi ya me da igual porque todo me llega mas o menos bien y los whatsapps via wifi como mucho tardan 4-5 mins
Una aplicacion de estas tipo mantener el wifi activo hace que el movil no entre en deep sleep y se os vuele la bateria mucho mas rapido, lo tengo ya bastante comprobado porque esto tambien pasa en el HOS, a mi ya me da igual porque todo me llega mas o menos bien y los whatsapps via wifi como mucho tardan 4-5 mins
Pues si, ademas creo que puse algo asi cuando tuve el Hos, con lo que me gustaba el bicho, pero me ponia malo las pantallas locas y le di puerta. Y mira que es bonito el jodio :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.