Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconectar "modo noche"?
marmotash
23/09/12, 12:36:36
Hola a todos, no soy nuevo con android precisamente pero con el one x estoy entrando en un mundo "nuevo" para mi jeje.
El hecho de que por la noche entre en modo, no se como llamarlo, suspension y no se reciban mails ni whatsapps es bastante jodido para nuestra "vida social" sobre todo los sabados noche pero lo peor es que no lleguen los whatsapp hasta que no abres la aplicacion, un ejemplo, ayer me enviaron un whatsapp a la 1:15 de la noche, hoy por la mañana desde las nueve estoy usando el movil, twitter, flipboard, tapatalk.... Pero el whatsapp no lo he abierto hasta hace un rato (12:30h.) Y es entonces cuando me han llegado los whatsapp de esta madrugada.
Esto se puede solucionar de alguna manera? Es culpa de ese "modo noche"?
La cosa no esta para perder whatsapp de la 1 de la mañana que suelen ser interesantes jejej.
En serio, se puede hacer algo? Os pasa a vosotros?
Llevo la ultima rom renovate y el kernel faux por si os sirve la info.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
esto paso con la ROM oficial al menos, era de "fabrica".. habia que bajar un programa que se llama Smart sync manager y ahi lo desactivabas.
no se si al tener una rom personalizada seguira funcionando o no... siempre puedes probar, que la app es gratis y solo te costara un reinicio
Desde luego es 'tercermundista', pero no solo por el modo noche (con juice defender por ejemplo lo puedes desactivar). El problema es general, o bien de whatsapp cuando se desactiva o del telefono que desactiva los datos en intervalos de tiempo durante el dia y noche para ahorrar bateria.
Y es muy duro quedarte sin polvete un sabado por la noche por no haber podido leer un whatsapp a tiempo.. Dan ganas de demandar a htc por ello ... :grin::grin::grin:
megalomania
23/09/12, 13:27:18
Desde luego es 'tercermundista', pero no solo por el modo noche (con juice defender por ejemplo lo puedes desactivar). El problema es general, o bien de whatsapp cuando se desactiva o del telefono que desactiva los datos en intervalos de tiempo durante el dia y noche para ahorrar bateria.
Y es muy duro quedarte sin polvete un sabado por la noche por no haber podido leer un whatsapp a tiempo.. Dan ganas de demandar a htc por ello ... :grin::grin::grin:
+++++++1
Hay un hilo en elque te dicen como desactivarlo, usad el buscador del foro.
marmotash
23/09/12, 13:50:53
+++++++1
Hay un hilo en elque te dicen como desactivarlo, usad el buscador del foro.
Joer, si sabes cual es vuesta menos poner el link
Ya te he explicado yo en mi post el programa que tienes que utilizar, no es dificil, tiene dos opciones:
Enable y disable.
megalomania
23/09/12, 14:17:33
Ya te he explicado yo en mi post el programa que tienes que utilizar, no es dificil, tiene dos opciones:
Enable y disable.
veamos si lo consigue.... :sisi1:
marmotash
23/09/12, 17:27:08
Cabronazooo que estoy tan cegao que no lo habia leido bien!!!!
:rolleyes: :rolleyes:
El polvete o la app?? :risitas:
marmotash
24/09/12, 00:33:27
El polvete o la app?? :risitas:
Pues van a ser los dos o ninguno, eso os lo puedo asegurar ya que si no estampo el one x
chemso ypunto
24/09/12, 01:24:24
esto paso con la ROM oficial al menos, era de "fabrica".. habia que bajar un programa que se llama Smart sync manager y ahi lo desactivabas.
no se si al tener una rom personalizada seguira funcionando o no... siempre puedes probar, que la app es gratis y solo te costara un reinicio
En el market no lo encuentro
Enviado desde mi HTC One X
marmotash
24/09/12, 12:29:30
Aqui la tienes http://db.tt/0Jw2WnNq
chemso ypunto
24/09/12, 13:44:34
Aqui la tienes http://db.tt/0Jw2WnNq
Gracias compi :thumbup:
Aver como evoluciona...
Enviado desde mi HTC One X
marmotash
24/09/12, 15:12:21
Creo que funciona porque durante la noche se me ha chupao un 40% de la bateria.
No se que es peor
YoArnold83
24/09/12, 15:16:43
No se que es peor
Esos programas chupan mucha batería por la noche.
No se que es peor
:risitas:
Algún precio debes pagar por sexo xD
No se que es peor
Qué batería se ha chupao y quien :elmejor::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.