PDA

Ver la Versión Completa : acer liquid glow

Nassa
23/09/12, 12:18:36
buenos días.

Alguien tiene referencias sobre este teléfono.

Datos técnicos:

Sistema Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream) Procesador Frecuencia 1 GHz
Tipo Single core
Descripción Qualcomm 7227A Pantalla Tamaño pantalla 3.7"
Resolución 480x800 pixels
Tipo LCD Memorias Memoria interna 1 Gb
Ranura de memoria microSD
Capacidad max. 32 GB
RAM 512 Mo Redes 3G 900/2100 MHz
GSM 850/900/1800/1900 MHz Wireless Wifi IEEE 802.11b/g/n
NFC Sí
Bluetooth 2.1 Conexiones Tipo micro USB
Auriculares Jack 3.5 mm Cámara Sensor 5 Mpixels
Flash LED GPS GPS aGPS Dimensiones/Peso Dimensiones 117 x 58.5 x 11.5 mm
Peso 125 g

gracias

MIKEPEREZSPAIN
23/09/12, 14:47:26
hola , he estado leyendo sobre este telefono y esta muy bien y con un precio ajustado . Yo tuve un acer liquid hace 2-3 años el primer liquid que sacaron y estuve muy contento con el , por cierto el servicio tecnico funcionaba muy bien antes , no se ahora , pues se me cayera dentro de la funda al suelo y se daño la pantalla internamente , lo envie en garantia ( lo recogieron ellos y me mandaron uno nuevo sin cobrarme nada , ni portes ni nada ) , no como otras marcas sony-sansung- etc , que como no vivas cerca de un servicio tecnico tienes que hacerte cargo de los portes y para que te deen un telefono nuevo puedes sentarte a esperar )lo digo por un problema que tuve con mi xperia mini , y despues de pagar 20 € de portes me lo enviaron igual como estaba . Si sabes de alguien que tenga un acer liquid glow para que nos comente su opinion , avisa , pues yo tambien estoy interesado en el . Un saludo

Nassa
23/09/12, 15:41:14
he mirado por internet y no veo ninguna opinión de usuarios, por eso me decidi a escribir :)

a ver si alguien lo tiene y nos guía un poco :)

gracias

neumocito
31/10/12, 17:38:10
Yo lo tengo desde hace menos de 24h, comprado por unos 170€ en expansys. Primeras impresiones: corre ICS bien, reproduce videos sin apreciables lags, tamaño muy razonable y materiales "dignos" aunque no para echar cohetes. Ausencia, por el momento, de accesorios específicos (fundas) aunque ya hay protectores de pantalla. En unas semanas más de prueba veo si os puedo contar algo mas .