fito100
23/09/12, 12:09:14
Buenas hará unos 6 o 7 meses me compré, mediante Phone House, el Samsung Galaxy S SCL. En teoría era una oferta de Yoigo pero me parece que el móvil en si no lo es ya que en ningún momento al encenderlo o apagarlo me sale el símbolo de Yoigo ni nada. Tampoco he probado meterle una tarjeta de otra compañía porque en casa somos todos Yoigo.
La cosa está en que si fuese de Yoigo al conectarlo al Kies se tendría que actualizar automáticamente a 2.3.6, pero mi terminal sigue estando en 2.3.5.
He buscado por internet pero no tengo ni idea de que pasa, suponiendo que mi terminal sea libre de fábrica también debería recibir actualizaciones no?
Alguien podría decirme cual es el inconveniente que no me deja actualizar a 2.3.6 oficial?
Os dejo datos del móvil:
Banda base: I9003XXXKPN
Versión de Kernel: 2.6.35.7-(números que no se si se deben omitir) root@DELL149#1
Saludos y gracias
La cosa está en que si fuese de Yoigo al conectarlo al Kies se tendría que actualizar automáticamente a 2.3.6, pero mi terminal sigue estando en 2.3.5.
He buscado por internet pero no tengo ni idea de que pasa, suponiendo que mi terminal sea libre de fábrica también debería recibir actualizaciones no?
Alguien podría decirme cual es el inconveniente que no me deja actualizar a 2.3.6 oficial?
Os dejo datos del móvil:
Banda base: I9003XXXKPN
Versión de Kernel: 2.6.35.7-(números que no se si se deben omitir) root@DELL149#1
Saludos y gracias