Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones táctiles
Danidudupoufo
23/09/12, 12:06:29
Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los colores de los botones de home,menú,atrás y busqueda de nuestro huawei.. he visto que algunos que los traian de serie con luz blanca también los tienen en rojo o azul... dudo que se pueda pero si alguien sabe algo sobre el tema por favor que me lo diga :)
Muchas gracias por adelantado como siempre ;)
Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los colores de los botones de home,menú,atrás y busqueda de nuestro huawei.. he visto que algunos que los traian de serie con luz blanca también los tienen en rojo o azul... dudo que se pueda pero si alguien sabe algo sobre el tema por favor que me lo diga :)
Muchas gracias por adelantado como siempre ;)
Poder se puede:
Primer paso: Abres el móvil y miras las dimensiones y el tipo de Led que es.
Segundo paso: Vas a una tienda de electrónica y compras los mismos led´s,en el color que tu quieras y un desoldador de pera,una malla para desoldar o desoldar masivamente.
Tercer paso: Con el móvil apagado,sin batería puesta...Empiezas a desoldar los led´s..
Cuarto paso: Sueldas los nuevos led´s.
Quinto paso: Ensamblar el móvil de nuevo... Y Ala! a gozar de tus nuevos botones táctiles :risitas: X-D
xurifuri
23/09/12, 13:50:07
Creo que tanta ironía sobraba, su pregunta tiene sentido, porque puede pensar: si el led de arriba cambia de color, ¿Por qué nos los de abajo?
Creo que tanta ironía sobraba, su pregunta tiene sentido, porque puede pensar: si el led de arriba cambia de color, ¿Por qué nos los de abajo?
Porque los de abajo también cambiarían de color con las notificaciones....Por ejemplo :pensando: ( Hasta ahí llega mi lógica, yo solo le he puesto,que poder se puede. DE FORMA FÍSICA :ok: )
Danidudupoufo
23/09/12, 13:58:33
Bueno dejando la ironia al margen.. nose si habra posibilidad.. lo he visto en otros móviles.. pero si alguien sabe si hay posibilidad que lo diga porfavor
ErManu86
23/09/12, 14:14:08
Yo lo he visto en un ZTE Skate por ejemplo,pero cada movil tiene su modo de notificar...el nuestro ya lo hubiese desvelado si lo tubiese...:silbando:
pfdezvega
23/09/12, 14:14:11
Bueno dejando la ironia al margen.. nose si habra posibilidad.. lo he visto en otros móviles.. pero si alguien sabe si hay posibilidad que lo diga porfavor
Yo lo he visto en el nexus con un rom cyanogen,pero me imagino que se lo hayan implementado.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Danidudupoufo
23/09/12, 15:42:13
Yo lo he visto en un ZTE Skate por ejemplo,pero cada movil tiene su modo de notificar...el nuestro ya lo hubiese desvelado si lo tubiese...:silbando:
es precisamente en el que lo he vsto y en un evo
Anonimuss
01/11/12, 01:19:48
Lo mejor es quedarte como estas y no soldar nada ni desoldae:thumbup::thumbup:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.