Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cyanogem o actualizar?

sergio225
23/09/12, 11:48:59
Hola, necesito ayuda para aztualizar mi tablet, quiero instalar CyanogenMod o algo, mas o menos controlo el tema y tal, pero de tablet se poco, en mi Galaxy Mini controlo bastante bien, en el tengo el ClockWorkMod, CyanogenMod 7.2, Rooteado, Overlokeado etc..
Pero en mi tablet no tengo ni idea, aver si alguien que entienda me ayuda, os pongo los datos tecnicos de mi tablet:
Informacion del tablet:
Version de Android: 4.0.3
Version de banda base: 1.01
Version de Kernel: 3.0.8 android3@Linux #94
Numero de cmpilacion: crane_evg-eng 4.0.3 IML74K 20120409 test keys

Mi tablet creo que es una 4.1, porque en la pegatina de detras pone: TAB-PROTAB2XXL (4.1)
Eso es todo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas Gracias. :ok:

PD: Probe a aztualizar con los drivers de la 4.0, pero asaba lo típico, no funciona camara, ni boton de retroceso y esas cosillas.

mainuzka
23/09/12, 21:21:45
Hola
sergio225 si a estas alturas todavía preguntas buscando info es que no sabes leer y siento decirlo así. Tienes unos cuantos post informándote de varias ROMs compatibles con nuestra tablet (CyanogenMod Nightly y AOKP) y de como actualizarte PASO A PASO a cualquiera de las 2. Además de un extenso repertorio de post con los problemas que han encontrado los compañeros al instalarlas.
Por favor, lee

ruben46_
24/09/12, 11:49:47
Como te dicen arriba hay que leer y luego preguntar que para eso estamos, no se pueden abrir hilos sin utilidad a la primera de cambio.Tienes los posts en ROMS y desarrollo Protab

La tablet ya viene rooteada de la tienda.Primero instala el recovery:

CWM Recovery 6.0.1.1 for Allwinner A10.

http://www.mediafire.com/?w5k9f4c87ll4ah5

Instalación:

Descarga el zip y descomprimelo en la SD. Instalalo con el Terminal emulator desde la misma Protab ,siguiendo estos pasos:

su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

Reiniciara ya con el nuevo CWMR

Después elige cualquiera de las roms,aokp,cm9,cm10 siguiendo cada tutorial.Es sencillo si lo has hecho en el galaxy mini.

sergio225
24/09/12, 21:18:25
Como te dicen arriba hay que leer y luego preguntar que para eso estamos, no se pueden abrir hilos sin utilidad a la primera de cambio.Tienes los posts en ROMS y desarrollo Protab

La tablet ya viene rooteada de la tienda.Primero instala el recovery:

CWM Recovery 6.0.1.1 for Allwinner A10.

http://www.mediafire.com/?w5k9f4c87ll4ah5

Instalación:

Descarga el zip y descomprimelo en la SD. Instalalo con el Terminal emulator desde la misma Protab ,siguiendo estos pasos:

su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

Reiniciara ya con el nuevo CWMR

Después elige cualquiera de las roms,aokp,cm9,cm10 siguiendo cada tutorial.Es sencillo si lo has hecho en el galaxy mini.

Gracias ya instalé CWM, pero para acceder a el como lo hago?
Se que desde el terminal pongo sh reboot-recovery.sh y entro pero con la tablet apagada alguna combinacion de botones o algo ?

ruben46_
24/09/12, 22:32:39
Tecla menu+power 3 segundos después de encenderla.Luego sigue los tutos de la sección roms

sergio225
25/09/12, 21:33:09
Tecla menu+power 3 segundos después de encenderla.Luego sigue los tutos de la sección roms
Hay una cosa que no me aclaro al instalar CyanogenMod 9, hay que instalar noseque de compatibilidad o algo no?
Que instalo primero? la room o eso?
Y tengo la 4.1 que archivo instalo de compatibilidad?

laboratorio
25/09/12, 21:57:16
Hay una cosa que no me aclaro al instalar CyanogenMod 9, hay que instalar noseque de compatibilidad o algo no?
Que instalo primero? la room o eso?
Y tengo la 4.1 que archivo instalo de compatibilidad?

Primero la rom. El archivo de compatibilidad es el v2 1.2

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2