Ver la Versión Completa : Ayuda!! H3 Blues se bebe la bateria!!
dariorp
23/09/12, 11:12:23
Pues eso, tengo instalada la H3 Blues en el Skate y según he leído es de las ROMs que más le duran la batería, pero a mí dandole un uso medio no me dura ni 12 horas, y eso que lo tengo todo el día en 2G (si pongo el 3G no dura ni 7).
El caso es que no me gustaria cambiar de ROM porque esta no me ha dado ningun problema excepto ese. Hice el tutorial este de dejarlo cargar 2 horas mas, encender en recovery, dejar 2 horas mas y luego wipe battery. Eso no me hizo absolutamente NADA. He pensado hacer la calibracion se victormun, pero he leído que a muchos les dura incluso menos la bateria despues de hacerla.
Que puedo hacer? Gracias
bonijas
23/09/12, 11:19:12
Ups! que raro... según los compañeros que la tienen dicen que son una de las mejores roms con cosumo batería.
Si no te convence instala la mokeeOs 1.1 con kernel ice armor III,
Si tampoco te convence instala the dark rom,o the dark ics,dura muy bien la batería.
Si aun no estas convencido...:cry::loco:....fblack ha colgado una serie de kernels muy buenos!!:grin: valen para la mayoría de roms menos para cm10(ojo!! mira bien antes de instalar ,o pregunta antes!)
dariorp
23/09/12, 11:23:07
Vale gracias!! Mirare lo de los kernels. Pero una duda: al cambiarlo, podré tener algún problema en el futuro? es que nunca he tocado eso y no tengo ni idea de lo que puede pasar, soy muy novato en esto jajaja.
bonijas
23/09/12, 11:46:22
Vale gracias!! Mirare lo de los kernels. Pero una duda: al cambiarlo, podré tener algún problema en el futuro? es que nunca he tocado eso y no tengo ni idea de lo que puede pasar, soy muy novato en esto jajaja.
No creo que tengas ningun problema,pero por si acaso haz un backup desde el recovery antes de instalar el kernel.
Se instala el .zip desde el recovery,sin hacer ningun wipe.
Aquí te dejo el hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454101
dariorp
23/09/12, 11:59:40
Gracias! Lo probare a ver que tal
dariorp
23/09/12, 12:36:19
Acabo de leer en modaco que hay un bug al instalar el kernel de C3CO en H3 Blues, así que paso de cambiarlo de momento. Tambien he visto que pronto habra una actualizacion de la ROM, pero como no se cuando es "pronto" me gustaria darle una solucion ya. Gracias de antemano!
dariorp
23/09/12, 13:43:45
Acabo de leer en modaco que hay un bug al instalar el kernel de C3CO en H3 Blues, así que paso de cambiarlo de momento. Tambien he visto que pronto habra una actualizacion de la ROM, pero como no se cuando es "pronto" me gustaria darle una solucion ya. Gracias de antemano!
nada?
dariorp
23/09/12, 14:53:36
Decian que los colores no estaban bien, que estaban saturados o algo asi (los negros eran grises y los azules morados)
Yo la tengo puesta y va perfecto, por eso preguntaba que tipo de bug xDDD
dariorp
23/09/12, 15:20:47
con la H3 Blues? y notas mejora en rendimiento de la bateria?
Si, con la H3 Blue
Nunca he tenido problema con la batería, siempre me duran 2 - 3 días. Últimamente no paro de toquetear el móvil y me fundo la batería en 1 día, pero bueno, el uso normal que le doy 2/3 días me aguanta perfectamente.
Eso si, tengo la rom retocadisima en cuestión a lo que arranca y no arranca xD
dariorp
23/09/12, 16:53:27
Si, con la H3 Blue
Nunca he tenido problema con la batería, siempre me duran 2 - 3 días. Últimamente no paro de toquetear el móvil y me fundo la batería en 1 día, pero bueno, el uso normal que le doy 2/3 días me aguanta perfectamente.
Eso si, tengo la rom retocadisima en cuestión a lo que arranca y no arranca xD
Pues qué suerte, porque yo lo cargué anoche y ahora mismo está otra vez ahí enchufado... jajaja. Y oye, tú tienes el problema del "bug" que te he dicho antes? O apenas se nota? Es que soy extremadamente indeciso para hacer este tipo de cosas jajaja
Yo no tengo bug ninguno xDDD
Lo único que no aparece el boot cuando inicia, pero que mas da? xDD
Y en cuanto a rendimiento si noto el terminal mas fluido, sobre todo con algunos jueguecillos que no iban lentos, pero que podian ir mas fluidos xDDD
dariorp
23/09/12, 17:03:02
Yo no tengo bug ninguno xDDD
Lo único que no aparece el boot cuando inicia, pero que mas da? xDD
Y en cuanto a rendimiento si noto el terminal mas fluido, sobre todo con algunos jueguecillos que no iban lentos, pero que podian ir mas fluidos xDDD
Vale, muchas gracias! Cuando se cargue lo instalo, a ver qué tal va la cosa...
EDITO: Instalado! A ver qué resultado me da... gracias a todos!
dariorp
24/09/12, 23:36:06
No me ha dado tan buen resultado como esperaba... la batería ha mejorado poquísimo, aunque algo creo que se nota. Y respecto a fluidez lo noto exactamente igual, va perfectamente.
Qué me aconsejais hacer con la batería? He hecho un wipe pero creo que no ha servido de nada. No sé, parece que me ha salido defectuosa porque a todos les va de lujo menos a mi... jajaja
bonijas
24/09/12, 23:46:37
No me ha dado tan buen resultado como esperaba... la batería ha mejorado poquísimo, aunque algo creo que se nota. Y respecto a fluidez lo noto exactamente igual, va perfectamente.
Qué me aconsejais hacer con la batería? He hecho un wipe pero creo que no ha servido de nada. No sé, parece que me ha salido defectuosa porque a todos les va de lujo menos a mi... jajaja
También depende como uses el móvil,yo la tarde que lo uso muy continuo(de estar pegao:oh::oh:)me dura pocas horas,pero un uso moderado(unos whats,email,y 2 llamadas,etc)me dura un par de días.
Las baterías de estos cacharros....aun tienen que mejorar muchíssimo
Entra en modo recovery:
1º) Vamos al apartado "advanced".
2º) Escogemos la opción "Wipe Battery Stats".
3º) Seleccionamos "yes Wipe Battery Stats".
Yo recomendaría cargar el móvil a tope, teniéndolo apagado unas 4 horas para que cargue a tope. Luego sin quitar el cargador hacéis los del recovery, y lo desenchufáis.
Me refiero a que lo dejes cargar bien, no vale con que se ponga en verde, le dejas do hras extra mínimo.
dariorp
26/09/12, 07:53:52
eso lo hice antes de cambiar el kernel y no me sirvió de nada. Puedo hacerlo otra vez pero no se si dara resultado...
eso lo hice antes de cambiar el kernel y no me sirvió de nada. Puedo hacerlo otra vez pero no se si dara resultado...
Dariorp, voy a poner en el post el kernel s3 que también los actualizó el gran C3C0...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.