PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta sobre ponerle Rom ¿Puedo romperlo? ayuda por favor¡

ruanete
23/09/12, 11:10:08
Hola quisiera ponerle una ROM a mi zte blade pero me da susto a romperlo a dejar inservible mi zte por que como que no hay ahora pasta para comprar otro si se me rompe dicen que se puede brickear pero si se brickeao o queda muerto por completo se puede revivir? esque eso es lo que me da susto que no pueda revivirlo en ningun momento. Yo me refiero a que si le pongo la ROM y lo hago mal se que si lo hago como ponen en los tutoriales va perfecto pero si me equivoco o algo puede pasarle algo al movil esque como he dicho tengo miedo. Me gustaria ponerle una ROM para que vaya mucho mas rapido y que la bateria dure y quite el problemas del wifi por eso que me dicen puedo romper el movil o no?

ruanete
23/09/12, 14:23:28
Alguien me dice algo? por favor

puenose
24/09/12, 02:36:30
Yo he cambiado de rom montones de veces y nunca he tenido problema.... lo peor que te puede pasar es que no encienda y tengas que repetir el proceso.....

ruanete
24/09/12, 15:27:40
Esque he visto a gente que lo an tenido que mandar al SAT y no lo tengo en garantia es verdad eso? esque me da susto a romperlo y quedarme sin el. Una cosa decidme una rom que arregle lo del wifi y que sea rapida y que dure la bateria. Pero lo principal es mi pregunta que si enserio nunca se rompe saludos¡¡

ruanete
29/09/12, 10:37:37
Entonces es muy seguro acerlo no? esque como veo que hay gente que se lo ha cargado pues me da cosa hacerlo y si le pasa algo ue puedo hacer saludos¡¡

moebius36
30/09/12, 11:48:50
Yo he cambiado de rom montones de veces y nunca he tenido problema.... lo peor que te puede pasar es que no encienda y tengas que repetir el proceso.....

+1:grin::ok:

puenose
30/09/12, 16:50:09
No se donde has mirado pero yo no he visto a nadie que se lo cargase metiendo una rom..... como mucho un susto, pero que volviendo a flashear se arregla.
De todos modos ni yo ni nadie te va a asegurar nada.... pero es bastante seguro
Y rom, pues te aconsejo la cyano de djmesias (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308674)

ruanete
30/09/12, 20:14:44
Esque aqui ponen que se las roto a gente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337 aunque pone que se puede recuperar hay gente que dice que no a podido creo eso es el susto que tengo por que tengo unas ganas de que el movil vayua rapido y que gaste menos bateria con una rom nueva y encima la apariencia de la 2.3 que es mejor estoy arto de la 2.2 y aparte lo del wifi por eso pero me da miedo a romperlo es lo unico por ejemplo si no arranca o algo que pasa se le da a volumen abajo+power y sale el recovery y otra vez hacerlo y ya esta no? saludos¡¡