PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero dejar limpio el Desire S

airbus
23/09/12, 10:35:22
Hola he comprado un Htc Desire S a un amigo ,me gustaria saber la forma de poder borrar todo ,lo que tenia es decir datos ,fotos ,videos ,contactos etc,etc y dejarlo como recien salido de tienda
saludos :pensando:

mtmartxelo40
23/09/12, 11:18:47
Buenas,no tienes más que reestablecer ajustes de fábrica,en ajustes,memoria.Un saludo.

Desde Desire S con Tapatalk 2

airbus
23/09/12, 11:20:27
Buenas,no tienes más que reestablecer ajustes de fábrica,en ajustes,memoria.Un saludo.

Muchas gracias haber si me lo traen y le meto mano un rato :grin:

mtmartxelo40
23/09/12, 11:24:21
Si tienes cualquier otra duda,tienes muy buenos tutoriales en la sección de roms y usuarios mu puestos en salsear en nuestra pequeña.Bienvenido al foro,un saludo.

airbus
23/09/12, 11:31:02
Si tienes cualquier otra duda,tienes muy buenos tutoriales en la sección de roms y usuarios mu puestos en salsear en nuestra pequeña.Bienvenido al foro,un saludo.

Gracias de nuevo ,si ya se que hay muy buenos tutos de echo yo que tengo el SGS estoy siguiendo uno de ellos ,pero como este es otro modelo de movil que nunca he tenido ,bueno en concreto es para mi cuñada ,no sabia como trabajarlo de momento creo que se lo dejare como viene sin cambiarle room y demas como mucho la propia de HTC mirare en su pagina haber que tal y le pondre algunas apps como gps ,wasaps y lo fundamental

tochiba y llego
23/09/12, 12:07:09
yo que tengo el SGS estoy siguiendo uno de ellos ,pero como este es otro modelo de movil que nunca he tenido ,bueno en concreto es para mi cuñada

Puede, que según vayas trasteando con el Htc ya no quieras desprenderte de él y le tengas que dar el SGS a tu cuñada, ten cuidado.:grin:

airbus
23/09/12, 12:46:40
Puede, que según vayas trasteando con el Htc ya no quieras desprenderte de él y le tengas que dar el SGS a tu cuñada, ten cuidado.:grin:
:sisi1::sisi1: que te conste que me gustan mucho mas los HTC que los Samsung y si tengo oportunidad me hare con algun HTC del pelo del SGS:silbando: