Ver la Versión Completa : Mejorar la Cámara quitando cristal
huawei95
23/09/12, 10:23:55
Hola amigos hace tiempo hoy que la mejor manera era de quitar el cristal al movil para que la camara se viese mucho mejor y le he quitado la tapa al movil pero no se como puedo quitar el cristal ese que tiene, con que lo puedo quitar??
Tutos14
23/09/12, 10:34:47
Simplemente empujandolo con algun palillo desde la parte frontal.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
andresls92
23/09/12, 10:39:36
Sale con cualquier cosa ...un palo o un boli ..la tapa sale con na .:D no tengas miedo no se rompe naa .yo tambien se la tuve que quitar x q estaba muy rallada :p ya veras como se nota la diferencia
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
dnfuentes
23/09/12, 14:13:33
Y para esto creas un tema nuevo??? Pudiste haber posteado en el otro, asi a la vez de subirlo, hacias que mucha gente nueva, y no tan nueva, se enterase de esto. Para la proxima utiliza el buscador, porque esta explicado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
huawei95
23/09/12, 15:39:55
Pero el cristal que se quita cual es el que esta en la tapa de plastico o el que esta en la camara que se ve cuando se quita la tapa?
Pero el cristal que se quita cual es el que esta en la tapa de plastico o el que esta en la camara que se ve cuando se quita la tapa?
Pues claro!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ErManu86
23/09/12, 16:01:48
Yo mismo cree un hilo dando la idea y en el cual hay imagenes comparativas con y sin el cristal;-)
Yo mismo cree un hilo dando la idea y en el cual hay imagenes comparativas con y sin el cristal;-)
Demandalo por patentes... Jejejeje.
no ya en serio... podría haber buscado el hilo y haberlo leído antes.
Es el típico problema de los foreros.
Siempre hay algunos (muuuuchos) que se tiran a la vida floja y pasan de buscar.
Lamentable...
Enviado desde mi GT-I9100
ErManu86
23/09/12, 18:00:49
Tampoco eso...tambien cabe decir que el foro anda muy mal organizado y a veces no se encuentran los temas...
Respecto lo del cristal si que merece la pena arrancarlo,buahh....menuda diferencia!! y no entra polvo ni pasa nada de nada chicos;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.