PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO me van los juegos de Gameloft

encorexiko
23/09/12, 10:22:28
Me descargo algun juego de Gameloft, y tras realizar la descarga de los datos se me queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla principal. Le pasa a alguien? Como podria solucionarlo?

Gracias de anteamno

vindi1530
23/09/12, 23:08:23
Puede que sea porque tienes muchas aplicaciones en segundo plano. Dale al botón para deshechar aplicaciones las eliminas y pruebas. A mi me funcionó. Supongo que era faltta de ram.

emialicante
23/09/12, 23:28:01
Gameloft saca distintas versiones de un mismo juego, según aparato en el que vaya a correr, asegúrate de que te bajas una versión que sea compatible con el hos.

Si te los descargas del foro del nvidia tegra seguro que no te funciona ninguno.

free_jad
24/09/12, 01:38:59
Gameloft saca distintas versiones de un mismo juego, según aparato en el que vaya a correr, asegúrate de que te bajas una versión que sea compatible con el hos.

Si te los descargas del foro del nvidia tegra seguro que no te funciona ninguno.

Gameloft no saca una .apk para cada tipo de procesador/terminal, si una HD y otra no HD en determinados juegos. Las apps son genéricas y lo que cambia según el terminal es los datos(gráficos y demás) de la descarga tras instalar la app e iniciar por primera vez el juego.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

emialicante
24/09/12, 01:52:54
Tengo una Acer iconia A500 con procesador tegra2 y hay versiones de juegos exclusivas para ese procesador.

AitorMitnick
24/09/12, 09:38:50
Tengo una Acer iconia A500 con procesador tegra2 y hay versiones de juegos exclusivas para ese procesador.

Para tegra si, para qualcomn no.

encorexiko
24/09/12, 18:43:29
Gracias a todos por aportar vuestra opinión, he estado mirando por ahí y va o no va dependiendo de la versión que me descargue.

Saludos