PDA

Ver la Versión Completa : SCL Con sintomas cercanos a la muerte

][PaNg][
23/09/12, 10:20:48
Buenas a todos, a primeros de la semana que viene me van a dar un Samsung SCL el cual paso a describir un poco lo que pasa a ver si alguno me ilumina ya que el móvil será para mi y tengo esperanzas puestas en él. En principio el móvil no se le habia tocado nada cuando empezó a fallar, reinicios aleatorios incluso a veces entraba en bucle, en este momento no habia estado ni rooteado, siempre actualizado por KIES.

Después han metido mano en él pero desconozco hasta que punto, sólo sé que ahora pone "Error de Encriptación" y por lo que veo en las fotos pues se pueden hacer llamadas de emergencia. En este punto he de deciros, que el móvil entra en Recovery y en Download sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Qué hago en cuanto me llegue para sanearlo lo máximo posible? cual es el primer paso para dejarlo de fábrica "o mejor" :D. No sé si me explico, quiero tenerlo lo más desde 0 por el método más duro que haya para que no se quede nada pendiente en la memoria ni nada de esto.

Muchas gracias familia.

ea8rx
23/09/12, 10:49:29
Bien, yo lo que haría (como muchos de los que estamos aquí) es empezar de 0. Para ello, mientras te llega el aparato crea una carpeta en tu PC donde metes el programa Odin y todos los archivos que dice el tutorial de B_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 que debes leer despacito al menos dos veces y seguirlo al pie de la letra. Si lo haces así es más que probable que el teléfono se recupere del todo. Después de hacer todo eso ya decides si deseas pasar a ICS o JB... Suerte.

Hugesis
23/09/12, 12:51:47
Mirate esto tambien a ver si te aclara dudas sobre el proceso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

][PaNg][
23/09/12, 13:21:20
Me habia decanado antes de postear por el de Hugesis, me parecia una buena para empezar de 0, a ver sino uno hare otro o los dos si por lo que sea no obtengo resulados, acepto mas opiniones eh, hare todo tipo de pruebas, total està para eso.

ICS o JB? ahi me he perdido. (no he leido todo) que es?

Saludos,

Mbaka
23/09/12, 20:43:52
Yo creo que estoy como Ea8rx, yo le meteria mano a ese tutorial , leyendolo poco a poco, y asi te vas familiarizando con el odin y los archivos correspondientes, asi puedes conseguir arreglar el problema que tienes, luego ya si quieres probar con mundos de ICS cuando tienes mas soltura yo te animaria, pero si no tienes mucha idea, cojeria el diccionario android y releeria 1000 veces el post del compi B_ turbo, ( todos tuvimos que pasar por ahi jejej ). Suerte

ea8rx
23/09/12, 20:55:53
El tuto de Hugesis también es válido y además muy gráfico. Creo que junto con el de B_turbo son los mejores tutoriales que hay aqui para flashear.

Mbaka
23/09/12, 21:13:44
Cierto, no me habia fijado, mis admiraciones al compi por el aporte =)

][PaNg][
24/09/12, 13:54:02
Bueno acabo de hacer el tutorial de B_Turbo y se me queda en el logo de Samsung dando vueltas, si entro en modo Recovery me pone

E:Failed to mount /data(Invalid argument)

No sé que hacer.

Saludos.

ea8rx
24/09/12, 15:22:26
[PaNg][;5849837']Bueno acabo de hacer el tutorial de B_Turbo y se me queda en el logo de Samsung dando vueltas, si entro en modo Recovery me pone

E:Failed to mount /data(Invalid argument)

No sé que hacer.

Saludos.

Es muy raro. Vuelve a hacer el tuto de B_turbo y comprueba que la casilla Repartition del Odin esté marcada SOLO en el primer paso, cuando instalas Latona. Después SIEMPRE debe estar desmarcada. Te aseguro que si lo haces todo como dice el tuto te tiene que funcionar. Comprueba que el móvil tiene la batería cargada y que el cable USB está bien.

][PaNg][
24/09/12, 15:38:06
Sigo exactamente todo paso a paso, y no arranca, he estado leyendo y dicen que hay que cambiar la placa :S no sé que más probar.

Saludos.

EDITO:

Nuevas noticias, he seguido el tutorial de Hugesis hasta el final a pesar de que no arrancaba hasta instalarle la versión que él incluyó en el pack de 4.0 y a arrancado sin problemas!.

Ahora intento a volver atrás desde 0 a ver si puedo dejarlo como de fábrica.

Nada, si empiezo desde 0 con Odin me vuelve a pasar lo mismo E:Failed to mount /data(Invalid argument) no entiendo como la Custom Rom aokp_galaxysl_milestone-6_reload2 ha funcionado sin problemas y si le pongo el Firm Original no funciona :S ¿qué puede ser? tendrá algo que ver con lo de KPE KPQ, Kies no lo detecta, y se queda todo el rato en el logo de Samsung, ahora mismo tengo Custon Recovery, digamos que estoy en el ultimo paso en el de instalar una Custom Rom, pero yo quiero una normalita, buscaba la original, ILUMINADME! jajaja

Saludos.

Se puede volver a Froyo y empezar desde 0? es que me gustaria dejarlo para KIES y no entiendo por que con esa custom funciona y con nada más.