Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema root
GAVOTTA11
23/09/12, 09:12:05
Hola soy miguel, saludos a todos, tengo un problema con mi razr maxx con el flash de la camara con la rom Epsilon v5, de repente no activa el flash aun que previamente esta activado, salen las fotos muy obsucuras, normalmente cuando funciona si esta activado el flash para enfocar activa el flash y al tomar la foto suelta dos flasheasos y sale la foto bien, pero pasa la mayoria de la veces que cuando quiero enfocar no prende el flash o bien cuando ya esta enfocado no suelta los dos flasheasos solo uno y sale la foto obscura.
He intentado volver a flashear nuevamente y nada, tambien el no agregar ningun mod como bluer gallery o cambluer gallery AOSP, mod beat, mod dsp, etc.
Alguien le pasa esto.
Cada que flasheo la rom nuevamente EpsilonV5.zip hago los wipes necesarios, wipe full, wipe cache y wipe cache+dalvik y una vez cargada la bateria al 100 y reposada una hora el wipe a bateria.
Ademas no se puede quietar el sonido de la camara verdad? Desaparecio esa funcion en menu de la camara.
Gracias por contestar.
GAVOTTA11
23/09/12, 16:57:37
Corrijo es un problema de mi razr y no de la room EclipseV5, instale la rom original ics de fabrica y aun sigue el problema del flash de la camara, ahora quitare el root y comentare que pasa.
GAVOTTA11
24/09/12, 01:57:45
Comento que instale la room original ics con root y seguia el problema, formate el razr maxx desde la room (hard reset) valores de fabrica y el problema se soluciono desaparecio el superuser, al parecer el root Razrbootstrap no esta bien pulido y genera esos fallos en la camara o bien se instalo mal o lo instale mal, no pienso hacer mas pruebas para corroborar que fue lo que paso pues el razr funciona de maravilla. SOLUCIONADO.
Una disculpa por crear un bug que tal ves no exista en EclipseV5, saludos.
artagerges
24/09/12, 03:24:36
Eso es por instalar sin hacer WIPE/ hacer una instalación corrupta =D
Vuelve a ponerla y listo
GAVOTTA11
24/09/12, 06:39:37
Hola artagerges gracias por contestar, entonces de la room oficial, hago full wipe rooteo con EPRJ EasyRootICS MultiOS v1.5 e instalo el RazrBootstrap y por consiguiente la room Eclipsev5?
titan83
24/09/12, 13:18:07
mas bien....1º rootea e instala el razrboostrap,reinicias en custom recovery,haces full wipes y ya instalas la eclipse v5,yo te recomiendo la v5 que ya tiene el toggle 2g/3g del compañero bastard.:ok:
un saludo
mas bien....1º rootea e instala el razrboostrap,reinicias en custom recovery,haces full wipes y ya instalas la eclipse v5,yo te recomiendo la v5 que ya tiene el toggle 2g/3g del compañero bastard.:ok:
un saludo
la eclipse...? ajajajja epsilon sera :palomitas:
GAVOTTA11
24/09/12, 19:29:51
Graciasp por responder titan83, sabes asi le hice dos veces como lo mencionas y me da el fallo de la camara en el flash, no se que pase pero con la room oficial funciona bien creo que me quedare un tiempo con esta room, lo que si extrañare es el mod de you tube a 720p black wifi+3g, quize instalar sin ser root y no se puede, ni borrando la aplicacion nativa you tube, esperare un tiempo, lo que si veo que es la señal del wifi es mucho mejor con la room oficial.
Gracias por responder spawn, jaja si tienes razon es epsilonv5.
GRACIAS A TODOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.