Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor cel del momento y por venir en un futuro proximo?
Pues actualmente tengo un SG2 y estoy muy contento pero estoy entusiasmado por cambiarlo, pero el SG3 no me llamo mucho la atencion, le he seguido la pista a los Xperia tanto al T como al V pero aun no logro entender las diferencias puntuales entre ellos ademas en cuestiones tecnicas pues no domino mucho y como se que aqui hay muchos expertos me gustaria conocer su opinion sobre cual telefono se comprarian hoy en dia o esperarian (lo digo por los xperia q segun entiendo estan por salir) para q me ayuden a tomar una buena desicion. De antemano se que logicamente en gustos se rompen generos pero imagino q en cuestiones tecnicas si que habran diferencias a mi la verda las 2 cosas q me interesan mas son velocidad y buena camara, asi q inspirense para responde jajajaja saludos amig@s
EL Xperia T es el que va a salir al mercado, dicen que este fin de mes mas para países de Europa, por aquí en Latinoamerica ni alguna noticia.
Yo también estaba en lo mismo se dice que el Xperia T es el celular insignia de Sony, pero así en comparación con el Xperia V te describo lo que el Xperia V que NO TIENE le Xperia T. y que son mas cosas que tiene.
- Tiene mas densidad de pixeles ( Xperia V 342 / Xperia T 323)
- Sony Mobile BRAVIA Engine 2.. que es una tecnología para que las imágenes, fotos, vídeos o lo que veas en en Xperia V se vea con menos saturacion de colores y hacen mas vivos los contraste y brillo de la pantalla (el xperia T también lo tiene pero tiene la versión 1 osea Sony Mobile BRAVIA Engine como el Xperia S)
- Tiene conectividad LTE que viene a ser el 4G
- Función HRD para vídeo ( es una función que hace que una foto donde estés con la luz dándote haga que la exposición de sombra sea menos y así capture mejor el vídeo desde el angulo que estés, esta opción hay para fotos pero ahora esta integrado en el vídeo )
- Su función de Clear Phase que es para el sonido, que ajusta la calidad del sonido a los audífonos o altavoz ( esto para la música )
- Resistente al Agua y Polvo
- Es menos pesado, pesa unos 120 gramos
- Tecnología sensor-on-lens ( esto quiere decir que, lo que uno toca con el dedo esta compuesta por una pantalla + un sensor + un lente protector, pero con el sensor-on-lens el lente protector mas el sensor son funcionado en uno solo teniendo así una pantalla mas cerca al tacto aparte mas una mejora de 5% de brillo y veras la pantalla mas real.)
Bueno eso es lo que yo e investigado y son las mas GRANDES diferentes que el Xperia V tiene y el Xperia T no tiene, ahora lo único malo del Xperia V es:
- Pantalla de 4.3 pulgadas que agregándole los botones virtuales tipo Galaxy Nexus en si es tendrás una pantalla de 4.0 pulgadas (que es lo que me revienta que tan perfecto el celular y la pantalla quede pequeña)
- Memoria interna de 8 Gb frente al Xperia T que tiene 16 GB pero ambos tiene ranura de SD
- No tiene botón físico para Fotos, no lo tiene si quieres tomar fotos tienes que hacerlo tocando la pantalla, mientras el Xperia T si tiene botón para tomar fotos, si esta ocupado con una mano pero justo un momento especial quieres tomar fotos solo presionas el botón físico especial para fotos y listo la tomo ( eso tambien es otro punto que me revienta que no tenga el Xperia V)
Bueno después de todo esto el Xperia V con el Xperia T tiene lo mismo, el mismo procesador solo que uno es LTE y el otro no, misma cámara pixeles, presentaciones... y lo ultimo para matar es que el Xperia tiene una batería de 1750 mhA y el Xperia T 1850 mhA...
yo primero me interese por el Xperia T pero cuando fui descubriendo el Xperia V no tuve otra que cambiar mi gusto a pesar de los pequeños errores que no tiene y que no entiendo y e visto en otros foros y paginas como es que sea llamado buque insignia el Xperia T cuando el V tiene mucho mejores cosas...
P.D. quizás como aun no sale al mercado vallan saliendo a la luz mas detalles o características del Xperia V que solo el Xperia V porque asi fue desde el IFA fueron saliendo novedades que ni el T o TX lo tiene
Gracias Jolugq por tu amplia explicacion me deje muy claro y satisfecho ahora te pregunto en rendimiento segun un reportaje de Bench aque en htc el V es mejor que el T verdad? y por ultimo entonces tu crees q estos 2 telefonos son los mejores del mercado actual o futuro cercano? incluso mejor q los renombrados SG3 y Iphone 4s?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.