PDA

Ver la Versión Completa : Menus similares al Iphone para la Viva

askas
01/05/09, 16:02:01
Buenas compañeros.
:idea:He encontrado esto http://www.megaupload.com/?d=T6VBQEXX
Canvia los menus emergentes del windowsmobile por unos menus similares a los de iphone, sin instalar ninguna rom nueva ni nada por el estilo. Simplemente hai que instalar el archivo .cab reiniciar la PDA y listo. Los menus son amplios y totalmente manejables con el dedo.
Nse si es el lugar apropiado para colgar el enlace. Si no es así pido disculpas. He intentado colgar el archivo en la zona de descargas pero no se comohacerlo...

pidexo
01/05/09, 17:09:43
Sabes si vale para la Jade????????

askas
01/05/09, 20:13:17
Pues no lo se. Solo la he instalado en el Viva, aunque creo que en principio tendria que funcionar:-)

morganna
01/05/09, 20:32:06
Sabes que resolución de pantalla tiene?

askas
01/05/09, 22:28:21
Pues la verdad esque no sabria que decirte, no domino mucho sobre el tema. La Viva tiene resolucion QVGA (si no estoy equivocado...) y funciona perfectamente. Aunque tiene una opcion para canviar el color del menu y por mucho que la canvie siempre sale del mismo color. A parte de esto funciona perfecto

matito
02/05/09, 16:31:42
puedes hacer una screem para verlo?yo lo he instaladoy no me sale nada, quizas sea porque tengo le manilla 2D, y no lo he desinstalado;enseñanos como queda

d_olalla
02/05/09, 19:55:03
Si por favor porque a mi tamopco me sale nada!!! y como dice matito, igual tenemos que desactivar el touchflo...

askas
03/05/09, 11:13:05
No se hacer un screenshot compañeros que alguien me explique y los pongo. No hace falta desactivar el touch ni nada por el estilo simplemente se instala i se reinicia a pda i listo. En menu inicio-programas os tendra que salir una carpeta con el nombre FingerMenu i dentro tres iconos uno para activar el programa otro para deactivar y otropara las opciones. Los menus que cambia este .cab son los emergentes de windows, es decir, por ejemplo: si entrais en el explorador de archivos y les dais a menu ese es el menu emergente que se canvia y sale mucho mas amplio y puede utilizarse perfectamente si stylus.

matito
03/05/09, 13:02:10
No se hacer un screenshot compañeros que alguien me explique y los pongo. No hace falta desactivar el touch ni nada por el estilo simplemente se instala i se reinicia a pda i listo. En menu inicio-programas os tendra que salir una carpeta con el nombre FingerMenu i dentro tres iconos uno para activar el programa otro para deactivar y otropara las opciones. Los menus que cambia este .cab son los emergentes de windows, es decir, por ejemplo: si entrais en el explorador de archivos y les dais a menu ese es el menu emergente que se canvia y sale mucho mas amplio y puede utilizarse perfectamente si stylus.

Ahhh, vale, ya lo veo, simplemente cambia algunas cosas, como por ejemplo el tema de activar la wifi y desactivarla, que sale mas grande...yo pensaba que era el menu completo como el iphone.Ya entiendo!!!Gracias

askas
03/05/09, 17:21:45
Jeje. Igual no me expliqué bien. Son los menús emergentes, no los menus de iconos del windows. En la web donde lo encontre ponia que eran como los de iphone, que realmente no se como son. No es una utilidad muy vistosa pero si creo que es bastante util ya que los menus desplegables del wm son pequeños para utilizarlos sin la stylus.

Dragao
05/06/09, 09:07:24
buen aporte!!! vamos a probarlo y a ver que tal!!!

Albzz
26/03/11, 20:57:07
a mi en m i HTC TOUCH VIVA no me sirve!