PDA

Ver la Versión Completa : Boton de desbloqueo roto, 2ºVEZ, ¿Como enciendo el telefono?

angelixo
23/09/12, 04:24:40
Pues eso caballeros, hace menos de un mes que me dieron el telefono del SAT de LG (tras un mes laargo con él) y la tecla de desbloqueo se a fastidiado otra vez, pero totalmente y en días.

Mi pregunta es....Como puedo encender el telefono? a alguien le ha pasado? Para enviarlo al sat no tengo problema porque puedo flashear con kies y ya sin que se me bloquee dejarlo de serie y listo, pero me gustaria arrancarlo antes para recuperar algunas cosas.

Por ADB (sdk) sabéis algun truco?

Edit: Si algun programador o cocinero o alguien puede preguntarmelo en XDA sería genial! la idea es que desde el modo de recuperacion ese (volumen + al poner el cargador sin bateria) entra perfecto, algun comando para inciarlo desde ahí o algo.

angelixo
23/09/12, 16:47:02
Al final e flasheado, ahora estoy intentando usar la tecla g para desbloquear en ICS mientra hago ánimos para llevarlo al SAT.

abokar
23/09/12, 21:30:23
Lee esto, creo que te puede servir y el uso de bateria por lo menos yo no noto que aumente, lo malo es acostumbrarte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309

Para bloquear si no te lo vas a meter en el bolsillo etc,.. puedes usar invisible widget del playgoogle.

angelixo
24/09/12, 02:04:14
Lee esto, creo que te puede servir y el uso de bateria por lo menos yo no noto que aumente, lo malo es acostumbrarte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309

Para bloquear si no te lo vas a meter en el bolsillo etc,.. puedes usar invisible widget del playgoogle.

Si, esta ya la estoy usando pero a veces se raya y no rula :/

abokar
24/09/12, 03:06:33
Si, esta ya la estoy usando pero a veces se raya y no rula :/
Pues a mi no me falla y llevo ya un par de meses con ella, no se a que se puede deber.

yeboles
24/09/12, 12:27:19
Hola, a mi me paso lo misno no me funcionaba ni el botón de desbloqueo y tampoco el altavoz. Lo envie al SAT y a los pocos días me volvio a fallar. Me di cuenta que si presionaba en la esquina superior derecha tanto el botón como el altavoz volvian a funcionar. Estaba cansado de enviarlo al SAT y decidí abrir la parte trasera del teléfono introducir un pequeño papel que haga presión y desde entonces sin ningún problema.