PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar musicwidget.apk

Ledab
23/09/12, 03:29:15
Buenas noches chicos. Acabo de empezar con esto del trasteo en android. He flasheado una rom para SE Neo V con BL cerrado. Todo genial, pero tuve la "brillante" idea de borrar el widget de musica original sin hacer compia de seguridad.

Bueno pues ya tengo el musicwidget.apk que venia con la rom puesto de nuevo en system/app, pero al intentar instalarlo me sale un mensaje que pone: la aplicacio no se ha instalado.

He intentado varias cosas que he ido leyendo por ahi, pero nada, sin resultados. No he tenido problemas con otras apps.

¿Algún experto en el tema o alguien quien halla pasado por el mismo problema me puede ayudar?

Gracias de antemano. Un saludo.

versock
24/09/12, 03:54:37
hola amigo pues yo no soy un xperto en el tema pero te cuento que una ves me paso eso me daba el mismo error por que tenia un programa que se llama appp2sd y por defecto deje que todas las aplicaciones las instalara en la tarjeta de memoria, desactive esa aplicacion y me dejo instalar perfecto el widget ,bueno esa fue mi experiencia¡ de todos modos te dejo el widget q yo ocupo asta la fecha, espero te sirva WidgetMusica.apk (https://www.box.com/s/s6i66ye758eugmk9gsvg)

Ledab
24/09/12, 09:18:12
Hola, primero darte las gracias por contestar.

Lo de la incompatibilidad, puede ser, pero me extraña, he utilizado rl archivo que venia dentro de la rom que instale, por otro lado te digo que el archivo que me has colgado, lo he probado y si que me deja instalarlo, pero sigue sin aparecer el widget en cuestion ni siquiera ppniendolo en system/app

Que raro me parece todo.

Un saludo.

versock
24/09/12, 16:24:36
Hola, primero darte las gracias por contestar.

Lo de la incompatibilidad, puede ser, pero me extraña, he utilizado rl archivo que venia dentro de la rom que instale, por otro lado te digo que el archivo que me has colgado, lo he probado y si que me deja instalarlo, pero sigue sin aparecer el widget en cuestion ni siquiera ppniendolo en system/app

Que raro me parece todo.

Un saludo.

Pues si ya te dejo instalarlo pero no aparece solo es por doz razones, la primera es por que estas utilizando un launcher diferente al de xperia, por ejemplo GoLauncher EX, ADW launcher etc, este widget es solo compatible con launchers xperia ya dea S,-Arc, pero es necesario que sea ek oficial.

La segunda opcion puede ser por que el widget se instalo en la tarjeta de memoria, y es por eso que ni en el launcher oficial al momento de agregar el widget aparece en las opciones, entonces esto se soluciona pasando el widget a la memoria del telefono.

Si no es ninguno de las dos amigo la verdad desconosco el problema ya que te repito no soy un experto, pero en mi experiencia alguna de esas opciones podria ser.

Espero puedas solucionarlo suerte y saludos.

Ledab
25/09/12, 21:11:01
Pues podria ser lo que dices, pero no puedo poner el launcher original porque lo borre al poner el Holo, y no tengo no idea de como pasar el widge al telefono si es la segunda opcion, en app2sd no aparece. Mucho me temo que si lo quiero recuperar no me queda otra que volver a flashear otra vez.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

artisteo
25/09/12, 21:36:05
el widget ese solo te saldra si tienes el launcher original puesto, si cambias de launcher solo valdran los widgets de terceros