Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Riesgo tras actualizar ics
fullfolka
23/09/12, 03:11:55
Buenas al foro, Hace poco soy un poseedor de un xperia s recien estrenado, pero biene con la versión ginger bread 2.3.7. Estuve apunto de actualizar por pc companion, pero se demoraba mucho la descarga del software por la red lenta. Una duda que tengo es que si es recomendable actualizar a ICS? No existen fallos ? alguien que tenga una experiancia? es correcto actualizar mediante pc companión? hay mejoras o desventajas despues de actualizar?
Buenas al foro, Hace poco soy un poseedor de un xperia s recien estrenado, pero biene con la versión ginger bread 2.3.7. Estuve apunto de actualizar por pc companion, pero se demoraba mucho la descarga del software por la red lenta. Una duda que tengo es que si es recomendable actualizar a ICS? No existen fallos ? alguien que tenga una experiancia? es correcto actualizar mediante pc companión? hay mejoras o desventajas despues de actualizar?
Hola, actualmente si que 100%recomendable actualizar a ics, los fallos se pulieron con el último firmware ics, yo tengo la experiencia, he pasado por GB varias versiones, ICS varias versiones, te recomiendo actualizar mediante flashtool y bajando el último firmware recomendado [FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL, desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806, muchas mejoras al actualizar, no lo dudes, mejora la experiencia xps con ics, todo es mas bonito y funciona mejor. Saludos.
Falika_Hope
23/09/12, 06:24:34
Como dice el compa de arriba, 100% recomendable!
Sr_Vash
23/09/12, 11:23:16
Estoy con ellos, pero añadiré una recomendación, hazlo con Flashtool.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
yodelman
23/09/12, 12:30:13
Estoy con ellos, pero añadiré una recomendación, hazlo con Flashtool.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya lo habia nombrado el compi en la primera respuesta jaja :grin: pero esta bien que contestemos todos !!! :ok:
Yo añadiría que mejor con flashtool X-D
fullfolka
25/09/12, 01:15:18
no se como se hace eso de flashtool, pero por companion me ha hido de maravilla a la versión 4.0.4. Si es bueno actualizar despues de todo
biriguero
25/09/12, 02:33:37
Igual nadie te lo ha dicho pero puedes hacerlo por flashtool X-D
Pasate por este post de Yakandu y te enteras de todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Saludos:D
Por que todo el mundo recomienda por flashtool, yo antes lo e usado y es muy facil pero actualizarlo con pc companion no es nada de otro mundo y se puede organizar el contenido del movil con media go muy facil y ordenado.
biriguero
25/09/12, 03:32:27
No se si sera por algo más que los expertos me corrijan.
En pc companion puedes poner las "oficiales" e con el flashtool puedes poner lo que quieras... aparte de que creo que es más rápido, pero bueno yo hablo por no estar callado X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.