Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con camara fotos y video

tago30
23/09/12, 02:51:02
Hola! soy nuevo en este foro

Tengo el Defy y la verdad creo q es un gran telefono aunque siempre he tenido problemas con el. Hace dos meses murio y lo lleve al servicio tecnico y lo revivieron

Pero desde entonces no me funciona la camara. Cuando entro en la aplicacion se me queda la pantalla en negro y no mueve mas desde ahi el celular.

Cuando pude accedera la aplicacion las fotos q toma son sin enfocar, nada funciona como deberia, intente hacer un reseeteo de todo el sistema e incluso instalando otras camaras que consegui en el market pero nada.

Algun consejo o forma de poder reinstalar la aplicacion de la camara desde cero?

gracias!!!!!!

FINEEEEE
23/09/12, 14:16:33
Hola que tal..pues primero que nada decirte que si te lo devolvieron asi desde que lo arreglaron...pues seria bueno que lo devuelvas...caso contrario.tu me tiste mano..pues lo mas que te puedo decir y que supongo es que planchaste una sbf del defy+ a tu defy...y como yo asumo que tienes uba camara lente verde mod aoc..pues este fue el resultado quedarte sin camara...no se cual es tu posicion...pero si es esta ultima te aconsejo instalar roms para defy lentes verdes mod soc...con su parche....en caso de que sean roms GB ...saludos

Desde cualquier lugar de mi ciudad con el 4x4 de motorola