PDA

Ver la Versión Completa : ClockworkMod

ea8rx
23/09/12, 00:56:16
Para los expertos: cuando se hace un backup normal mediante cwm durante el proceso siempre dice que no existe la sd externa (estando insertada) saltándose ese paso... Sin embargo, si en el menú de cwm eliges el "backup a la sd interna" lo almacena en una carpeta clockworkmod de la sd externa. Lo mismo sucede cuando vas a flashear desde la sd. ¿Alguien puede explicarme esto?

dani_spartan
23/09/12, 07:33:21
Estas en ics verdad?? Si es asi en ics la sd-ext no se llama sd-ext sino emmc, con lo cual yo creo que es porq algo cambia al llamarse asi y por eso no lo hace. xD Eso pienso yo.

ea8rx
23/09/12, 10:57:01
Si, estoy en ICS y es cierto que la externa se llama emmc pero ¿porqué si le digo que me haga un backup en la "sd interna" (opción en el menú de recovery) lo hace bien pero lo almacena en la emmc. Eso es lo que no entiendo. Para que lo almacene en la sd interna debes hacer el backup a secas, es decir la primera opción del menú.

petercotaz
23/09/12, 17:06:36
Hola, tengo otra duda con ics y co jelly bean, no veo el icono de CWM en las aplicaciones con el equipo encendido, solo se puede acceder a CWM pulsando el botón de encendidoy reiniciar en modo recovery, en CM9 si había un icono en aplicaciones. Esto ha de ser así?