PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido el widget de Gmail!!!

fede5555
23/09/12, 00:47:44
Buenas!

No sé si es cosa de que cambié el firmware o de que los de Google han decidido quitar el widget de Gmail, pero hasta ayer podia seleccionar este widget para poder ponerlo en el escritorio y hoy he cambiado de ICS a GB, quise volver a poner este widget en el escritorio pero no me aparece ningun widget de Gmail... ¿Sabeis a que se puede deber?

dnfuentes
23/09/12, 05:53:47
Prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fede5555
23/09/12, 12:22:00
Prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.

Si los he hecho justo al terminalar de instalar la rom. Pero estos me wipes me formatean el telefono? (Ayer me tire todo el dia configurandolo e instalandole todo de nuevo).

¿Es raro no? yo juraria que este widget existia... ¿No lo estoy soñando no?

dnfuentes
23/09/12, 14:04:37
Si los he hecho justo al terminalar de instalar la rom. Pero estos me wipes me formatean el telefono? (Ayer me tire todo el dia configurandolo e instalandole todo de nuevo).

¿Es raro no? yo juraria que este widget existia... ¿No lo estoy soñando no?

Si haces wipe cache y wipe dalvick cache, no te pasa nada, sigues teniendo todo como lo tenias.
Si no, pruena a desinstalar e instalar de nuevo la rom.

fede5555
24/09/12, 12:47:05
Si haces wipe cache y wipe dalvick cache, no te pasa nada, sigues teniendo todo como lo tenias.
Si no, pruena a desinstalar e instalar de nuevo la rom.

Nada, los he hecho pero no ha funcionado. Tambien he intentado desinstalar las actualizaciones de Gmail y volverlas a actualizar pero nada, continua sin aparecer el widget de Gmail... me tocara formatear el terminal o volver a instalarle el firmware... pero me parece k lo hare mas adelante pk es un coñazo volver a instalar todo de nuevo...

fede5555
25/09/12, 11:11:47
Ahora si que me kedo a cuadros. He hecho un factory reset y nada, siguió sin aparecer. Asi que cambié la rom por otra diferente, la B894 de Vodafone ES y...NADA!!! Sigui sin aparecer es windget de Gmail... el la primera vez en 3 años y 6 o 7 dispositivos android que he tenido que me pasa algo así... no sé si tendrá que ver con no instalar el archivo "vendor" o que, pero esto no es normal...