Ver la Versión Completa : mi diamond no me deja enviar sms
recibirlos si , pero cuando le doi a enviar no me deja
si le doy a inicio-configuracion-telefono-servicios-correo de voz y mensajes de texto-mostrar configuracion me salta e error "no se puedeleer la configuracion desde la red . Intente visualizar la configuracion mas tarde o desconecte la conexion de los datos y vuelva a intentarlo"
ke hago??? soi de orange
Inicio->configuración->conexiones->red avanzada->Servicio SMS->SMS por GSM
gracias , pero lo tenia ya asi y sigo con el problema
el error ke me sale cuando lo envio , no te puedo decir ke pone , porke ahora me sale muy rapido y no me da tiempo a leer nada
empieza por "no se puede..." pero no doi leido mas
Guapito
02/05/09, 14:51:22
has probado poniendo la sim en otro movil? no vaya a ser q sea problema del operador?
probe y si puedo mandarlos en los otros moviles
a ver si alguno le paso lo mismo y sabe solucionarlo , pq me fastidia bastante , haberme gastao parte de mis ahorros en el diamond en plan super-telefono y ke no me deje hacer algo basico como enviar sms , (y bueno , por no hablar del retraso de las llamadas , pero eso ya esta muy hablado)
¿NO será que estás enviando MMS's y no lo tienes bien configurado?... por que los SMS's no tienen más secreto que la configuración que te he puesto más arriba...
Haz la prueba, configura bien los MMS's y déjalos pasar en el Modaco Nodata, si es que lo tienes desactivado.
Lo importante que tienes que comprobar para los MMS's tal y como te lo configura la PDA es:
->Inicio->mensajería->SMS/MMS->menú->Opciones de MMS->servidores->pica en Orange MMS->y ahí tienes que tener:
Nombre de servidor: Orange MMS
Puerta de enlace: 172.22.188.25
Número de puerto: 8080
dIRECCIÓN DEL SERVIDOR: http://mms.orange.es
Conectar vía: Orange MMS
Límite de envío: 300K
Versión WAP: WAP 2.0
Aceptas, aceptas y listo, a probar...
ya lo tengo asi y nada...:cry:
es raro , eske son sms , no tienen mas misterio , por ke no me iran???
ah!!
bueno , aun tengo el error ke tenia pero era otro
sin kerer estaba haciendolo con la pestaña del correo electronico , pero las otras veces lo hacia con la correcta y tb me fallaba
bueno , el mensaje es: "el mensae de texto no se puede enviar. En configuracion , compruebe ke la direccion del centro de servicio es correcta y vuelva a escribir el mensaje"
Pues no sé, prueba a recorrer el asistente de configuración, a ver...
inicio->configuración->conexiones->asistente bla bla bla...
pues...
seguro ke me llamaras vago y me diras ke no busco , pero no veo esa opcion ...
pues...
seguro ke me llamaras vago y me diras ke no busco , pero no veo esa opcion ...
:risitas::risitas: Que fama me estoy ganando :risitas::risitas:
Inicio->configuración->conexiones->configuracion de la conexión
nada , lo hice pero eske eso lo hace tb ya solo cuando cambio de rom y no me arregla nada...
ke problema mas raro , verdad ??? eske un SMS es lo mas basico k ai en un movil..
weno , pero gracias , eh??
¿Y con la rom oficial te funcionaba?... Quizá podría ser un fallo en la SIM ¿?
pues no se si me funcionaba , eske cambie rapido de rom
pero de la sim no creo ke sea porke en los otros moviles si funciona , y realizar llamadas si me deja , y tb recibir mensajes
atimponi
05/05/09, 13:16:21
Hola como estas, Soy de Argentina y mi compañia es Personal.
Te comento que cuando compre el telefono, liberado, le puse una SIM de Claro y anduvo lo mas bien. Cuando me cambie a Pesonal, me funcionaba todo menos los SMS hasta que logre solucionarlo, haciendo un Hard Reset al equipo. Aparentemente el cambio de compañia, boludea el equipo y la solucion es un Hard Reset.
Espero que sirva de algo.
Saludos.
Adrian.
ya cambie de rom e hice varios hard resets y nada , pero gracias
tendre ke probar a poner una rom original de orange
Hola saludos
Tengo el mismo problema, lo hemos comentado con el maquina de CPA si lo solucionas coméntalo
Gracias un abrazo a todos
tambien eres de orange??
comentamelo tu tb si lo solucionas , eske es raro
cpa , crees ke se puede solucionar volviendo al a rom de orange?? y despues tendria ke kedarme con esa rom o podria volver a cambiar ?? y tendria k acer otra vez el hard spl??
Tu caso me parece diferente al del amigo subfxx.
Alexir, ¿tienes algún amigo/familiar con tarjeta de orange?... prueba otra tarjeta de orange sobre tu diamond e intenta enviar un SMS. Si envía, confirmará mi especulación al respecto de algún problema/incompatibilidad en tu sim.
Sin embargo, el amigo subfxx el problema que tiene es que está usando una rom Vodafonizada para la operadora Orange, e igual las configuraciones sobre el centro de mensajes y tal, al venir grabadas en la rom, le impiden salir correctamente hacia Orange... En su caso se solucionaría con un simple flasheo a una rom, o bien original de HTC o bien una cocinada (la Hybrid sería una buena opción para el...)
Hola,
A mi me paso lo mismo hace unos meses, probé hard reset y todo y nada. Mi operador es Vodafone, llamé, les comenté el problema y me lo solucionaron sin tocar yo nada en la diamond, no me acuerdo muy bien de cual era el problema pero se había desconfigurado no se q cosa. Prueba a llamar a Orange a ver si te lo pueden solucionar,
Saludos
Hola saludos
Gracias CPA, me lo pensare me acojona un poco cambiar la ROM si me dicido pondrias la hydrib 1,21 directamente o primero la htc oficial
Referente a comentar a orange, dicen que hay registros de vodafone en consecuencia vamos a lo que nos comenta CPA
Un saludo con un fuerte abrazo para todo los foreros y vuestro grandioso trabajo
gracias
Hola saludos
Gracias CPA, me lo pensare me acojona un poco cambiar la ROM si me dicido pondrias la hydrib 1,21 directamente o primero la htc oficial
Yo pondría primeramente la 2.03 oficial. Vas a notar un buen cambio... Si quieres, trastea con esta un par de días, y luego salta a la hybrid y ya fliparás en colores...
Hola CPa
Me espera un gran trabajo,me dices la 2.03 oficial ,el radio ya esta incluido y el spl debe ser el firmado no y cuando quiera colocar la hybrid el spl no firmado lo digo bien
Gracias un abrazo
Hola CPA
ya he cambiado la rom y el radio a hibrid 1.21 radio 1.09.25.23 y sigo sin poder enviar sms
me parece que es culpa de la sim ya que he provado con otro telefono y funciona
no he puesto la oficial primero porque no he podido me ha salido un error
gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.