Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema veetle
hola,mi pregunta es...tengo en el s2 la aplicacion del veetle...y todo bien pero cuando le doy a un canal sale el circulo de ke lo carga pwro nada se keda en negro con el icono arriba de "live" y abajo el de HD y no sale nada ni a la de tres...alguien me puede decir como solucionarlo?
xrapper
24/09/12, 02:48:51
saludos, acabo de probar la app y a mi me paso igual que a ti al comienzo, segui intentando y seguia la pantalla en negro aunque ya despues me salia network problem o algo asi, de igual manera segui intentando mas que todo xq aunque mi velocidad de internet no es la mas rapida del mundo mueve bien los videos asi que segui poniendo canales y mas canales y nada, despues de unos 20 intentos creo volvi ha abrir el canal y esta vez si me salio imagen vi unos 3o 4 seg y se quedo la imagen congelada, asi que yo creo que lo primero que te diria es que talvez puede ser el internet(que creo que es mi caso) tmbn puede ser que la misma veetle tenga problemas con las conexiones o talvez pueda ser algun bug de la app mismo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.