PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S II o iphone4??

mjq6969
22/09/12, 23:15:01
Hola a tod@s tengo un dilema, tengo un iphone4 libre de casa, estado 10/10 el cual tiene mi mujer y me ofrecen cambiarlo por un sII de movistar con 6 meses pero en perfecto estado segun me dicen, y la verdad no se que hacer, alguien que pudiera orientarme si hago un buen cambio o mejor me quedo con el iphone4, yo desde luego tengo el sIII y me va de fabula, pero no estoy familiarizado con el sII, y me gustaria saber tambien si se podra actualizar al jelly bean? hare la misma pregunta en la pagina hermana para tener dos puntos de vistas distintas , gracias de antemano.

rauldiazz
22/09/12, 23:19:55
El iphone 4 competia con el S, el S2 con el 4s... ganas con el cambio bajo mi punto de vista. El s2 acabará recibiendo jelly bean, y si tienes un s3 ya conoces al s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nogod
22/09/12, 23:40:14
Hola a tod@s tengo un dilema, tengo un iphone4 libre de casa, estado 10/10 el cual tiene mi mujer y me ofrecen cambiarlo por un sII de movistar con 6 meses pero en perfecto estado segun me dicen, y la verdad no se que hacer, alguien que pudiera orientarme si hago un buen cambio o mejor me quedo con el iphone4, yo desde luego tengo el sIII y me va de fabula, pero no estoy familiarizado con el sII, y me gustaria saber tambien si se podra actualizar al jelly bean? hare la misma pregunta en la pagina hermana para tener dos puntos de vistas distintas , gracias de antemano.

Precisamente yo hice ese cambio y no podria estar mas contento. He ganado en todo.

Enviado con Tapatalk

HDI92
23/09/12, 01:23:16
El s2 sin pensarlo!!

Tinosky
23/09/12, 01:24:33
Precisamente yo hice ese cambio y no podria estar mas contento. He ganado en todo.

Enviado con Tapatalk

Yo también lo hice y no me arrepiento para nada

confar
23/09/12, 02:32:17
Tema repetido. Y obviamente aquí vas a recibir una respuesta había el sgs2.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

andawachita
23/09/12, 04:03:10
te gusta trastear?????S2.Te gusta las cosas segun te las dan?Te gusta que tu movil sea igual a los demas?........iphone 4

poki
23/09/12, 06:41:52
Anda x el s2 sin pensarlo si esta en buen estado

serafin88
23/09/12, 07:30:32
Galaxy S2 sin pensarlo 2 veces. Ganarás mucho!!!! Dale

Sensei Zaldi00
23/09/12, 08:34:15
pregunta en un foro de apple mejor X-D

Khriztianjs
23/09/12, 08:48:55
Buenos días, yo tengo los dos s2 y el 4
Ambos me gustan...
Eso depende ya de ti...
Tus gustos...
Y el uso que le vayas a dar...

Y s2 recibirá jelly bean si o si, ya sea oficial o extraoficial xD....
El iPhone 4 lo he actualizado a IOS 6 (aún no se puede jailbreak) y ahora parece que va mejor pero no trae todas las novedades que dicen (el iPhone 5 es el único que traerá todo todo) ...

Me quedaría con el s2... El 4 ya queda como gama básica al retirar el 3g...
El s2 sigue siendo gama media alta...

Pero como te dije arriba eso ya depende de los gustos de cada uno...
Y para que lo vas a utilizar

Bye
Buenos días

Probando IOS 6...

confar
23/09/12, 14:27:58
Buenos días, yo tengo los dos s2 y el 4
Ambos me gustan...
Eso depende ya de ti...
Tus gustos...
Y el uso que le vayas a dar...

Y s2 recibirá jelly bean si o si, ya sea oficial o extraoficial xD....
El iPhone 4 lo he actualizado a IOS 6 (aún no se puede jailbreak) y ahora parece que va mejor pero no trae todas las novedades que dicen (el iPhone 5 es el único que traerá todo todo) ...

Me quedaría con el s2... El 4 ya queda como gama básica al retirar el 3g...
El s2 sigue siendo gama media alta...

Pero como te dije arriba eso ya depende de los gustos de cada uno...
Y para que lo vas a utilizar

Bye
Buenos días

Probando IOS 6...

Lo dos equipos son de gama alta. Que ya hayan pasado 2 años casi de que han salido es otra cosa. Pero hacen lo mismo que un sgs3 o iphone5, sólo con la novedad del svoice y el siri respectivamente.

La clase no es determinada por el tiempo, la moda o los núcleos.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Khriztianjs
23/09/12, 14:47:07
Tienes razón los dos son muy buenos...

Probando IOS 6...

oscar2907
23/09/12, 22:16:57
Compi preguntar esto en el post del s2...sabras la respuesta:D. Mi opinión, yo por nada de este mundo cambiaria mi s2, es un movil que le puedes trastear de todo lo impensable y mas. Ahora bien, mi parien tiene el iphone 4s y esta con el que no caga. Asi que...tu mismo compi. Saludossss

repulse
23/09/12, 22:45:57
Yo prefiero el S2 de largo, he tenido iphone y teléfonos con android, me quedo con lo segundo, y más si es un S2. Lo que pasa es que el iphone de 2ª mano seguramente está más revalorizado que un S2, todos los iphone mantienen un muy buen valor en el mercado de segunda mano, así que lo que puedes hacer es, vender el iphone y comprar un S2 ya sea de segunda o incluso nuevo, (ahora mismo no llega a los 400€ en amazon).
Si no te apetece complicarte con compras y ventas, puedes hacer el cambio directamente

mjq6969
24/09/12, 00:12:26
Pues antetodo daros las gracias por las respuestas, y al final me quedo con el iPhone por no desvincularme totalmente de Apple, de todas maneras yo uso mi SIII que me va de lujo, pero así estoy al tanto de Android y de IOS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

enmcrazykiller
24/09/12, 00:37:18
Pues antetodo daros las gracias por las respuestas, y al final me quedo con el iPhone por no desvincularme totalmente de Apple, de todas maneras yo uso mi SIII que me va de lujo, pero así estoy al tanto de Android y de IOS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me parece una buena decision... Yo soy un poco anti-apple(por politicas de empresa y cosas asi) pero curiosamente estoy deseando que le den a mi novia su nuevo 4s negociado con vodafone para tener el enemigo en casa y conocer mejor sus bondades y su peor cara jejeje