PDA

Ver la Versión Completa : Deschinchetazos en las ROMs

jorge_kai
01/05/09, 13:58:48
Hola familia! :D

como sabéis, dentro de cada subforo de ROMs hay muchos post con chincheta, es decir, importantes... y la gran mayoría son de ROMs recientemente publicadas...

14025

como todos somos humanos, a veces se nos pasa 'chinchetear' las últimas roms y 'deschinchetear' las roms más antiguas... y al final, todo resulta un poco caótico...

Por ese motivo, hemos tomado la decisión de quitar la chincheta a todas las roms y que según la relevancia que tenga en la comunidad, sean más o menos visibles en sus respectivos subforos.

Para que todo sea aún más sencillo, un par de ayudas:

Ahora, las roms, llevarán una etiqueta roja al lado como esta

14024

de ese modo, podremos identificar de un vistazo todas las roms que hay en un subforo :ok:

Y por otro lado, dentro de los post que sí llevarán chincheta, vamos a crear índices de roms, de modo que todas sean fácilmente reconocibles, algo parecido a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730 ;-)

Todo esto pensando en que la navegación por HTCMania sea cada día más agradable para todos vosotros :ok:

jorge_kai
01/05/09, 14:01:15
Otro apunte, para no perderos ni un sólo comentario en vuestros post favoritos, tenéis la opción de SUSCRIBIRSE a un post, funciona perfectamente :ok:

jorge_kai
01/05/09, 14:35:49
Otro apunte más X-D

Sabéis que tenéis a vuestra disposición el portal exclusivo para las ROMs

http://www.htcmania.com/portal.php?page=roms

donde ver las últimas publicadas, accesos directos a temas importantes, etc ;-)

Makeveral
01/05/09, 17:46:06
finally!!!

ahora queremos subforo para wm6.5!!!!

morganna
01/05/09, 18:03:12
Gracias jorge,buena idea:ok:

jorge_kai
01/05/09, 23:49:07
finally!!!

ahora queremos subforo para wm6.5!!!!
es justo reconocer que fue makeveral (si no recuerdo mal) quien nos aconsejó hace tiempo hacer algo así, al estilo XDA-Developers :ok:

gmo
23/11/09, 15:38:14
Aunque el tema seguro esta mas que controlado... un consejillo para los usuarios...

En el Sub foro de las Rom's... podéis seleccionar Abajo a la Izquierda... en Desplegado de mensajes.. el Prefix: ROM.. asi solo os mostrara las ROM en el panel.. :ok:

Muy Util y ademas ordenado por fechas y eso... Vamos que es como un Filtro para el Sub-Foro.

25926

satyr
23/11/09, 15:43:23
Y digo yo... aprovechando y ya que lo hemos sugerido unas cuantas de veces... poner este hilo con chincheta:

[Tutorial] Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Es que me parece super básico, sobre todo para los que flasheamos cada dos por tres.

Es solo una sugerencia nada mas :ok:

gmo
23/11/09, 15:46:51
Y digo yo... aprovechando y ya que lo hemos sugerido unas cuantas de veces... poner este hilo con chincheta:

[Tutorial] Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Es que me parece super básico, sobre todo para los que flasheamos cada dos por tres.

Es solo una sugerencia nada mas :ok:
+1.. peeeero...
de sugerencias nada!!.. EXIGENCIA!!.. jajjjajaaa... :risitas:

satyr
23/11/09, 23:24:32
No se no ha escuchado GMO :risitas: :risitas: :risitas:

Makeveral
23/11/09, 23:26:38
vale hago sticky el mtty XD de hecho no se porque no lo he hecho aun... y quizas el del hardspl 1.93 tambien deberia estarlo xD

gmo
23/11/09, 23:27:00
pues nada... a utilizar el truco de kanoso... dar por cul***tazo hasta que nos hagan caso!!... :risitas::risitas::risitas::risitas:

vamos a ello!

gmo
23/11/09, 23:27:36
jajajjjaaa... listo!... vez satyr que rapido jajjajjaa..

satyr
23/11/09, 23:32:12
Coño si es que no hay nada mejor que abrir la boca :risitas:

Pero fuera de cachondeo a mi modo de ver lo veo basico tenerlo a mano, son (somos) muchos que lo hemos usado para que vaya la pda como dios manda.

Saludos!

Makeveral
23/11/09, 23:33:39
Coño si es que no hay nada mejor que abrir la boca :risitas:

Pero fuera de cachondeo a mi modo de ver lo veo basico tenerlo a mano, son (somos) muchos que lo hemos usado para que vaya la pda como dios manda.

Saludos!

de hecho es esencial pero claro me daba un poco de mal rollo por la gente que no lee nada y hace el tutorial SOLO mirando las fotos.... y luego pasa lo que pasa...

satyr
23/11/09, 23:52:07
No si ya, pero como el dice problema suyo... Mas de uno habra soltado vaya castaña de rom esta o aquella por ke le hace hardresets o cosas asi por no haber pasado el mtty. En fins...
Saludos!