Iachi
22/09/12, 21:30:37
Hola no se si habréis visto todos mis posts de que móvil cojo ahí tan pesado pero bueno al final me decidí por este por guapo pero el procesador no es muy allá
me preguntaba 3 cosas :
1 SetCpu es fiable ? me refiero a que si no desgasta mas o lago se que la bateria dura menos ...
2 Sirve en motoluxe ? Bueno ya que estamos los android solo se parecen en que tienen el mismo S.o o esa es mi opinion
3. Vi que solo se puede augmentar a 600 mhz pero motoluxe es de 800 ... o esque augmenta en 600 (que lo dudo bastante)
Si sabéis otra forma mas efectiva avisadme por aquí o un mp :)
ha y video mcuhos videos de que el motoluxe corre juegos guapisimos como nova 3 y shadow gun
es asi o los rootean ? (yo soy un gamer de pura cepa hasta en android)
me preguntaba 3 cosas :
1 SetCpu es fiable ? me refiero a que si no desgasta mas o lago se que la bateria dura menos ...
2 Sirve en motoluxe ? Bueno ya que estamos los android solo se parecen en que tienen el mismo S.o o esa es mi opinion
3. Vi que solo se puede augmentar a 600 mhz pero motoluxe es de 800 ... o esque augmenta en 600 (que lo dudo bastante)
Si sabéis otra forma mas efectiva avisadme por aquí o un mp :)
ha y video mcuhos videos de que el motoluxe corre juegos guapisimos como nova 3 y shadow gun
es asi o los rootean ? (yo soy un gamer de pura cepa hasta en android)