Ver la Versión Completa : Sony Xperia Themed Rom Based on CM7 [20.08.2012] CM7r2 or STOCK HBOOT
Juan244
22/09/12, 21:18:02
Otra rom más con un tema de Sony Xperia.......
http://img546.imageshack.us/img546/6472/screenshot1343905626416.png
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1841778
So, what you get:
rom based on stable cm 7.2.0.1 or stable cm 7.2.0.1 with int2sd support (so you'll get internal memory as big as you sd-ext partition - thanks to Proz0r)
Sony Xperia S Launcher, widget picker and Sony Weather Widgets by ra3al
Xperia Arc theme by kevin2516
some optimizations (720p video playback + some 3g and net mods + fixed blackscreen issue after a call)
gapps included
Sony Xperia Arc bootanimation
Play Store 3.8.16 (thanks to Jmcclue )
added Android Assistant app
added Adfree app
removed Rom Manager (cause it's only a pain in the ass)
removed ADW launcher (too slow...)
removed CM7 walpapers (needed space for gapps )
removed Setup Wizard and some other bloatware.
Requirements:
for stock version - fits to cm7r2 hboot (hboots with larger system partition can also be used)
for int2sd version - cm7r2 hboot ONLY
sd-ext partiition - for int2sd to work and that will be the size of your internal memory (for stock version needed only if you want to use some a2sd script)
a full wipe before install
Version with int2sd support / CM7r2 Hboot only
Descarga (http://www.fileswap.com/dl/sKxSNUgKHh/xnlooooo_cm7.zip.html)
Hboot Stock version
Descarga (http://www.fileswap.com/dl/TjUMCf4k5/xnlooooo_stock.zip.html)
HaiKara Fan
23/09/12, 02:04:29
Excelente, me dan ganas de probarla, aunque llevo 2 semanas con la nick phone y no me quejo :D pero soy flasher maniaco y me pican las manos cuando sale una nueva ROM X-D
ironjon
23/09/12, 10:12:55
Yo la he llevado unos dias
El int2sd se me atascaba un poco
Quizas con otra microsd puede andar muy bien
El tema xperia esta muy conseguido y esta basada en cm7 asi que es muy estable
Tapatalking
Resident_
23/09/12, 16:13:52
Tiene pinta de ser parecida a la Mildwild basada en cyano no?
A mí también me dan ganas de flashear, aunque estoy encantado también con la Nick`s phone.
Bueno, pues ya la he instalado, tiene muy buena pinta, para que tenga el aspecto del xperia hay que seleccionar el tema xperia en el theme chooser, y una vez hecho esto, ir a aplicaciones y forzar detención del launcher, con lo que se reiniciara y ya mostrará todos los iconos.
Mis primeras impresiones es que va mas lenta que las Mildwild pero que tiene un aspecto muy bonito, (salvo la barra de notificaciones que no me gusta como se muestran los iconos de apagar y encender wifi etc... aunque mirare como solucionarlo).
Ahora tengo una pregunta por si alguien más la ha instalado ¿Hay que usar el S2ext si se quiere usar el a2sd?
Me edito: me he descargado del market el s2ext y va bien.
HaiKara Fan
23/09/12, 17:55:56
Yo me animé a cambiar la nick phone hace rato (con su respectivo nandroid backup claro está) y cambie el hboot al cm7r2 para instalar la ultima actualizacion de la ROM Cibernodo Mod2Bravo v7.1 Holy (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459760) y llevo rato probandola pero se me lagea full a veces, sobre todo en el play store, y me dio un reinicio inesperado, la seguiré probando por unas horas mas a ver que tal, si no me convence me pruebo esta a ver si va mejor
Juan244
23/09/12, 18:42:03
Tiene pinta de ser parecida a la Mildwild basada en cyano no?
A mí también me dan ganas de flashear, aunque estoy encantado también con la Nick`s phone.
Bueno, pues ya la he instalado, tiene muy buena pinta, para que tenga el aspecto del xperia hay que seleccionar el tema xperia en el theme chooser, y una vez hecho esto, ir a aplicaciones y forzar detención del launcher, con lo que se reiniciara y ya mostrará todos los iconos.
Mis primeras impresiones es que va mas lenta que las Mildwild pero que tiene un aspecto muy bonito, (salvo la barra de notificaciones que no me gusta como se muestran los iconos de apagar y encender wifi etc... aunque mirare como solucionarlo).
Ahora tengo una pregunta por si alguien más la ha instalado ¿Hay que usar el S2ext si se quiere usar el a2sd?
¿Que tal va?
Estoy por probarla... Pero esque va tambien la Nicks phone... :silbando:
Resident_
23/09/12, 20:18:42
¿Que tal va?
Estoy por probarla... Pero esque va tambien la Nicks phone... :silbando:
Ahora que se ha estabilizado veo que va muy bien, bastante rápida, lo unico que he notado es que no se muestran las alarmas en la primera pantalla, con lo que no sabes a que hora tienes puesta la siguiente alarma (pero supongo que lo arreglaran en alguna actualización del theme) y que no se si sera cosa de mi teléfono o que, pero de vez en cuando me muestra sin cobertura o con muy poca cobertura, por lo demás va genial y me encanta el look a lo xperia.
Pero vamos solo te recomiendo probarla si eres un flasheador compulsivo como yo, porque la Nicks phone es la caña.
Me edito: Me está gustando mucho también esta rom, creo que la dejaré por un tiempo.
Juan244
24/09/12, 10:59:02
Ahora que se ha estabilizado veo que va muy bien, bastante rápida, lo unico que he notado es que no se muestran las alarmas en la primera pantalla, con lo que no sabes a que hora tienes puesta la siguiente alarma (pero supongo que lo arreglaran en alguna actualización del theme) y que no se si sera cosa de mi teléfono o que, pero de vez en cuando me muestra sin cobertura o con muy poca cobertura, por lo demás va genial y me encanta el look a lo xperia.
Pero vamos solo te recomiendo probarla si eres un flasheador compulsivo como yo, porque la Nicks phone es la caña.
Me edito: Me está gustando mucho también esta rom, creo que la dejaré por un tiempo.
Gracias por tu respuesta Resident_!!!! :Ok: :Ok:
En cuanto salga del curro la pruebo!!! :Sisi1:
joder, tengo un mono de flashear que no puedo con el.
ya llevo 1 semana con la cm7 y eso es demasiado para mi.
Juan244
24/09/12, 17:59:40
joder, tengo un mono de flashear que no puedo con el.
ya llevo 1 semana con la cm7 y eso es demasiado para mi.
Hace un rato que la puse y va realmente bien :aplausos: , como a Resident_, a mi también me gusta el look a lo Xperia... Es una gozada esta ROM te la recomiendo!!! :sisi1:
guitorubio
27/09/12, 07:34:11
Buenos días, una duda con esta ROM ...
1. Para instalar la versión Hboot Stock version simplemente tener Hboot CM7r2 y a flashear no???
2. Por defecto instala algún Script A2SD ??
Saludos.
Buenos días, una duda con esta ROM ...
1. Para instalar la versión Hboot Stock version simplemente tener Hboot CM7r2 y a flashear no???
2. Por defecto instala algún Script A2SD ??
Saludos.
Si tienes el hboot Cm7 , flasea el zip Cm7 con int2SD, , esta activado y te deja como memoria interna lo que tengas como particion EXt, en mi caso tengo un particion de 1,5 gigas , y me dejaba un espacio de 1,4 gigas de memoria interna , para el hboot stock tendras que meter algun script a2SD , de todas formas como rom basada en cyanogen creo que le sienta mejor un hboot cm7 que tendras mas memoria que con un hboot stock y su a2SD
divoletta
27/09/12, 11:10:29
Hola a todos.
Ayer intente instalarla pero no me dejo, tengo hboot cm7, root-s-off , se me quedaba en el arranque y lo deje casi 20 minuntos.
Me baje la version para cm7 con int2sd, la sd que tengo es clase 4 de 4gb , con la particion de 1 gb en la ext.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos.
Hola a todos.
Ayer intente instalarla pero no me dejo, tengo hboot cm7, root-s-off , se me quedaba en el arranque y lo deje casi 20 minuntos.
Me baje la version para cm7 con int2sd, la sd que tengo es clase 4 de 4gb , con la particion de 1 gb en la ext.
Ha alguien le ha pasado?
Saludos.
Pues a mi no, no se como lo estas instalando , pero haz los tres wipes , y si tienes el recovery 4ext haz el format system y boot, y lo de la particion yo tenia de EXT4
divoletta
27/09/12, 12:04:25
Pues a mi no, no se como lo estas instalando , pero haz los tres wipes , y si tienes el recovery 4ext haz el format system y boot, y lo de la particion yo tenia de EXT4
Lo unico que no tengo de lo que comentas es la particion ext4, la cambiare y la pruebo.
Lo unico que no tengo de lo que comentas es la particion ext4, la cambiare y la pruebo.
En el hilo he visto alguno con problemas al meter la rom con eXT3 , y le ha arrancado con eXT4
divoletta
27/09/12, 12:49:25
En el hilo he visto alguno con problemas al meter la rom con eXT3 , y le ha arrancado con eXT4
Sigue sin iniciarme, una pena queria probalar..
Sigue sin iniciarme, una pena queria probalar..
Pues o esta mal descargada , o te falta algun wipe por hacer
divoletta
27/09/12, 13:10:53
Pues o esta mal descargada , o te falta algun wipe por hacer
Hasta ahora nunca me habia fallado ninguna rom, por buscar algo, igual prodia ser que actualize el recovery 4ext touch a RC6.
Hasta ahora nunca me habia fallado ninguna rom, por buscar algo, igual prodia ser que actualize el recovery 4ext touch a RC6.
Con la RC6 mismo metí esta rom, y otras Jelly el domingo pasado, es extraño
Yamcha por Tapatalk
HaiKara Fan
27/09/12, 15:09:34
Con la RC6 mismo metí esta rom, y otras Jelly el domingo pasado, es extraño
Yamcha por Tapatalk
Pues algunos problemas que he tenido anteriormente con algunas JB sospeché bastante que haya sido xq tenia el rc5, mas tarde meteré la v2.5 de polo (cuando la suba) con el nuevo rc6 que me pasaste a ver q tal (estoy casi seguro que ya no tendré problemas) :sisi1:
Pues algunos problemas que he tenido anteriormente con algunas JB sospeché bastante que haya sido xq tenia el rc5, mas tarde meteré la v2.5 de polo (cuando la suba) con el nuevo rc6 que me pasaste a ver q tal (estoy casi seguro que ya no tendré problemas) :sisi1:
Si la verdad es que con el 4EXt hay algunos problemas , porque con el 4ext clasico no touch , y otros como el RMD o el clockwormod o el amonra, por ejemplo no tenias que estar mirando si habias hecho todos los wipes y formats antes de cambiar de hboot:loco:
ironjon
27/09/12, 21:10:07
La he instalado esta tarde pero ya me la he quitado
La tasa de transferencia de archivos es bajisima
Para pasar 300Mb se ha pegado una hora...
divoletta
28/09/12, 08:20:30
Si la verdad es que con el 4EXt hay algunos problemas , porque con el 4ext clasico no touch , y otros como el RMD o el clockwormod o el amonra, por ejemplo no tenias que estar mirando si habias hecho todos los wipes y formats antes de cambiar de hboot:loco:
No he sido capaz de instalarla, he cambiado todo, sd, recovery, hboot, me doy por vencido, como he leido por ahi cada desi es un mundo..
No he sido capaz de instalarla, he cambiado todo, sd, recovery, hboot, me doy por vencido, como he leido por ahi cada desi es un mundo..
Prueba sino la otra version en Stock , tendras que cambiar el Hboot , aunque igual lo has probado ya
divoletta
28/09/12, 09:06:01
Prueba sino la otra version en Stock , tendras que cambiar el Hboot , aunque igual lo has probado ya
Si, lo cambien y lo probe, sequeda en el boot de inicio,me quedo con la nickphone..
guitorubio
29/09/12, 21:13:29
Hola, estoy probando la ROM y una vez todo configurado a mi gusto, Look Xperia ON, todo instalado/recuperado, etc... La verdad es que me gusta, graficamente muy bonita y de funcionamiento como una Cyanogen Stable. Está bien, recomiendo que la probeis todos.
SALuDos. !!
HaiKara Fan
29/09/12, 22:17:21
Hola, estoy probando la ROM y una vez todo configurado a mi gusto, Look Xperia ON, todo instalado/recuperado, etc... La verdad es que me gusta, graficamente muy bonita y de funcionamiento como una Cyanogen Stable. Está bien, recomiendo que la probeis todos.
SALuDos. !!
A mi no acaba de convencerme los iconos de estado (el de la bateria naturalmente es el mas feo), sabes si sirven los de la mildwild cm7?
guitorubio
30/09/12, 12:01:38
A mi no acaba de convencerme los iconos de estado (el de la bateria naturalmente es el mas feo), sabes si sirven los de la mildwild cm7?
Iconos puedes ponerle los que tu quieras creandote un flasheable a tu gusto con el http://uot.dakra.lt/
Saludos.
HaiKara Fan
30/09/12, 15:23:35
Iconos puedes ponerle los que tu quieras creandote un flasheable a tu gusto con el http://uot.dakra.lt/
Saludos.
La idea precisamente era no tener que usar UOT Kitchen, por eso pregunté lo de la MILDWILD
benja999
11/10/12, 00:54:44
hola, me ha gustado mucho ésta rom en Cm7.
Me gustaría instalar cerberus como aplicación del sistema, pero como sabéis no hay espacio en la partición del sistema.
Cuales podría borrar con Titanium para instalar cerberus desde recovery??
benja999
12/10/12, 17:18:57
Bueno, ya me respomdo yo.
He pasado algunas aplicaciones de sistema a usuario y parece que sigue funcionando bien.
Por cierto, en mi humilde opinion ésta Rom junto a las Midwild de las mejores y, ¿sólo 2 pagians?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
edwar007
12/10/12, 19:05:38
trate de instalar esta rom pero se queda pegada en el logo de htc y de hay no pasa :S
benja999
13/10/12, 01:02:38
no soy experto para aconsejarte pero, si instalas el rom correspondiente al boot que tienes y haces los, wipes debería funcionar.
suerte, merece la pena
HaiKara Fan
13/10/12, 03:50:37
Bueno, ya me respomdo yo.
He pasado algunas aplicaciones de sistema a usuario y parece que sigue funcionando bien.
Por cierto, en mi humilde opinion ésta Rom junto a las Midwild de las mejores y, ¿sólo 2 pagians?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Es que casi todos andamos fijos en JB, otro con alguna ICS (la de djmesias o la de VAIO) otros aun en GB con las MILDWILD o la nick's phone :D
edwar007
13/10/12, 16:19:38
Tengo cm7 instale para ese hboot hice todos los wipes incluso cambie el recovery y nada no pasa del logo de htc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Juan244
13/10/12, 16:27:13
Tengo cm7 instale para ese hboot hice todos los wipes incluso cambie el recovery y nada no pasa del logo de htc
¿Has probado con HBOOT STOCK?
Yo la instalé con el STOCK y me iba genial, la lleve 1 semana
benja999
17/10/12, 03:44:27
La primera vez que arranca tarda un buen rato como todas, pero ésta especialmente y el logo de esta rom es una bolita verde.
Seguro que no descargas la stock y la intentas meter en cm7 y al arrancar se bloquea en el logo htc??
edwar007
17/10/12, 04:07:33
Descargue la cm7 y espere más de 20 min y no paso del logo de htc
benja999
18/10/12, 22:38:16
Descargue la cm7 y espere más de 20 min y no paso del logo de htc
Pues no se que decirte, descarga la rom no vaya a ser que esté corrompida.
Y por último vigila bien que las particiones de la SD estén alineadas y sin fallos con el recovery 4ext.
davidrgh
20/10/12, 19:00:08
¿No hay alguna otra alternativa de descarga que no vaya a una velocidad tan lenta?
benja999
24/10/12, 03:15:34
Es que casi todos andamos fijos en JB, otro con alguna ICS (la de djmesias o la de VAIO) otros aun en GB con las MILDWILD o la nick's phone :D
Despues de largo tiempo con el sense de htc, finalmente me atrevi a cambiar el hboot e instalar diferentes ics y algunas otras mas.
Estéticamente me parecen feas, pero comprendia que estaba justificado para una buena gestion, velocidad y fluidez.
Vaio me gusto bastante.
Cianogenmod muy personalizable.
Pandora + Cianogenmod para que mas,...
JMesias
Pero descubrí las Mildwild y ésta que me funciona igual y mas estética.
Y, perdonad la chapa y concluyo.
¿Merece la pena las ICS y Jellybean cuando parece que las mejor curradas, equilibradas, rápidas y fluidas sean las Gingerbread?
De momento claro.
SALUDOS
pepfapeste
24/10/12, 15:50:11
Despues de largo tiempo con el sense de htc, finalmente me atrevi a cambiar el hboot e instalar diferentes ics y algunas otras mas.
Estéticamente me parecen feas, pero comprendia que estaba justificado para una buena gestion, velocidad y fluidez.
Vaio me gusto bastante.
Cianogenmod muy personalizable.
Pandora + Cianogenmod para que mas,...
JMesias
Pero descubrí las Mildwild y ésta que me funciona igual y mas estética.
Y, perdonad la chapa y concluyo.
¿Merece la pena las ICS y Jellybean cuando parece que las mejor curradas, equilibradas, rápidas y fluidas sean las Gingerbread?
De momento claro.
SALUDOS
A la que más futuro le veo es a la JellyNow que, aunque tiene detalles que pulir, va como un tiro X-D
HaiKara Fan
24/10/12, 19:09:09
A la que más futuro le veo es a la JellyNow que, aunque tiene detalles que pulir, va como un tiro X-D
Concuerdo! pero debido a reinicios inesperados causados por los script de mover las apps a la EXT, me devolví a gingerbread 2.3.7 (ROM nick's phone) la cual nunca me dio problemas de nada, seguramente la dejo hasta que cambie de movil probablemente en Diciembre o Enero...
benja999
26/10/12, 23:54:06
Concuerdo! pero debido a reinicios inesperados causados por los script de mover las apps a la EXT, me devolví a gingerbread 2.3.7 (ROM nick's phone) la cual nunca me dio problemas de nada, seguramente la dejo hasta que cambie de movil probablemente en Diciembre o Enero...
A eso me refería,..
Inestable y reinicios inesperados.
Creo que ics no ha terminado de funcionar la cámara, y jb para mi gusto no esta preparada en cm7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.