Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi-One S consigue 300.000 reservas en 4 minutos
Xiaomi Mi-One S consigue 300.000 reservas en 4 minutos
http://desmond.imageshack.us/Himg827/scaled.php?server=827&filename=capturadepantalla201209.jpg&res=landing
Leemos en andro4all.com
:abrecomillas: Xiaomi ha vuelto a sorprendernos a todos. La compañía china, que nos tiene acostumbrados a sacar al mercado terminales de gama alta con un precio muy competitivo, ha batido un récord de ventas. Para ser más exactos, ha conseguido vender 300.000 Xiaomi Mi-One S en solamente 4 minutos y 12 segundos, superando con creces todos los números de ventas que tienen otras empresas mucho más significativas como Apple o Samsung.Alguna que otra vez nos habéis visto mencionar a Xiaomi, un fabricante chino que está revolucionando el mercado de smartphone en el continente asiático. Y que mejor estrategia comercial que la que utiliza esta firma, que ofrece terminales con una potencia impresionante a un precio inigualable, como sucede con el Xiamo Mi Two, un serio competidor para el Samsung Galaxy S III y que tendrá un precio de salida de 1.999 yuanes o, lo que es lo mismo, 256 euros.:cierracomillas:
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/09/xiaomi-mi-one-s-reservas)
http://andro4all.com/2012/09/xiaomi-mi-one-s-reservas
calin07
22/09/12, 20:59:07
al menos es una marca que pone precios como dios manda no 700 euros por un movil que cuesta fabricarlo solo 200.
greenstuffs
22/09/12, 20:59:13
que pena que no se venda en europa que si no otro gallo cantaria, vamos que si xiaomi tuviera presencia aqui HTC seria una de las primeras en caer al olvido
Hecaton
22/09/12, 20:59:43
Lo barato siempre sale caro, al final es la misma mierda china de siempre
Salu²
Y uno viene para mi casaa jojojo X-D
Ya contaré ya :risitas:
Lo barato siempre sale caro, al final es la misma mierda china de siempre
Salu²
Algun dia NOS daremos cuenta de lo engañados que nos tenían con los precios a los que nos venden las cosas...
Tiempo al tiempo, porque no te lo se decir al 100% pero donde crees que se hacen el Iphone, Samsung, etc, etc...:loco:
pero donde crees que se hacen el Iphone, Samsung, etc, etc...:loco:
noooo porfavor ...en este hilo nooo X-D
noooo porfavor ...en este hilo nooo X-D
jaja , no , no , si no pretendo entrar en polémica de que si es mejor o peor ni nada de eso, solo creo que la gente (en la cual me incluyo) está engaña con el tema de las cosas chinas.
Esque este no es un movil replica de otro, como hay Schiphones, y Xansung y cosas raras jeje, este es una marca como Samsung, ZTE, Huawei, etc etc.
Algo es malo cuando es malo, no porque sea china, porque cosa chinas de consumo diario tenemos miles, y muy buenas no? (Sony , canon...) jaja
zeusmadrid
22/09/12, 21:34:02
¿en cuatro minutos?X-D
No se lo creen ni ellos.:silbando:
joanrova
22/09/12, 21:37:16
pedazo de terminal a un precio increible, a ver si llega a esos precios por españa.
yo tengo una tablet china y va igual o mejor que una galaxy tab que tengo, joer hasta viene rooteada de fabrica para no perder la garantía...
joanrova
22/09/12, 21:39:18
¿en cuatro minutos?X-D
No se lo creen ni ellos.:silbando:
yo creo que alguien del atletico tendría que ser mas crédulo y no lo digo por nada......:silbando:
p.d no te lo tomes a mal.
zeusmadrid
22/09/12, 21:47:28
yo creo que alguien del atletico tendría que ser mas crédulo y no lo digo por nada......:silbando:
p.d no te lo tomes a mal.
jeje..
Un abrazo joanrova;-)
Y uno viene para mi casaa jojojo X-D
Ya contaré ya :risitas:
Ya contare ya... no tio cuentanoslo, yo estoy deseando saber donde pedirlo sin tener consecuencias negativas!!!!!!!!!
Saludos X-D
Ya contare ya... no tio cuentanoslo, yo estoy deseando saber donde pedirlo sin tener consecuencias negativas!!!!!!!!!
Saludos X-D
Aliexpress.com ;-)
Aliexpress.com ;-)
y es fiable con los envios estos? es muy arriesgado que no son dos duros xD
y es fiable con los envios estos? es muy arriesgado que no son dos duros xD
Creo que no es sitio para hablar de esto y menos de otras web´s, para mi como comprar/vener aqui en Htcmanía no hay nada, todo es trasnparente y claro y los moderadores están al dia. Yo a dia de hoy no he tenido problemas con esa web que he puesto pero es como todo...es extranjera y tiene sus riesgos, aduanas, etc, etc...
Busca en google e informate, mira user con reputación, etc. Yo la veo bien, pero todo tiene su riesgo.
Pd.: Creo que es mejor dejar este tema aparte ok? ;-)
Creo que no es sitio para hablar de esto y menos de otras web´s, para mi como comprar/vener aqui en Htcmanía no hay nada, todo es trasnparente y claro y los moderadores están al dia. Yo a dia de hoy no he tenido problemas con esa web que he puesto pero es como todo...es extranjera y tiene sus riesgos, aduanas, etc, etc...
Busca en google e informate, mira user con reputación, etc. Yo la veo bien, pero todo tiene su riesgo.
Pd.: Creo que es mejor dejar este tema aparte ok? ;-)
Sin problema, solo era curiosidad, ojala los vendieran por el foro :risitas: Saludos y gracias
Buenas, yo lo tengo hace 4 dias y es una pasada de terminal, muy buenos acabados y con miui vuela.
Pero tieness el miui normal o el s??aun asi va bien yo lo caté un rato no hace mucho y es una gozada
milhomer
22/09/12, 23:36:55
Por Internet lo puedes comprar por 330 euros en la página de aliexpress y con envío a España.
Pero la pregunta es, realmente merece la pena?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
trillo69
22/09/12, 23:56:02
La pregunta realmente es ¿se podrán ordenar los iconos automáticamente en los escritorios? Si alguien ha probado las roms MiUi sabrá a lo que me refiero, que ordenar los iconos en los distintos escritorios es un suplicio porque no se pueden ordenar alfabéticamente.
Por lo demás, muy potente si pero Adreno 200 que es lo que lleva mi HTC Desire. El teléfono es un misil pero a ver si no le hace de cuello de botella la gpu en los juegos.
Ojalá llegue a España y se pueda ver alguno, que la oportunidad la merece.
blackhawk_LA
23/09/12, 00:25:00
La pregunta realmente es ¿se podrán ordenar los iconos automáticamente en los escritorios? Si alguien ha probado las roms MiUi sabrá a lo que me refiero, que ordenar los iconos en los distintos escritorios es un suplicio porque no se pueden ordenar alfabéticamente.
Por lo demás, muy potente si pero Adreno 200 que es lo que lleva mi HTC Desire. El teléfono es un misil pero a ver si no le hace de cuello de botella la gpu en los juegos.
Ojalá llegue a España y se pueda ver alguno, que la oportunidad la merece.
Es adreno 220 si no me equivoco ;)
Lo de los iconos es un poco lio, dudo que se puede ordenar alfabéticamente ya que la ROM que lleva es la misma MIUI que se distribuye a otros terminales.
En todo caso, sólo pierdes un rato la primera vez que lo ordenas, y puedes hacer todos los backups que quieras... Yo no lo veo ningún incoveniente.
Pero tieness el miui normal o el s??aun asi va bien yo lo caté un rato no hace mucho y es una gozada
Tengo el Mi-One s.
shhanty
23/09/12, 11:23:21
Como entren en España triunfan fijo
YoArnold83
23/09/12, 16:42:38
que pena que no se venda en europa que si no otro gallo cantaria, vamos que si xiaomi tuviera presencia aqui HTC seria una de las primeras en caer al olvidoSolamente htc? X-D
jorge_noblejas
23/09/12, 20:34:03
:aplausos::aplausos: Por esos 300.000 móviles vendidos en 4 minutos!!!! :aplausos::aplausos:
Yo quiero uno haber si llega a España, porque la verdad es que el móvil lo tiene todo, y por un precio inigualable para las prestaciones que trae.
:alabado: Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.