Ver la Versión Completa : Ocultar hora conexion whatsapp
er_fran
22/09/12, 20:45:44
Hola:
Estaba viendo una noticia y me preguntaba si tambien existiria para nuestro htc one s. Como veis en el titulo del tema, me gustaria saber si existe para nosotros en android esta opcion ya que en io existe
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
marmota33
22/09/12, 20:58:38
ponlo en modo avion y te metes y te sales y es como si no te hubieses metido el problema es si quieres enviar algun whatsapp
Ocb_Premium
22/09/12, 21:25:09
En los iphone es muy facil hacerlo, trae la opción, pero en nuestros android.......
AitorMitnick
22/09/12, 21:57:04
En android de momento no existe esa opcion. No se si en esta aplicacion de whatsapp se podra: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514.
Californio
22/09/12, 21:58:13
Joder, pues seria muy util que la pusieran... Voy a mandar un correo a whatsapp (igual ni lo leen pero lo intento)
Enviado desde mi ViperOneS + Ville-z kernel
maikelnight01
23/09/12, 02:16:36
Yo lo he conseguido, el sistema para Android dado que no tiene la opción, es coger y poner la tarjeta sim en un iphone, posteriormente desde el iphone inicias una sesión de whatsapp y conectas la opción la cual se tramita a whatsapp después sacas la sim y la pones en tu Android, pero la opción ya está activada. Puede tardar unas horas. es la única opción.
Carlos en bits
23/09/12, 14:25:03
Yo lo he conseguido, el sistema para Android dado que no tiene la opción, es coger y poner la tarjeta sim en un iphone, posteriormente desde el iphone inicias una sesión de whatsapp y conectas la opción la cual se tramita a whatsapp después sacas la sim y la pones en tu Android, pero la opción ya está activada. Puede tardar unas horas. es la única opción.
Muy buen chanchullo, es como los antiguos hackers.
AitorMitnick
23/09/12, 14:35:58
Esta bien pero en el caso de tener un iphone, los que no tenemos tendremos que aguantarnos hasta que lo pongan.
maikelnight01
23/09/12, 15:08:17
Pedirlo a alguien que lo tenga, es cuestión de unos minutos, no se, es una solución, cutre pero bueno. Jajaja
kasty13
23/09/12, 15:08:31
Pues es para pedirle el iphone a algun conocido y activarlo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Carlos en bits
23/09/12, 23:47:20
O amenazar a los desarrolladores del whatssap por violación de intimidad jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.