Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien me recomienda una radio para 4.1.1 ?

SuperCliodos
22/09/12, 20:27:10
Pues eso, vengo a pedir ayuda porque estoy un poco desesperado.

El móvil va genial, con la underworl de veloz, basada en AOKP, pero el wifi/señal de teléfono lo veo un poco loco, me explico.

Noto que estando en el mismo sitio, la señal wifi/cobertura se incrementa y disminuye constantemente.. muchas veces llegando al mínimo.. y eso, que estoy a pocos metros del router.. y de por medio no hay móviles ni otras señales que puedan interferir..

Así que eso, que si alguien me recomienda una radio/baseband que vaya bien de cobertura/wifi, sobretodo que sea estable a ser posible..

pHoenix4
22/09/12, 20:37:24
Si andas con jb oficial o una rom cocinada, bootloader lc03 y radio xxlf1.
Son los originales de jb y van muy bien.
La radio xxlf1 es para banda europea.
Pero es cuestion de q pruebes. Igual la uglc1 u otra te van mejor. Mira en el post fijo de radios las mas actuales compatibles con jb.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SuperCliodos
22/09/12, 23:38:42
Si andas con jb oficial o una rom cocinada, bootloader lc03 y radio xxlf1.
Son los originales de jb y van muy bien.
La radio xxlf1 es para banda europea.
Pero es cuestion de q pruebes. Igual la uglc1 u otra te van mejor. Mira en el post fijo de radios las mas actuales compatibles con jb.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Y una duda compi, que relación tiene el bootloader con wifi y la cobertura?

SuperCliodos
23/09/12, 01:06:36
uuuuup

Veloz46
23/09/12, 01:23:32
La radio recomendad para JB es la XXLF1.

A unos les va mejor a otros peor, a unos les va mejor la de 4.0.4... es probar. mete una y dale unos días, otro día otra... y quédate con la mejor que te vaya.

Pero el Nexus ya peca de poca cobertura. pongas lo que pongas, poco podrás hacer.