Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con pantalla tactil htc wildfire s
josema1989
22/09/12, 19:27:57
hola tengo un htc wildfire s de vodafone pe me iba a ratos el tactil, pues me decidi a comprar un tactil por ebay y cambiarlo yo con un tutorial,le monte el nuevo siguiendo los pasos del tutorial y cuando lo enciendo sigue haciendo lo mismo que con el viejo tactil,estube mirando por google y decian que cuando cambias una pantalla tactil hay que dejarlo de fabrica y eso hice solo que cuando me pide seleccionar el idioma no le puedo seleccionar porque o va con efecto retardado o señalas español y se te pone otro idioma de mas arriba, tambien dicen que si no se soluciona el problema dejandolo de fabrica hay que actualizar el firmware( que me imagino que sera el android) pues queria que me explicara alguien como actualizar el android y ponerle ya el oficial de htc para no tener nada de vodafone. eñ android se puede actualizar sin utilizar el tactil?? 1 saludo, espero que alguien me ayude y perdon por el tocho jejeje
josema1989
27/09/12, 13:16:38
hola nadie puede ayudarme con mi pregunta???? 1 saludo
josema1989
30/09/12, 11:34:25
alguna idea????
Txelilo
30/09/12, 16:16:34
Yo he cambiado un digitalizador de un Wildfire S y no responde al tacto en absoluto. Pensaba que seria el repuesto que estaba estropeado pero con tu consulta quiza sea otra cosa. Lo que no se es como dejarlo de fabrica si no me responde al tacto... Intentare indagar mas al respecto y lo posteare aqui, a ver si entre todos conseguimos solucionarlo.
Teneis que calibrar después de cambiar el panel táctil (además colocar la revisión de pantalla que corresponde)... Aquí teneis explicado como hacerlo ENLACE (http://www.elcajontecnologico.com/solucionar-problema-pantalla-tactil-htc-wildfire-t2582.html)
Txelilo
01/10/12, 23:35:52
Estoy intentando lo del calibrado siguiendo el tutorial pero como no puedo crear la imagen de mi Wildfire porque la pantalla no funciona he usado la del link, he copiado el archivo a la microsd junto con los otros dos archivos que hacen falta para calibrar la pantalla pero me da este fallo al procesar el archivo nbh:
HBOOT
Parsing...[PG76DIAG.nbh]
[1] MFG DIAG
Security fail!
Update Fail!
Press POWER to reboot.
Es posible que sea por que el archivo img no esta hecho con mi movil? Puede variar segun la version de Wildfire S que sea rev1, rev2 o rev3...? Podria alguien poner un link de una goldcard para Wildfire construida como el post, a ver si asi la hago funcionar....? Si hacen falta mas datos decidme e intentare conseguirlos. Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Edito; La revision del digitalizador de mi Wildfire S es la rev1, comprobado con el digitalizador original. En algunos foros he leido que habia dos, pero son tres...
josema1989
03/10/12, 18:03:23
para dejar de fabrica el htc es asi
Si no nos deja entrar en los menus, haremos el reseteo mediante los botones:
Apagamos el teléfono y pulsamos durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego brevemente el botón de encendido.
Esperamos hasta que aparezcan en la pantalla, 3 imágenes de Android y luego, soltamos el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulsamos en BAJAR VOLUMEN para seleccionar en el menú BORRAR MEMORIA y luego pulsamos en Encendido.
Cuando nos pi9da confirmación, pulsamos en SUBIR VOLUMEN.
josema1989
27/10/12, 18:10:34
hola como podria hacer una gold card sin que me funcione en absoluto el tactil de mi htc wildfire s???? podria con un cable Y??? 1 saludo
josema1989
29/10/12, 10:40:38
alguien me puede ayudar????
txelilo fuiste capaz de hacer la gold card?????
josema1989
01/11/12, 22:09:48
hola has podido hacer la gold card, 1 saludo
angelyto5
17/01/13, 17:20:39
Nadie sabe nada mas?
eso es porque hay 3 tipos de tactil v1, v2 y v3 y le pondrias una version no compatible con tu movil. tenias que mirar la version en tactil viejo
pero aqui tienes la solucion
http://www.elcajontecnologico.com/solucionar-problema-pantalla-tactil-htc-wildfire-t2582.html
jotab85
21/07/13, 20:55:22
Estoy intentando lo del calibrado siguiendo el tutorial pero como no puedo crear la imagen de mi Wildfire porque la pantalla no funciona he usado la del link, he copiado el archivo a la microsd junto con los otros dos archivos que hacen falta para calibrar la pantalla pero me da este fallo al procesar el archivo nbh:
HBOOT
Parsing...[PG76DIAG.nbh]
[1] MFG DIAG
Security fail!
Update Fail!
Press POWER to reboot.
Es posible que sea por que el archivo img no esta hecho con mi movil? Puede variar segun la version de Wildfire S que sea rev1, rev2 o rev3...? Podria alguien poner un link de una goldcard para Wildfire construida como el post, a ver si asi la hago funcionar....? Si hacen falta mas datos decidme e intentare conseguirlos. Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Edito; La revision del digitalizador de mi Wildfire S es la rev1, comprobado con el digitalizador original. En algunos foros he leido que habia dos, pero son tres...
--------------------------------
estoy en esta misma situación, conseguiste arreglarlo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.