Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo flashear CWM en CWM? (Leer descripción)

BlastNight
22/09/12, 19:13:56
Hola a todos.

El título de mi topic parecá estúpido, pero el que lo pensó así está equivocado.
Les explico: Cuando yo instalo alguna Custom ROM y ésta me da bootloop, lamentablemente se queda en "Sony" y no puedo acceder a CWM porque antes de instalar la Custom ROM formatié la carpeta system (en donde está alojado CWM)
Entonces en estos casos, tengo que flashear el movil con la StockROM, volver a rootear e instalar CWM (Lo que se traduce en un consumo de tiempo importante)

Ahora mi consulta es la siguiente:
¿Alguien por ahí no tendrá un .zip con CWM para flashearlo dentro de CWM antes de reiniciar el móvil ya al finalizar la instalación de la Custom ROM?

Sé que enredé a medio mundo, pero espero que la duda quede clara.
¡Saludos!

JesusAlber1
22/09/12, 19:38:11
Hola a todos.

El título de mi topic parecá estúpido, pero el que lo pensó así está equivocado.
Les explico: Cuando yo instalo alguna Custom ROM y ésta me da bootloop, lamentablemente se queda en "Sony" y no puedo acceder a CWM porque antes de instalar la Custom ROM formatié la carpeta system (en donde está alojado CWM)
Entonces en estos casos, tengo que flashear el movil con la StockROM, volver a rootear e instalar CWM (Lo que se traduce en un consumo de tiempo importante)

Ahora mi consulta es la siguiente:
¿Alguien por ahí no tendrá un .zip con CWM para flashearlo dentro de CWM antes de reiniciar el móvil ya al finalizar la instalación de la Custom ROM?

Sé que enredé a medio mundo, pero espero que la duda quede clara.
¡Saludos!

Hombre pues para instalar el CWM tienes que rootear, lo que no se puede desde un .zip y ya después de rootear pues no es nada de trabajo meter el CWM jajajaja

BlastNight
22/09/12, 19:50:24
Hombre pues para instalar el CWM tienes que rootear, lo que no se puede desde un .zip y ya después de rootear pues no es nada de trabajo meter el CWM jajajaja
No se entendió parece, yo ya estaré en CWM, pero desde CWM quiero re-instalar CWM hahahahaha!

¡Saludos!

elotroluis
24/09/12, 10:10:43
El perro de San Roque no tiene rabo,
porque Ramon Ramirez se lo ha cortado

Esto va de travalenguas , no?

alexret
24/09/12, 10:12:36
Eso no se puede hacer, ya que si te da bootloop o se congela en la pantalla de Sony, no puedes acceder al recovery porque has formateado la /system.
Si quieres acceder el recovery de nuevo, tienes que instalarle un custom kernel.

JesusAlber1
24/09/12, 15:54:46
No se entendió parece, yo ya estaré en CWM, pero desde CWM quiero re-instalar CWM hahahahaha!

¡Saludos!

Si es que quieres instalar otro CWM (cambiar entre xParts, SE Extreme Tweak Installer o CWM autoinstaller) tendrás que reflashear la ROM o instalar una nueva para que se quite y luego meter el nuevo que quieras :ok: