Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos sobre este móvil
Nathan_Drake
22/09/12, 18:07:44
Bueno pues le he comprado a mi padre este móvil por 180€ con Yoigo ya que me gustaba su diseño fino, pantalla grande, poco peso y buena cámara que es lo que creo que más le conviene para su uso. Quería saber que opinión teneis sobre él en general ahora pasado bastante tiempo desde su salida al mercado teniendo en cuenta un uso poco exigente. Más alla de lo normal pues algo de whatsapp, aplicaciones de periódicos y demás pero en ningún caso meterme en cambios de ROM y cosas ya más avanzadas.
Eso si aconsejais actualizar a Ice Cream Sandwich??
Que tal va la batería con un uso medio-normal??'
Cosas a tener en cuenta?? otros consejos???
Saludos y gracias.
A riesgo de ser pesado, te pongo un hilo que abrí con mis impresiones sobre el terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428824. Ya llevo un par de meses y básicamente mis sensaciones siguen siendo las mismas.
Personalmente no tengo intención de pasar a ICS, a menos que saquen esa versión que decían que correjiría todos los errores de la actual. Hay gente que está contenta con la actualización, pero yo no puedo estarlo si veo que hay cosas como el led de notificaciones que no funciona y similares.
La betería, con un uso bastante bajo, se me va a las 48 horas. Con algo más de trote, sobre las 35. Si estoy todo el día toqueteando me llega a las 24 horas. Donde yo noto una diferencia muy grande es en la navegación 3G. La batería se funde que da gusto y el móvil se calienta en extremo. Por lo demás muy correcto, la verdad.
toleman
24/09/12, 16:59:34
Yo tengo ICS y si me funcioba el led
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
pepe_alonso
24/09/12, 17:12:22
Yo tenia ICS y me iba perfecto al principio, luego empezo a fallar, nunca he llegado a saber si fue fallo software o hardware, es decir si era de la actualización o del dispositivo en sí...el caso es que acabarón cambiandome el móvil los del SAT.
La batería te va a durar con un uso normal un día aproximadamente, como cualquier otro android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.