PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][Dec 18] Sabsa Bliss v3.0 | 4.0.4 | Sense 3.6 | Brilliant | Ultra Fast&Smooth |

sergio ibarra
22/09/12, 17:51:53
Que onda amigos de htcmania pues quiero desearles lo mejor de lo mejor.feliz navidad....:nav1: amigos y
tenemos actualizacion a la v3.0
Aqui les pongo el enlace original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1876127

http://images.shervintech.com/image.php?di=0Z7K
http://www.youtube.com/watch?v=QRIJ2PdgN4Y&feature=player_embedded

Code:
v2.0 - Kernel Updated To PachaRX 3.0.43 Thanks To XxXPachaXxX - Fixed Beats Audio - Added Sound Enhancer To Music - Added Sound Enhancer To Video - Added SRS - Added Dolby - Fixed Inspire 4G Patch - Added Super Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Added Ultra Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Fixed Long Sms Thanks To XxXPachaXxX - Added init.d Tweaks - Fixed Increasing Cpu Usage After Power Off Bluetooth - Fixed Ril - Added More Location - Added Bliss Dock Mode - Updated Busybox - SuperCharged As Default - VR io scheduled - memcpy and memmove fix - Improved Performance - Improved Battery Life - Improved Smoothness - ZipAlign With Latest Android SDK - SomeThing More That I Can't Remembered v1.0 - Based On Incredible S 4.10.405.1 (Nero XL) & Rhyme 2.14.401.2 - Full Bliss UI - Aroma Installer - Beats Audio Supported - XxX Pacha XxX 3.0.41 virtous s4 Kernel - Added New Bootanimation - Added New Downanimation - Disable Boot Sound - Added init.d Tweaks - New Downanimation - Added init.d Tweaks - Added Extended Quick Settings - Improved I/o - Fully ZipAlign - Added Advance Power Menu - Improved Battery Life - Improved Performance - Stock % Battery In Aroma Installer - Bravia Engine In Aroma Installer - Inspire 4G Patch In Aroma Installer - SomeThing More That I Can't Remembered

Yuo Tell Me

descarga.http://d-h.st/ib7
http://images.shervintech.com/image.php?di=WEY7
http://images.shervintech.com/image.php?di=K622
- Perform A Full Wipe or Install Without Full Wipe
- Choose Your Favorite Mods
- Bravia Engine
- Stock % Battery
- Inspire 4G Patch
- Super Smooth Rosie
- Ultra Smooth Rosie
- Reboot After Installation

- HTC Desire HD
- S-Off or Unlock Bootloader
- CWM Recovery or 4EXT Recovery

- Download The Rom
-Put Rom in Your SD Card
-Do Full Wipe
- Flash The Rom
-Reboot

AMIGOS DE HTCMANIA
Quiero agradecer a todos los q de alguna manera contribuyen en este precioso subforo de la htc desire hd e inspire 4g.la verdad que es un equipazo.siempre ayudando al que lo necesite.al igual q yo lo necesite alguna vez .GRACIAS ...RAFATORRESG,CANTAVRO,JAMAS80,EL NEGRO71,LOKITINA y miembros que no alcanzo a recordar.:aplausos:GRACIAS AMIGOS.

RafaTorresG
22/09/12, 18:00:49
Reservado!

Mmmm, que bien huele esta rom, la probaré seguro!

BoyGTA
23/09/12, 11:57:41
Voy a probar, en 2 dias llevo 6 roms y ninguna me va bien... madre mia :(

kukaso
23/09/12, 19:37:43
gran aporte
lo instale y me funciona de lo mas bien
+1

davevo
23/09/12, 20:11:55
Reservado!

Mmmm, que bien huele esta rom, la probaré seguro!

ya la has probado? que tal anda?

RafaTorresG
23/09/12, 20:42:05
ya la has probado? que tal anda?

Jijijijiji tranquilo ;)

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

ricardovarg
23/09/12, 21:15:50
yo habia probado una rom de los mismos creadores, pero con ginger y era buenisima, veremos que tal va esta =]

JOSBELBEA
23/09/12, 21:39:59
bueno la acabo de instalar y va bien,lo unico que he visto hasta ahora es que tarda mucho en instalar las aplicaciones y juegos que tengo en la sd.

ara_luk
24/09/12, 17:05:45
Veremos como finca esta, a bajar!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Lex1009
26/09/12, 06:15:17
pues llevo unas horas probando esta rom, y he de comentar que me ha funcionado todo bien. A veces algunas notificaciones no salen al extremo izquierdo si no que se corren un poco al centro de la barra de notificación, pero por lo demás va muy bien.
seguiremos probando.

chinvega
26/09/12, 08:07:50
Buenas, llevo un par de dias con ella y funciona todo, lo que no me gusta de esta room es el consumo de la bateria, toqueteando la HD me dura media tarde. Salu2.

chin30
27/09/12, 18:00:42
Hola,llevo varios días con esta rom y lo malo que le veo por lo menos en mi Desire que se relentiza muchísimo y la batería no dura mucho.Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

yotuel.
27/09/12, 23:40:44
Que tal va la cámara?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

RafaTorresG
27/09/12, 23:54:15
En teoría deberia ir bien, aunque yo no la he probado (la rom). Eso de "full working" es relativo. Puede que funcione a 480p y a 720p no...

brayan
28/09/12, 16:21:37
Gracias es perfecto, me gusta más el sense 3.x que la versión 4.

yotuel.
04/10/12, 21:09:32
Hoy se supone que sale actualización. Si sale sin fallos creo que la probaré, porque la versión prime aunque todo me funciona me va bastante lenta.

sergio ibarra
05/10/12, 07:59:08
exactamente..tendremos actualizacion.estoy siguiendo al cocinero y esta on line...tenemos actualizacion amigosssss.:platano:

ViNNy
05/10/12, 09:19:32
alguien la ha probado ya??

ricardovarg
06/10/12, 04:11:14
Chavales, esta rom esta muy buena, para quien prefiere la Sense 3.6 va de lujo. que esta rom no quede en el olvido y recordando que es ICS.

jexuxm
06/10/12, 10:39:29
hola sergio,
gasta menos bateria el sense 3,6 o el 4,? gracias
que radio recomiendan, he visto que xda tienen la 13, yo estoy utilizando la 14 y otra gente la 17, que me recomiendas? gracias.
ahora estoy con la prime.

Orionrhr
06/10/12, 13:38:54
Una pregunta, como va esta rom en la fluidez ya que la versión 1 me corría muy lento

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

RafaTorresG
06/10/12, 15:25:13
Una pregunta, como va esta rom en la fluidez ya que la versión 1 me corría muy lento

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

Pruebala tu y nos cuentas...

sergio ibarra
06/10/12, 19:16:43
hola sergio,
gasta menos bateria el sense 3,6 o el 4,? gracias
que radio recomiendan, he visto que xda tienen la 13, yo estoy utilizando la 14 y otra gente la 17, que me recomiendas? gracias.
ahora estoy con la prime.

la verdad que yo la tengo instalada en mi inspire ,y me va fenomenal,pero te invito a probarla y ya me daras tus impresiones.mientras tanto te mando un saludo y gracias por pasar por aqui.:D:D:D

Humberto.pl
06/10/12, 22:04:30
la probare... el video que pone se ve muy bien y aparte que segun va a full

edit: pues bastante bien la rom... me agrada mas la vista del sense 3.6.. el 4.0 se ve algo "cuadrada" la interfaz, y esta como que se ve algo mas fina.... algo k si como k no me agrada mucho es la camara como k no enfoca bien.. o no se pero igual me la quedo a ver si no me da problemas mas tarde

javierlq21
07/10/12, 03:58:01
Disculpa una pregunta esta room es tambien compatible para HTC Inspire cierto

sergio ibarra
07/10/12, 04:05:39
Disculpa una pregunta esta room es tambien compatible para HTC Inspire cierto

Asi es amigo estas en lo cierto.para ambos terminales htc desire hd version europea,htc inspire 4g version americana practicamente son el mismo telefono salvo por pequeñas diferencias
saludos,y gracias por pasar por aqui amigo:ok:

javierlq21
08/10/12, 02:18:17
Ya le instale y lo estoy probando va todo bien me gusta mucho la apariencia en la pantalla principal. Esta funcionando bien la camara va fluida la rom :aplausos:

kitus1989
10/10/12, 02:44:18
Estoy super contento con esta rom no e visto ningún FC ni nada de momento... Y el consumo es genial 11h y media batería!!! Genial!!

Humberto.pl
10/10/12, 03:54:49
o soy yo o los videos no se ven muy bien (se ven algo pixeleados) y cmo k se me esta poniendo lenta por momentos

Edito: pues la dejare de momento ya que con la instalación de apps y juegos algo pesados pues se me está alentando y se me traba en los juegos cosa k antes no me pasaba y pues lastima xk me gustaba mucho... Igual regresare cuando este mucho más avanzada...

Antes de todo cabe mencionar k hice limpieza del sistema archivos k andaban sueltos con sd maid y pues ni asi... Me regreso a virtuous...

RafaTorresG
19/12/12, 20:18:03
Hay versión 3.0, Sergio, vamos a darle vidilla al sub y te marcas un tanto actualizando el primer post no?
Yo te echo un cable si quieres.

Un saludo compi!

psicoadri
19/12/12, 21:27:35
Llevo todo el día con la 3.0 y va muy bien, funciona todo, hasta el botón de los auriculares, para mi perfecta!!

sergio ibarra
20/12/12, 00:53:51
Hay versión 3.0, Sergio, vamos a darle vidilla al sub y te marcas un tanto actualizando el primer post no?
Yo te echo un cable si quieres.

Un saludo compi!

post actualizado.mi rafa.
Gracias mi rafa..e estado un poco ocupado.te agradesco el cable amigo.:navi: y el saludo.

omnismart
20/12/12, 18:26:15
Llevo todo el día con la 3.0 y va muy bien, funciona todo, hasta el botón de los auriculares, para mi perfecta!!

Amigo, comenta acerca de la fluidez y duración de la batería, me interesa saber cómo va respecto a la venom en fluidez

Saludos.

RafaTorresG
22/12/12, 11:15:09
Gracias por tu aporte Sergio, a ver si entre los que quedamos seguimos llevando esto para adelante como siempre sin problemas. Somos un equipo señores!

psyco752
22/12/12, 16:52:49
Hola acabo de instalar la rom,queria saber que radio instalarle y si tengo que instalar kernel o algo mas,un abrazo

atlonrg
22/12/12, 17:06:59
pues a mi la camara no me abre, no se que puedo hacer

sabe si tenemos algún fix

atlonrg
22/12/12, 21:07:34
pues la cámara en cuanto le metí esta roon se me fue a tomar por??????? pues eso
a algien mas le a pasado, sabe algien como o si tiene solucion, pinta mal creo y el serbicio no conecta "el servicio de la cámara no conecta" como coño arreglo esto

psicoadri
22/12/12, 22:12:17
La cámara a mi me fue bien desde un principio, habéis hecho todos los wipes? Yo formateo hasta la sd...va bien la rom, pero al final he vuelto a ginger, sigue siendo más rápido que ics....y prefiero rapidez. Respecto a la venom, ni idea, no he probado la venom

omnismart
27/12/12, 04:47:46
Amigos, comenten por favor si al aroma instaler funciona bien, sin que deba usar los botones de volumen para cambiar, ya que no me funcionan los botones.

Saludos.

psicoadri
27/12/12, 12:14:18
Amigos, comenten por favor si al aroma instaler funciona bien, sin que deba usar los botones de volumen para cambiar, ya que no me funcionan los botones.

Saludos.

hola, pues no, los botones con el aroma solo funcionan los fisicos, los siento..

un saludo!!

Humberto.pl
27/12/12, 22:37:30
alguien tendra el link de la rom lo que pasa esk no esta disponible temporalmente

sergio ibarra
28/12/12, 04:16:58
alguien tendra el link de la rom lo que pasa esk no esta disponible temporalmente

q onda mi humberto lo a cabo de checar y funciona perfectamente bien un saludo y felices fiestas.

Humberto.pl
28/12/12, 08:12:32
q onda mi humberto lo a cabo de checar y funciona perfectamente bien un saludo y felices fiestas.

Si así es efectivamente, olvide editar el post hace unas horas para decir que ya estaba disponible gracias de todas formas

javierlq21
30/12/12, 13:11:01
Gracias por la info Sergio me va muy bien esta nueva rom la llevo utilizando 5 días y funciona perfecto

RafaTorresG
30/12/12, 13:28:12
Haciendo un backup de la Runny estoy, y bajando ésta. Ya me he calentado y voy a probarla. A ver como va!

ALAAAAAAAAAA! Que alegría de ROM, de momento va perfecta, solo tenía un pequeño lag cuando estaba configurando y bajando apps del google play.

De momento me la quedo, que bonita es!

El remate serían ya los tweaks, entonces si que si, pero para ser ICS y sense va muy bien, aparte de ser mas actual no pierde la esencia Runnymedde que tanto me gusta.

Sorprendido para bien, vamos!

sergio ibarra
31/12/12, 02:38:11
Haciendo un backup de la Runny estoy, y bajando ésta. Ya me he calentado y voy a probarla. A ver como va!

ALAAAAAAAAAA! Que alegría de ROM, de momento va perfecta, solo tenía un pequeño lag cuando estaba configurando y bajando apps del google play.

De momento me la quedo, que bonita es!

El remate serían ya los tweaks, entonces si que si, pero para ser ICS y sense va muy bien, aparte de ser mas actual no pierde la esencia Runnymedde que tanto me gusta.

Sorprendido para bien, vamos!

que bueno q te guste la rom mi rafa.lastima q no tengo mi inspire para probarla amigo.

psyco752
31/12/12, 19:16:31
Una pregunta esta actualizacion mejora la duracion de la bateria?alguien me puede decir donde comprar una bateria para el desire hd k este bien de precio y tenga buena capacidad?Feliz navidad!!!

sergio ibarra
31/12/12, 22:15:29
Una pregunta esta actualizacion mejora la duracion de la bateria?alguien me puede decir donde comprar una bateria para el desire hd k este bien de precio y tenga buena capacidad?Feliz navidad!!!

Prueba la rom amigo..tu tendras la mejor opinion de ella.un saludo y los mejores deseos para ti.cuidate.

segam
01/01/13, 11:30:32
Despues de contratar mi linea movil con un nuevo operador, no conseguia que funcionaran los datos en ninguna ROM, llegando a pensar que la mejor solucion seria volver a una RUU. Y me decidi a probar esta, tanto el GPS como la conexion de datos funcionaron a la primera :platano: y va muy rapida. Ademas la bateria tiene una duracion razonable.

Asi que voy a empezar el año con nuevo ROM, jejejeje, Gracias mil. :campeon:

sasarandonga
01/01/13, 13:25:29
me gustaria poder descargarme la SABSA BLISS V3 GRACIAS

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1876127

http://images.shervintech.com/image.php?di=0Z7K
http://www.youtube.com/watch?v=QRIJ2PdgN4Y&feature=player_embedded

Code:
v2.0 - Kernel Updated To PachaRX 3.0.43 Thanks To XxXPachaXxX - Fixed Beats Audio - Added Sound Enhancer To Music - Added Sound Enhancer To Video - Added SRS - Added Dolby - Fixed Inspire 4G Patch - Added Super Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Added Ultra Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Fixed Long Sms Thanks To XxXPachaXxX - Added init.d Tweaks - Fixed Increasing Cpu Usage After Power Off Bluetooth - Fixed Ril - Added More Location - Added Bliss Dock Mode - Updated Busybox - SuperCharged As Default - VR io scheduled - memcpy and memmove fix - Improved Performance - Improved Battery Life - Improved Smoothness - ZipAlign With Latest Android SDK - SomeThing More That I Can't Remembered v1.0 - Based On Incredible S 4.10.405.1 (Nero XL) & Rhyme 2.14.401.2 - Full Bliss UI - Aroma Installer - Beats Audio Supported - XxX Pacha XxX 3.0.41 virtous s4 Kernel - Added New Bootanimation - Added New Downanimation - Disable Boot Sound - Added init.d Tweaks - New Downanimation - Added init.d Tweaks - Added Extended Quick Settings - Improved I/o - Fully ZipAlign - Added Advance Power Menu - Improved Battery Life - Improved Performance - Stock % Battery In Aroma Installer - Bravia Engine In Aroma Installer - Inspire 4G Patch In Aroma Installer - SomeThing More That I Can't Remembered

Yuo Tell Me

descarga.http://d-h.st/ib7
http://images.shervintech.com/image.php?di=WEY7
http://images.shervintech.com/image.php?di=K622
- Perform A Full Wipe or Install Without Full Wipe
- Choose Your Favorite Mods
- Bravia Engine
- Stock % Battery
- Inspire 4G Patch
- Super Smooth Rosie
- Ultra Smooth Rosie
- Reboot After Installation

- HTC Desire HD
- S-Off or Unlock Bootloader
- CWM Recovery or 4EXT Recovery

- Download The Rom
-Put Rom in Your SD Card
-Do Full Wipe
- Flash The Rom
-Reboot

AMIGOS DE HTCMANIA
Quiero agradecer a todos los q de alguna manera contribuyen en este precioso subforo de la htc desire hd e inspire 4g.la verdad que es un equipazo.siempre ayudando al que lo necesite.al igual q yo lo necesite alguna vez .GRACIAS ...RAFATORRESG,CANTAVRO,JAMAS80,EL NEGRO71,LOKITINA y miembros que no alcanzo a recordar.:aplausos:GRACIAS AMIGOS.[/quote]

RafaTorresG
01/01/13, 18:47:41
Sasarandonga, ahi tienes el enlace de descarga de la v3.0. Pruébala, no te defraudará. El sense 3.6 para mi gusto es mas bonito que el 4.

segam
01/01/13, 20:03:18
Quiero instalar el teclado Swipe a esta ROM, es posible??, lo he descargado del foro **.apk, pero lo instalo y no sale activo.

RafaTorresG
01/01/13, 20:10:36
Quiero instalar el teclado Swipe a esta ROM, es posible??, lo he descargado del foro **.apk, pero lo instalo y no sale activo.

Tendrías que activarlo en ajustes/teclado? No sé, por preguntar.

reformista45
01/01/13, 20:26:57
Tendrías que activarlo en ajustes/teclado? No sé, por preguntar.

"Sastamente" Rafa, se instala y después hay que activarlo en la opción ajustes /idioma y entrada de texto/ teclado y métodos de entrada de texto, ahí seleccionas Swype y configuras, si lo ves necesario.:cucu:

segam
01/01/13, 20:31:59
Uffff, pues es verdad, mira que lo estuve buscando y no lo vi, pero ahi esta la opcion. Gracias compis.

Edito: La escritura por voz, esta genial, de 5 frases solo una a cambiado ligeramente. Ete teclado guta mi, jejejejejejeje

Dany406
04/01/13, 01:02:10
Esta ROM es absolutamente perfecta!!! A mí me encanta desde luego!!

RafaTorresG
04/01/13, 18:55:53
Esta ROM es absolutamente perfecta!!! A mí me encanta desde luego!!

El que la prueba lo sabe. Va genial. Por ahora CERO bugs, que aprendan los de htc del alirezza este.

Khriztianjs
04/01/13, 21:56:05
Mi prima quiere que le modifique su móvil así que voy a probar rom nueva para su HTC Desire HD lo haré en cuanto pueda!

Saludos

BarzFly
05/01/13, 00:32:25
Rom realmente genial, disfruto con ella. La uuuuunica pequeña pega, es la calidad de fotos que me parece algo inferior a lo que estaba acostumbrado, no hay manera de instalar otra ? una de MIUI por ejemplo ¿?

Humberto.pl
05/01/13, 01:37:35
hay que darle cierto tiempo para que agarre su mejor fluidez o se nota a la primera???

segam
05/01/13, 08:17:35
hay que darle cierto tiempo para que agarre su mejor fluidez o se nota a la primera???

Desde el primer momento ya se nota que va rapida. Yo he probado como 10 ROM´S y la respuesta de esta es asombrosa. Te doy un dato que me dejo sorprendido y es a la hora de escribir algun texto medio largo, me daba la sensacion de que la pantalla era muchisimo mas suave, es un cristal y esta claro que no mejora, pero la rapidez con la que el teclado responde te da la sensacion de que lo hace solo casi si tocar las letras, idem de esa fluidez que comentamos.

Una muy buena ROM.

RafaTorresG
05/01/13, 12:42:55

Lo mejor es dejarla un par de horas, cuando se instala todo desde el play, y se termina de configurar es una bala. Gran trabajo esta rom.

Humberto.pl
05/01/13, 18:21:15
si pork hace unos dias (cuando recien salio la v3) la flashee pero no la deje ni una hora y la quite pork no me gusto la fluidez... igual no me espere... y pues ahorita que tengo ganas de flashear la probare otra vez... y coincido que se ve mas bonito el sense 3.6 al 4.1 .... aparte que le funciona todo :)

Khriztianjs
06/01/13, 19:12:05
Vamos al probarlo

Khriztianjs
07/01/13, 17:56:02
Una consulta le puse ayer esta rom a mi prima! Todo perfecto pero hace media hora me ha dicho que no puede coger wifi!!!! Solo eso.. Lo demás bien..

1. No sabe bien como configurarlo
2. Un error de instalación
3. O al ser ICS es diferente al Gingerbread

Yo creo que es lo primero :D

Gracias

sefos
07/01/13, 19:51:57
Una consulta le puse ayer esta rom a mi prima! Todo perfecto pero hace media hora me ha dicho que no puede coger wifi!!!! Solo eso.. Lo demás bien..

1. No sabe bien como configurarlo
2. Un error de instalación
3. O al ser ICS es diferente al Gingerbread

Yo creo que es lo primero :D

Gracias

Yo también creo que es lo primero, que conecte el wifi del móvil, que le de a buscar redes wifis, que seleccione la de su casa y ponga la clave que pone en el router, así se debe de conectar por wifi en su casa

psyco752
07/01/13, 20:18:15
como soluciono el problema del flash?cada vez k hago una foto se reinicia el tlf...

pascual s
07/01/13, 20:53:58
como soluciono el problema del flash?cada vez k hago una foto se reinicia el tlf...
cambiando la bateria. me temo que no hay otra solucion
o no hagas fotos con flash

morpheuzmx
21/01/13, 10:27:19
cambiando la bateria. me temo que no hay otra solucion
o no hagas fotos con flash

ami me pasa lo mismo... veo que no hay de otra que cambiar la bateria.. pero lo raro que la bateria no esta como para tirarla a la basura, aun me dura un buen con algunas roms ):

morpheuzmx
21/01/13, 10:31:08
Pues bueno compañeros... he leido todas las páginas y me han animado a cambiar, estoy ahora en Sabsa Prime, la vdd me gustó, pero con eso que no tiene full sense me dieron ganas de probar esta, no he leido bien pero esta si es full no? y ya he visto varios comentarios que está mas bonita la 3.6 que la 4.1, y nada pues bajando y me uno al grupo hahaha (: espero y quede bien mi DHD (: saludos!

psicoadri
21/01/13, 12:09:28
Qué navegador usais con esta ROM? El de serie es muy lento....

morpheuzmx
22/01/13, 04:19:17
hmmm lo instalé, y la verdad está bonito y lo que me llamó la atención a la primera fue el boot animation de beats audio de verdad que está hermoso :dios:, pero no me agradó la idea de que no traiga tantas opciones de audio como la prime, en esta no se le pueden modificar cosas al beats audio, y el menú de las app no me gusta vertical ): y tiene menos máscaras y tampoco se pueden descargar nuevas ):, tan emocionado que estaba con esta rom, seguiré probando con otras, si son peores pues me regreso a esta

morpheuzmx
24/01/13, 06:54:08
pues bueno... de todas las roms que probe con ICS y sense 4.x 3.x ICS Blackout incredible fué la que me gustó más, mas que nada por la calidad del audio de los drivers de beats audio que tiene, da un sonido nítido y fuerte, probe sabsa prime y bliss, viperdhd(se traban los drivers beats), trickdroid... y los demás sonaban los agudos muy saturados, y los probé con cable auxiliar con puntas chapeadas en oro de 24k y libre de oxígeno, canciones de itunes a 256 kbs 44100Hz, y con FLAC a 1000 kbs 44100Hz y sonaban un poco mal! osea si de fidelidad trata esas canciones la tienen.. no hay duda, y con esas ROMs como dije los agudos/fidelidad se escuchan muy saturados, lo único que les envidia son los menús del audio enhancer, ese con el que puedes modificar parametros del beats y de srs y muchos más... también las máscaras y la personalización de viperdhd ): pero por el momento me quedo con ICS Blackout Incredible... solo por el beats audio bueno que trae, si alguien conocer alguna rom con ICS o más que cuente con lo que me gusta espero la posteen =), saludos!

krakrakrurkren
24/01/13, 16:10:32
¿Funciona absolutamente todo en esta rom? flash de la cámara, gps y demás... La rom es para mi novia y necesita algo estable al 100 %, en estos momentos tiene la ER3BUS y quiero actualizarle el teléfono a algo más actual. ¿Va mejor esta o la Sabsa Prime v10.0 4.0.4 Sense 4.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139 ? esta última lleva lo último de Sense así que me imagino que irá mejor y está más evolucionada. ¡Gracias!

ricardovarg
26/01/13, 01:50:41
Funciona todo mi amigo, puedes instalarlo sin problemas, aparte que va muy fluida =]

belch
26/01/13, 21:21:04
A mi me ha dado el fallo al usar el flash, además no me deja ver las fotos tomadas en el recuadro que aparece abajo del pulsador de la cámara... y por último no me funciona como se debe el wifi.
La fluidez llevando cerca de 20 minutos no es tan buena,, se me hacia más rápida con las jelly time...

vrg30
26/01/13, 21:58:18
A mi me ha dado el fallo al usar el flash, además no me deja ver las fotos tomadas en el recuadro que aparece abajo del pulsador de la cámara... y por último no me funciona como se debe el wifi.
La fluidez llevando cerca de 20 minutos no es tan buena,, se me hacia más rápida con las jelly time...

estas comparando una rom con sense y una sin sense(jelly time)normal que sin sense te funcione mas fluida o almenos eso tengo entendido,el sense suele hacer que funcionen mas lentas si me equivoco que me corrijan,

belch
26/01/13, 22:19:22
estas comparando una rom con sense y una sin sense(jelly time)normal que sin sense te funcione mas fluida o almenos eso tengo entendido,el sense suele hacer que funcionen mas lentas si me equivoco que me corrijan,
OK amigo eso no lo sabia... gracias por la aclaración

belch
27/01/13, 03:17:32
No me funciona la navegación con los datos móviles.. si conecta pero no navega... ayuda

belch
27/01/13, 05:35:47
No me funciona la navegación con los datos móviles.. si conecta pero no navega... ayuda

Me respondo a mí mismo: lo solucione cambiando la radio con el GETRIL

ricardovarg
09/02/13, 10:00:43
Espero que no se olviden probar esta ROM com ICS y con Sense 3.6 muy buena, la recomiendo y que no quede en el olvido. ya que hace poco acaba de actualizarse y funciona todo.

sergio ibarra
05/03/13, 04:14:14
que tal amigos pues aca andamos de nuevo..que novedades tenemos?

eepeep
06/03/13, 16:49:15
Gracias compañero, instalada y funcionando muy bien (a falta de probar el gps y poco mas), saludos!

sergio ibarra
07/03/13, 00:28:38
Gracias compañero, instalada y funcionando muy bien (a falta de probar el gps y poco mas), saludos!
Bien por ti amigo..saludos

NoRuLa
22/06/13, 18:07:19
Hola, despues de probar mucho esta Rom, he de decir que me gusta más que la Venom, es más rápida. Eso sí, con el paso del tiempo se está volviendo lenta, lenta. No tanto como la Venom que se volvió desesperante, pero a veces ya se clava hasta 5 segundos...
Se piensa seguir actualizando esta Rom? Si se piensa actualizar esperaré, sinó tendré que cambiarla, sobretodo porque hay una cosa que no funciona, el router wifi, osea para compartir la conexión. Yo lo uso a menudo y a mi nunca me ha funcionado con esta Rom. Otro fallo que veo es que a veces desaparecen los iconos en la parte superior de la pantalla. Por ejemplo, estoy conectado por wifi pero el icono no aparece. Tengo que reiniciar el móvil para que aparezca. Y a veces no me deja conectarme ni por wifi ni por 3g, tengo que reiniciarlo. Otro fallo que he encontrado es que a veces me desaparecen videos o los muestra como corruptos y no me deja reproducirlos. Si actualizo no pasa nada, pero si borro un archivo de esa galería, de repente el archivo ya no está corrupto y me deja reproducirlo....curioso.

Bueno estos són los fallos que he encontrado, espero que se siga actualizando esta Rom porque tiene potencial. Un saludo a todos.

P.D. Hay algún metodo para optimizar la rom y vaya más rápido? saludos.

NoRuLa
26/06/13, 19:15:23
Bueno, como nadie contesta imagino que esta rom está desfasada entonces y que está obsoleta. La cambiaré por alguna con Froyo que estoy cansado del dichoso anillo, que nunca me gustó.

sergio ibarra
15/07/13, 03:18:06
que tal amigo disculpa que nadie te conteste pero como esta rom ya es vieja.,,saludos.

reformista45
15/07/13, 14:32:41
El tema es que está descontinuada, si estuviese al día, seguro que estaría de las primeras, lastima, pero aún tenemos muy buenas Roms para nuestras DHD/ Inspire 4G, además con JB 4.1.2 y 4.2.2, solo es cuestión de ir probando, suerte a todos.
PD: Sergio, un saludote, pasaté por aquí mas a menudo campeón.:ok:

NoRuLa
23/07/13, 12:27:18
No sabía que estaba descontinuada, aunque me lo imaginé, pero como dije es una Rom a la que le ví mucho potencial...una lástima.